El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Bueno chicos me tengo DIR.
Hasta despues.
Hasta despues.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias por los consejos.
Cambiaré el motor. Ya os pondré una foto para que veáis si era habilidoso el mecánico de la fábrica. estoy seguro de que en su vida había visto una rebordeadora industrial... pero él hizo una dándole tan sólo una rulina.
...Y efectivamente; la electricidad y yo no hacemos muy buenas migas. Un día instalé una lámpara de pié con reostato sacando un cable de un conmutador. Resultado: o la luz del techo o la de pie estaban siempre encendidas, pero cuando actuaba sobre el reostato le pasaba más corriente a una o a otra... Una cosa graciosísima, oiga!

...Y efectivamente; la electricidad y yo no hacemos muy buenas migas. Un día instalé una lámpara de pié con reostato sacando un cable de un conmutador. Resultado: o la luz del techo o la de pie estaban siempre encendidas, pero cuando actuaba sobre el reostato le pasaba más corriente a una o a otra... Una cosa graciosísima, oiga!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:Gracias por los consejos.
Cambiaré el motor. Ya os pondré una foto para que veáis si era habilidoso el mecánico de la fábrica. estoy seguro de que en su vida había visto una rebordeadora industrial... pero él hizo una dándole tan sólo una rulina.
Eso no es nada... yo me puse a desarmar un enchufe y por algún motivo pensé que para tan poca cosa no hacía falta bajar los plomos de toda la casa

Resultado, hizo cortocircuito y derritió la toda la punta de un fantástico destornillador marca Irazola con el que estaba trasteando.

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues vamos todos buenos con las corrientes
. Como es algo que no veo no me gusta, la ultima vez que me puse "invente" el timbre con funcion mute, aun no se como pero si enciendo la luz de la entrada el timbre no suena
, perfecto para hechar la siesta 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:Pues vamos todos buenos con las corrientes![]()
. Como es algo que no veo no me gusta, la ultima vez que me puse "invente" el timbre con funcion mute, aun no se como pero si enciendo la luz de la entrada el timbre no suena
![]()
![]()
, perfecto para hechar la siesta
JAJAJAJAJAJAJAJAJ hay que joderse

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Buenassssssss.
Ayer cogí fiesta que ya era hora desde el 10 de julio que fue la última.
Pero podría haber pasado cualquier cosa de las que mencionábais.
Ayer cogí fiesta que ya era hora desde el 10 de julio que fue la última.

Pero podría haber pasado cualquier cosa de las que mencionábais.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Buenos dias, aqui hay uno que vuelve a la vida real.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,
Lece ¿cuantos has asustado?

Lece ¿cuantos has asustado?

Ayer comenzó la media veda.
Espectativas fabulosas y comienzo desastroso. Cuadrillas que suelen cobrar alrededor de 40 conejos el primer día cobraron 7, por ejemplo.
El Hombre Grande y yo cobramos 2 que visto lo visto y para ir sin perros no está mal.
Espectativas fabulosas y comienzo desastroso. Cuadrillas que suelen cobrar alrededor de 40 conejos el primer día cobraron 7, por ejemplo.
El Hombre Grande y yo cobramos 2 que visto lo visto y para ir sin perros no está mal.
Mucho peligro debido a que salimos 80 tíos del parking a la vez y así pasó.
A "Benito Beniteras O Rey Doas Palomeras" le pegaron una plomada con resultado de escozor, calentura, cambio de gallumbos y bajada de tensión pero los auténticos protagonistas de la jornada fueron Los Voldemort.

A "Benito Beniteras O Rey Doas Palomeras" le pegaron una plomada con resultado de escozor, calentura, cambio de gallumbos y bajada de tensión pero los auténticos protagonistas de la jornada fueron Los Voldemort.

- Lecerano
- .300 Win Mag
Solo pude ir hace 2 viernes y el susto se lo pegue.
Despues de disparar y ver como se quedaba tumbado fui a cogerlo y el muy cabr.... no estaba, segui el rastro de sangre unos 300mt, hasta que se metio a los pinos y lo perdi, a la mañana siguiente fui pero no lo pude localizar, la verdad es que creo que solo lo roze ya que solo dejaba 2 gotitas de sangre.
No veas tu el cañondeito que habia en mi pueblo con el jabali en las fiestas de mi pueblo.
Despues de disparar y ver como se quedaba tumbado fui a cogerlo y el muy cabr.... no estaba, segui el rastro de sangre unos 300mt, hasta que se metio a los pinos y lo perdi, a la mañana siguiente fui pero no lo pude localizar, la verdad es que creo que solo lo roze ya que solo dejaba 2 gotitas de sangre.

No veas tu el cañondeito que habia en mi pueblo con el jabali en las fiestas de mi pueblo.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Hector, como va lo del pedido, tienes noticias?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Hector, como va lo del pedido, tienes noticias?
Customs Clearance
August 08, 2011, 5:06 am
SPAIN

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Solo pude ir hace 2 viernes y el susto se lo pegue.
Despues de disparar y ver como se quedaba tumbado fui a cogerlo y el muy cabr.... no estaba, segui el rastro de sangre unos 300mt, hasta que se metio a los pinos y lo perdi, a la mañana siguiente fui pero no lo pude localizar, la verdad es que creo que solo lo roze ya que solo dejaba 2 gotitas de sangre.![]()
Aun no te han dicho que por la noche no se sigue a los cochinos si nos vas con buenos perros

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Mucho peligro debido a que salimos 80 tíos del parking a la vez y así pasó.
A "Benito Beniteras O Rey Doas Palomeras" le pegaron una plomada con resultado de escozor, calentura, cambio de gallumbos y bajada de tensión pero los auténticos protagonistas de la jornada fueron Los Voldemort.![]()
¿cuantos dejaron heridos?

- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió:Lecerano escribió:Solo pude ir hace 2 viernes y el susto se lo pegue.
Despues de disparar y ver como se quedaba tumbado fui a cogerlo y el muy cabr.... no estaba, segui el rastro de sangre unos 300mt, hasta que se metio a los pinos y lo perdi, a la mañana siguiente fui pero no lo pude localizar, la verdad es que creo que solo lo roze ya que solo dejaba 2 gotitas de sangre.![]()
Aun no te han dicho que por la noche no se sigue a los cochinos si nos vas con buenos perros
Por la noche solo lo segui con un amigo en campo abierto, una vez que vimos por el rastro que habia llegado hasta los pinos nos dimos media vuelta y lo fuimos a buscar al dia siguiente.
Con la plantilla al completo (padre, 3 hijos, tío, primo, y Gorrión) comenzaron la jornada.
Nada más empezar le para la perra un tirante a Voldemort. Este mira a los lados, estudia la jugada para ser él quien se lo planchara, le entra pero el cabrón de tirante sale en sentido opuesto a lo planeado. Lo encañona, le hace un traveling de vértigo a su hermano el pequeño, este hace una palomita que para sí la quisiera Iker Casillas y "bummmbaaaaaaaaa...", conejo muerto. Después de coger aire el pequeño sugiere un poco de lo que no tienen ya que había visto el tubo entre ceja y ceja.
No contentos con eso la perra para un segundo tirante. Se produce la misma situación y arranca el animal a tope. Voldemort se echa la escopeta a la cara, lo mata y a la vez nota como se le peina el flequillo hacia atrás producto de un disparo del hermano mayor que esta vez sí consigue el objetivo, su hermano pequeño.
"Ay, ay, ay, ay....."..... Casi le tienen que pegar un segundo tiro para cogerlo porque le habían metido 6 plomos, 3 en la cabeza, uno en el cuello y dos en el brazo. El padre viendo que el conejo estaba muerto se tranquiliza y los manda seguir cazando. El pequeño coge el coche, se va a casa y le manda a la mujer para que lo lleve al hospital. Allí le sacan los plomos y a casita mientras el resto sigue disfrutando de una jornada de caza normal y corriente.
A la tarde coincidí con el herido en el pueblo y le pregunté si es que había algún rollo de herencia o algo parecido.

Nada más empezar le para la perra un tirante a Voldemort. Este mira a los lados, estudia la jugada para ser él quien se lo planchara, le entra pero el cabrón de tirante sale en sentido opuesto a lo planeado. Lo encañona, le hace un traveling de vértigo a su hermano el pequeño, este hace una palomita que para sí la quisiera Iker Casillas y "bummmbaaaaaaaaa...", conejo muerto. Después de coger aire el pequeño sugiere un poco de lo que no tienen ya que había visto el tubo entre ceja y ceja.
No contentos con eso la perra para un segundo tirante. Se produce la misma situación y arranca el animal a tope. Voldemort se echa la escopeta a la cara, lo mata y a la vez nota como se le peina el flequillo hacia atrás producto de un disparo del hermano mayor que esta vez sí consigue el objetivo, su hermano pequeño.
"Ay, ay, ay, ay....."..... Casi le tienen que pegar un segundo tiro para cogerlo porque le habían metido 6 plomos, 3 en la cabeza, uno en el cuello y dos en el brazo. El padre viendo que el conejo estaba muerto se tranquiliza y los manda seguir cazando. El pequeño coge el coche, se va a casa y le manda a la mujer para que lo lleve al hospital. Allí le sacan los plomos y a casita mientras el resto sigue disfrutando de una jornada de caza normal y corriente.
A la tarde coincidí con el herido en el pueblo y le pregunté si es que había algún rollo de herencia o algo parecido.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menuda tropa,
.
Por cierto Sesua, esta semana se han muerto otras 3 rabosas
, es lo que tiene que los cochinos no se dejen ver
, despues de alimentar a una manada de mosquitos y una pulga....... 

Por cierto Sesua, esta semana se han muerto otras 3 rabosas