¿que pistola me recomiendan?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que pistola me recomiendan?

Mensajepor bentoo » 01 Ago 2011 01:18

hola, tengo pensado comprar una pistola de AC, he estado mirando unas cuantas y las que mas me gustan son:
crosman 1377
crosman 2240
drulov lov 21
crosman c31
beretta elite II

las 3 primeras son monotiro, lo cual no me gusta mucho, prefiero semiautomaticas, pero he leido que las semiautomaticas estas baratas no tienen ni mucha potencia ni precisión, ¿cual me recomiendan? y si hay alguna que este mejor que estas por un precio parecido se lo agradeceria.
otra pregunta, ¿la crosman que es de bombeo gasta toda la carga que le metas en un solo disparo, o la carga te sirve para unos pocos de disparos?

muchas gracias por vuestras respuestas.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿que pistola me recomiendan?

Mensajepor JotaErre » 01 Ago 2011 01:59

A ver... Yo tengo dos pistolas de repetición de CO2 (una Gamo PT-85 y otra Gamo P-23) y una de un solo tiro (una Weihrauch HW 45), o sea que conozco ambos tipos.

Las pistolas "semiautomáticas" de CO2 de un precio asequible tienen una potencia aceptable (entre 2,5 y 4 julios dependiendo del modelo), pero no les pidas maravillas en lo que respecta a precisión (de hecho, con muchas de ellas, a 10 metros cuesta meter los tiros en la diana). La gracia es poder disparar varias veces seguidas, en plan "película". Si además la pistola es de sistema blowback (que imita el retroceso de las armas de fuego), puedes tener la sensación de estar disparando una pistola de verdad en todo menos en el ruído. Eso sí, recuerda que los botellines de CO2 tienen una capacidad de entre 40 y 60 disparos (dependiendo de la pistola) y que cuestan dinero... La Beretta y la Crosman C31 entran dentro de esta categoría.

Hay algunas pistolas repetidoras de CO2 de Feinkerwau o de Drulov que tienen una gran precisión, pero están orientadas a la competición y probablemente se salgan de tu presupuesto.

Entre las de un solo tiro, puedes encontrar de todo, dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar, desde "hierros" sin potencia ni precisión hasta pistolas con una potencia comparable a la de una carabina de gama baja y una precisión excelente para el tiro informal.

Entre las que has mencionado, las Crossman 2240 y 1377 te darán excelente potencia (casi 8 julios) y una precisión más que aceptable a un precio francamente asequible. Eso sí, sus acabados son algo toscos. La 2240 es de un solo tiro, pero usa botellines de CO2, lo cual es lo que menos me gusta de esta pistola. La 1377 es de bombeo, pero tienes que bombear para cada tiro (que yo sepa, no existen las "repetidoras de bombeo").

Las Weihrauch también son una buerna opción. La HW45 es la que tengo yo y me encanta, por potencia, precisión, "look" y acabados, aunque es posible que se salga de tu presupuesto. La HW40 es menos potente, pero también muy precisa, bonita, bien acabada... y bastante más barata.

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 01 Ago 2011 21:21

Entre las que comentas la Crosman 2240 sin dudarlo.

bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bentoo » 03 Ago 2011 02:28

hola, gracias por vuestras respuestas, he estado pensando y creo que las monotiro las voy a descartar casi completamente a no ser que me digais que las semiautomaticas son una mierda ¿hay alguna semiautomatica por menos de 100e que no sea muy mala, que tenga una precision y potencia decente? que tal la STEYR M9-A1, aunque creo que es fabricada por gamo, y segun he leido por varios sitios las pistolas de gamo aparte de una o dos son todas malas. gracias.

bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bentoo » 04 Ago 2011 15:24

y ¿que tal la VALTRO V92 CO2 ?, es mas cara pero es mas innovadora al cargar dos botellines de co2 a la vez, es repetidora, potente 7,5 julios, ¿alguien la a probado?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 05 Ago 2011 02:09

A ver, te cuento mi experiencia...

Con la HW 45 (un solo tiro, de resorte, calibre 5,5, 8 julios de potencia... y casi 250€ de precio), tirando a 9 metros, a la típica diana Gamo, y a dos manos, meto más de la mitad de los tiros en el 9 y el 10.

Con la PT-85, tirando a 5 metros, meto la mitad de los tiros en el negro. Incluso alguno se me ha ido fuera de la diana. A 9 metros, no me atrevo, porque lo que hay detrás de la diana, es la puerta de mi baño. Y con la P-23, los resultados son aún peores.

Probablemente haya pistolas de repetición con las que consigas mejores resultados, pero dudo que al precio que buscas.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 06 Ago 2011 10:29

sin dudarlo, la crosman 2240.
tengo una y no la cambio por ninguna otra de repeticion de co2. potente, precisa, barata....que es monotiro? coño alguna pega tenia que tener digo yo :lol: pero despues de haber probado y tenido otras pistolas de repeticion de co2, me quedo a ojos cerrados con la 2240.
con la mia y algun compañero puede dar fe de ello, emos tumbado ratas de ft a 20 metros con un visor red dot.
las demas? muy bonitas, muy monas pero poco precisas, poco potentes y mas caras.
es mi humilde opinion

bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bentoo » 06 Ago 2011 15:58

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, entonces las cuatro opciones son estas:
crosman 1377
crosman 2240
drulov lov 21
hw 40
dos co2 y dos pca
me gusta mas pca por lo que te ahorras en las bombonas de co2 y que no tienes que gastar la bombona entera para no dañar la pistola o que se vacie sola.
y otras dos preguntas ¿las dos crosman son practicamente iguales no? lo que cambia es la longitud del cañón el calibre y que una es co2 y la otra es pca, no se cual sera mejor de las dos y si hay mas diferencias. y la otra pregunta si ¿a las crosman hay que hacerles alguna modificación o van bien de serie?, ya que he leido que el gatillo es bastante duro y hay que hacer bastante fuerza para accionarlo con lo que se pierde un poco de precisión.
gracias.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 07 Ago 2011 08:49

el tema de gastar la bombona entera en la crosman no tiene que preocupar, al dar tanta potencia (8j) tiene una autonomia mas baja que las demas, en concreto a mi me da 30 tiros buenos (alguno mas pero ya con menos "chicha")por lo tanto suelo gastar 1 bombona.
yo la tengo de serie, sin el puerto metalico y me va bien, 0 problemas, solamente le monte las monturas que van cojidas al cañon para ponerle el red dot. el gatillo si es algo duro, pero vamos, no es una pistola para competir y al llevar el visor punto rojo aun pesa mas, asi que si tiras como yo, a 2 manos o desde dentro del coche apollado en la ventanilla pues no importa mucho. de todos modos busca en los foros, hay bricos para afinar el gatillo

bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bentoo » 07 Ago 2011 20:33

el reportaje esta muy bien, ya lo habia leido pero gracias de todos modos, por eso conozco esa pistola, que me tubo casi convencido, lo que pasa es que me pienso mucho las cosas jeje, la crosman 2240 a pesar de que me gusta esteticamente y que sea muy modificable me hecha para atras la poca autonomía que tiene, no se exactamente cuanto cuesta cada bombona de co2, pero viendo las armerias online cuestan sobre 1e cada bombona, con lo que a la larga debe ser una ruina jeje.
Una pregunta ¿estas pistolas tienen replicas "chinas" mas baratas?, la hw 40 se que si que equivale a la beeman p3, pero no se tampoco donde venden las replicas, otra cosa, estas pistolas suelen tenerlas en las armerias o tendre que pedirla por internet.
gracias.

bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bentoo » 08 Ago 2011 17:17

estoy reduciendo las opciones, la hw 40 la descarto por que se me sale del presupuesto, no la encuentro por menos de 120e sin gastos de envio, la cosa esta entre la drulov lov 21 o la crosman 1377, lo del co2 es que me echa bastante para atras, es una ruina, a 1 euro la bombona mas o menos, y la drulov es de las que mejor guarda el gas, sobre 50 tiros buenos he leido, y la crosman no se como sera de duro bombear, si cuesta mucho trabajo.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Sep 2011 11:59

Si la quieres mas que nada para diversión (aunque no quita que puedas practicar punteria) pillate una repetidora de CO2,aunque eso si,mejor que tenga también disparo en simple acción para cuando quieras hacer precisión.

Si te la pillas de un solo tiro que no sea de CO2, porque aparte que le quitas la gran ventaja de ese sistema (la repeticion) y que tienes que comprar las botellas,la potencia puede bajar a medida que gastas el CO2 y con eso la precisión en altura no sera tan buena
(ademas yo al menos no llevo la cuenta de los disparos de cada bombona y muchas veces la cambias cuando aun tiene gas y crees que esta vacia o al revés,estas disparando con los balines sin fuerza porque la bombona esta vacia)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 30 Sep 2011 13:23

kentucky escribió:sin dudarlo, la crosman 2240.

las demas? muy bonitas, muy monas pero poco precisas, poco potentes y mas caras.
es mi humilde opinion

¿No lo dirás en serio, verdad ?? :shock:

Calificar a la Lov 21 como un arma poco precisa y cara es casi incomprensible. :shock:

Yo soy tirador de precisión.

He tenido varias Feinwerkbau, todas de 1.000 euros para arriba, y ahora tengo una Tesro que también pertenece al club de los "1000 leuros". Me gustan las armas precisas, y pido calidad.

Para enviciar a mi hijo y jugar en casa de un amigo donde no me apetecía llevar mi arma nº1, me compré una LOV 21, y puedo decir sin lugar a dudas que es la pistola QUE MEJOR RELACION PRECIO-CALIDAD OFRECE EN EL MUNDO.

SI, SI, COMO SUENA. EN EL MUNDO.

A mi me costó 85 euros. Creo que ahora vale 95 si la encuentras disponible, y para ver lo bien hecha que está, hay que abrirla.

El cañón no tiene nada que envidiar a una pistola de competición,toda su mecánica debajo de las dos tapas de polímero es puro acero (todo, desde el disparador hasta el último pasador) y su gatillo es sin duda absolutamente impresionante para lo que cuesta.

Yo he conseguido resultados de más de 540 puntos en competición, lo que está al alcance de muy pocas armas (y yo no soy un super-campeón), y puedes tirar 60 disparos útiles con una botella de CO2 con una precisión envidiable y sin notar que el tiro baja nada.

Le da 1.000 vueltas a la Crosman, y 1500 o 2000 vueltas a la Gamo Compact que se compra todo el mundo para iniciarse, y cuesta menos de la mitad que esta última.

Las agrupaciones son tan cerradas como tú seas capaz de hacerlas, y en foros americanos de tiro olímpico han conseguido rosas de tiro de poco más de 9 milímetros tirando amarrada en banco. Eso no lo consigue ninguna de las que dices ni jarto...

Si quieres el mejor arma para iniciarte en tiro de precisión, la LOV 21 es TU ARMA.

Si por el contrario, lo que quieres es jugar a "Harry el Sucio" o a derribar latas a toda velocidad a 5 metros y sin preocuparte de dónde pega, una semiautomática será la tuya.

Si lo que quieres es pegarle a una mosca a 10 m. y encima elegir en que ojo quieres pegarle, va a ser que no... :lol:

Y por cierto bentoo , las botellas de CO2 no valen 1 euro.
Yo he comprado hace bien poco a 41 céntimos cada una, y de una marca reconocida como Umarex. Me quedan unas 300 ó 400, y si vives cerca, para demostrarlo, te vendo las que quieras a ese precio, 41 céntimos. Sólo hay que buscar y no comprar en cualquier sitio.

No me dirás que es cara, todo una tarde de tiro y diversión por 40 céntimos...
Última edición por FrecciaRossa el 30 Sep 2011 15:26, editado 2 veces en total.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 30 Sep 2011 13:35

.

Por cierto, y como vale más una imágen que mil palabras, ahi va una foto de una tirada con la LOV 21:

Imagen

Como veis, no hay NI UN DISPARO FUERA DEL 9.

Esa diana está hecha tirando con los balines que me regaló el de Ayala al comprarla, (que tampoco es que fueran la leche), a una sola mano, en condiciones nefastas de luz, y se ve por la trayectoria ascendente en diagonal que gran parte de los tiros que se han salido del diez son producto de que mi mano está acostumbrada al disparador de la Tesro, y hay algún "gatillazo" PRODUCTO DE LA FALTA DE PRÁCTICA CON ESTE ARMA.
Por lo demás, ya veis lo "IMPRECISA" que es.
Un buen tirador que se acostumbre a tirar con ella, no se sale del 10.

Vamos, que me juego mi LOV 21 contra el arma que me pongais de gama media que queráis hasta triplicarle el precio, incluidas Crosmans y Gamos.
Una tirada a 20 tiros, y el que gane se queda con el arma del que pierda. No veas si le iba a sacar beneficio a la LOV 21. Me iba a hartar a vender Crosmans de segunda mano. :mrgreen:

.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 30 Sep 2011 15:39

.

Por cierto, si a alguien le interesa, le paso el enlace de la review que le hice a este arma el mismo día del estreno

http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/drulov-lov-21-un-arma-extraordinaria-t907165.html?hilit=drulov%20lov%2021

Ahí se puede ver que esa diana que he mostrado la hice el mismo día del estreno.
Ya me direis que arma hace eso el primer día.

Ojo, todo esto mientras el forero que pregunta se interese por un arma precisa con posibilidades de competición. Si lo que nuestro amigo busca es un arma más "para jugar" , ahi me callo, que seguro que las hay mucho más adecuadas.

Un saludo

.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 23 Oct 2011 10:05

freccia rossa no me referia a drulov con mis palabras hombre!!!! me referia a otras armas de co2 del tipo que imitan a las de fuego. tranquilo, no ponia en duda las capacidades de la drulov, al contrario, vi el post de la prueba y me gustó bastante.

Volver a “AC General”