hola os queria hacer una pregunta que alomejor es un poco absurda o sin sentido pero tengo la duda de saberlo.
¿para poder utilizar armas blancas tales como cuchillos de remate para monterias o similares hace falta algun permiso o algo? ¿como se obtiene? esque he oido que si los llevas la vista en las monterias la guardia civil te los quita si no tienes un permiso. un saludo
pregunta
pregunta
" La vida es dura pero mas duro soy yo "
RE: pregunta
Si estas en el puesto, no pasa nada, pero si estas en el bar del pueblo, donde se realiza el sorteo, los de verde, te lo pueden quitar.
La flecha no mata, es la intención.
Como bien te dice Zorro, mientras estas practicando la caza lo puedes llevar, es mas, deberia llevar todo el mundo un buen cuchillo a cazar, luego en el bar no, que ademas de poder buscarte un problema, da mala imagen de los cazadores, parece que vamos a la guerra, a ojos de los no entendidos.
GORA EUSKADI
gracias por vuiestras respuestas, el sabado mismo compre un cuchillo de remate muela montero que os parece?
" La vida es dura pero mas duro soy yo "
Pues que si lo quieres usar, tendras que entrar con los perros, pues si estas en un puesto, no te dejan moverte de él, para acudir a un agarre.
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”