El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 14:44

Lo has clavao, Steelvg10.

Primero me sentí decepcionado. La traición es la consecuencia y eso me ha dolido menos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ago 2011 14:50

He mezclado cosas...

Pensaba que hablabas de alguien que habia fallecido.

La verdad que la amistad se demuestra en momentos dificiles y jode ver que alguien que creias amigo no lo era tanto.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2011 15:04

Las dos últimas veces que hemos coincido en una agachó la cabeza, en la otra me dio una palmadita en el hombro.

El tiempo es el juez que quita y da razones.

Me piro, que tengo que alcahuetear los tirantes para mañana.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ago 2011 16:41

Si un amigo falla y se disculpa, sigue siendo amigo aunque no le perdones, pues si ha reconocido su error, tu le tendrás coraje y aunque no le hables ni siquiera y cuando estés cabreado por la, o las, faenas que te hiciera, es seguro que en lo mas hondo de la amistad, tiene su sitio aunque a veces le hubieras matado a hostias por cabron y otras faltas y la vida me ha confirmado que los amigos con los que compartiste un chupete desde pequeño en ocasiones la vida los aparta de ti sin mas y acuden otros que merecen una gran dosis de cariño y ademas sin pedir nada de nada a cambio, no se si os habra ocurrido pero cuando te dicen tienes un tumor en 20 dias tienes que estar operado la cosa se complica, bueno entonces es cuando ves quien acude a verte yo me sorprendí al ver entrar por la puerta DE LA HAVITACIÓN a los amigos que menos creí que me quisieran en tal medida y la cosa me hizo recapacitar de veras sobre la amistad.

he llegado a la conclusión de que si un amigo te traiciona por cosas banales sin motivo y con una sinrazón deja de ser tu amigo, COÑO ES POR QUE NO LO HERA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 06 Ago 2011 16:53

Si perdonar a un amigo se nos hace difícil, imaginad lo que dijo Chus (hablo de Jesucristo, yo puedo tutearle :mrgreen: ) "perdonad a vuestros enemigos" no solo eso sino... "amad a vuestros enemigos"
¿Quién podrá cumplir eso?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2011 17:21

yogi_maketo escribió:
jabaliviejo escribió:Jeje. Este comentario me recuerda a la última reparación que le hicieron a un televisor que tenía por casa.
El del taller me dijo que le llevara el televisor y que si el coste de repararlo no superaba los 50 euros, sí que me merecería la pena el arreglo.
Como en el concurso "El precio justo": Chico listo listo el que adivine cuanto me costó exactamente sin pasarse.

¿de cuantas pulgadas la compraste? :?

Si compraba tele nueva no le quedaba dinero a él; así que me cobró los 50 euros que era el máximo sobre el que merecía la pena hacer reparación... qué casualidad que la reparación viniese acostar eso!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2011 17:29

yogi_maketo escribió:Me gusta el articulo sobre el calibre 20 del blog :apla: Y la escopeta del 20 tambien.

Gracias hombre!
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2011 17:31

Steelvg10 escribió:
yogi_maketo escribió:Me gusta el articulo sobre el calibre 20 del blog :apla: Y la escopeta del 20 tambien.

A mí también me gustó, es un buen artículo :birra^:

Gracias otra vez. Tomaos lo que queráis que lo tenéis pagado.
Cuando así, si le ponéis un voto positivo, me hacéis un favor.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2011 17:38

Cansino escribió:Sr. Satiago ¿ha probado ya la maquina de recargar cartuchos? :roll: a mi hermano se le ha ocurrido intentar recargar con los utillajes del abuelo, pero por el precio que tiene la Lee no merece la pena ponerse a hacer experimentos.

Desde luego, pero me hacía ilusión... Lo que pasa es que con esta manía de ordenar y de dejarlo todo en el trastero de mis padres llevo 18 días buscando unos casquillos de plástico rojo que se instalan en la tolva de la pólvora para graduar la cantidad de chicha... Y no los encuentro. :(
En realidad tengo otros chismes para recargar el 20 (como esos de tu abuelo), un montón de vainas así de grande, tacos ni sé, pólvora psb y un saquete de perdigón del 7... Hasta un rebordeadora eléctrica a 380 v. que nos hizo en su día el mecánico de la fábrica (era un fenómeno). Miraré a ver si puede funcionar a 220 v. retocando algo de la electricidad ¿Habría que cambiar el motor? Casi seguro que sí, no?

El otro día mi padre le compró a un viejo armero de Calahorra otra maquinita para recalibrar el 20. Tengo una cantidad de trastos que ni sé... menos lo que debería tener para poner en marcha la Lee :evil:
Bueno, prometo que en septiembre despejo el trastero de mi casa y lo dejo listo para hacer allí mi rincón de recarga.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ago 2011 18:04

jabaliviejo escribió:Hasta un rebordeadora eléctrica a 380 v. que nos hizo en su día el mecánico de la fábrica (era un fenómeno). Miraré a ver si puede funcionar a 220 v. retocando algo de la electricidad ¿Habría que cambiar el motor? Casi seguro que sí, no?

Imagen

Si el trasto es para corriente trifasica no va a funcionar en monofasica. Y no creo que tu trastero tenga un enchufe para 380V... :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Ago 2011 08:23

jabaliviejo escribió:Hasta un rebordeadora eléctrica a 380 v. que nos hizo en su día el mecánico de la fábrica (era un fenómeno). Miraré a ver si puede funcionar a 220 v. retocando algo de la electricidad ¿Habría que cambiar el motor? Casi seguro que sí, no?

De electronica estoy pez, pero supongo que cambiando la posicion de los bornes y montando un condensador se puede hacer. :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Ago 2011 08:29

Buenos dias Tropaaaaa,

¿habra sequia de pan en Irun? :roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Ago 2011 10:49

No lo sabremos hasta que el Señor de los panes nos lo cuente, sabe Dios si el empleado de marras no le habra hecho alguotra fechoría, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Señor jv. senior, jejejeje, creo que el señorito Cansino marcha por buen camino pero tiene que intervenir un buen electricista, y aun asi si no eres habilidoso terminaras cambiando el motor porque con el tiempo terminara oliendo a quemado, pero si sigue los consejos de Cansino podras hacer que marche a 220 con un condensador de arranque.

Si puedes cuando la tengas bastante tiempo parada la enchufas un buen rato antes de empezar a usarla y antes de darle marcha le haces girar el motor a mano esto no es ley es un consejo, mi maquina picadora, con la hago la matanza es de las industriales y la tengo a 220 en los enchufes de casa marcha fenomenal pero tengo una instalación que soporta el ciclo de arranque.

Bueno cuando te juntes con el Señor de los metales, que te lo diga en persona, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Ago 2011 10:50

Cansino escribió:

De electronica estoy pez, pero supongo que cambiando la posicion de los bornes y montando un condensador se puede hacer. :roll:

Tened cuidado con lo que haceis y con lo que recomendais, que la electricidad es muy mala, no se nos vaya a quedar pegado y chumascado el JV.

Saludos. Vaya domingo de calor que se nos viene encima. Protegeros. Procuraré irme esta tarde a la sierra para refrescarme un rato :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Ago 2011 10:53

Si uno de sus empleados le ha hecho una fechoría en la tahona, que lo ase a horno flojo.

Jo, cómo me he levantado... :angel^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Ago 2011 10:58

Bueno que no se me revele nadie, VALEEEEEE, ya que yo vivo en ella digo en la sierra de Gredos y estoy pasando los quiries por no poder salir ni de casa con lo de la boda mi colega ya me insulta bajito y todo. pero bueno ya pasara y os podre poner algun retrato y tal.
SALUDOS Y BUENOS TIROS. :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Ago 2011 11:04

Agustín, vaya penitencia que te estás metiendo en el cuerpo; y eso que todavía falta para Semana Santa un poco... :mrgreen: Así es que cuando llegue la próxima Pascua, ya estarás purificado y podrás emplear ese tiempo en buscar un buen macho montés... :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Ago 2011 11:16

Los residentes en la comarca cazamos dentro de la reserva pero le perdonamos la vida a todos los cornúpetas caprinos, yo en ocasiones a mas de cuarenta en una mañana, somos amigos de la guardería y afortunadamente no nos han tenido que amonestar a ninguno de la cuadrilla en todo un año que tengo cazado con ellos, de veras son impresionantes y algunos son fabulosos.
Ya no recuerdo en que hilo pero colgue algun cochino que habati la temporada pasada y un ciervo que me hizo un desplante fabuloso.

Volver a “Caza General”