AYUDA BALINES 6.35
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
AYUDA BALINES 6.35
ALGUIEN CONOCE ALGUNA MARCA DE BALINES QUE FABRIQUE ESTOS CON UN PESO DE UNOS 40 GRAINS, ME EXPLICO, TENGO LOS BARRACUDA DE 31,02 GR. Y CON ESTOS LA NUEVA HATSAN BT-65 NO AGRUPA NI DE COÑA , HE PROBADO LOS SPIZKUGEL DE 24,85 GRA Y TAMPOCO, LOS CROW MAGNUM DE 26,23 Y TAMPOCO Y LA SORPRESA HA SIDO QUE LE HE METIDO LOS EUJIN DE 43 GRAINS Y A 30-35 METROS MONOAGUJERO , ¿ PEGA ?, QUE SON UN PELIN MAS LARGOS Y CUESTA UN HUEVO CARGAR PORQUE SALE LA PUNTA DEL BALIN UN POQUITO POR EL TAMBOR , ALQUIEN CONOCE ALGO DE LO QUE PIDO GRACIAS A TODO EL MUNDO , Y QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS PRONTAS NOTICIAS , QUE DIOS OS GUARDE MUCHO AÑOS.
Re: AYUDA BALINES 6.35
No hace mucho alguien ofrecía en Compra-Venta los famosos balines de Barnes, que parecen balas de mosquete. Pero no recuerdo en qué calibre.
.
Por cierto...¿ Y esas mayúsculas ?
.
Por cierto...¿ Y esas mayúsculas ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- 375 HH Magnum
Perdon por las mayusculas, de esos barnes tambien tengo de 63 grains y de 70 para el talon, pero estos aun son mas largos que los eujin y ademas se van de peso he comprobado que a la potencia que tira la bt-65 lo que mejor le va esta en 40 grains , gracias de todas formas. un saludo amigo.
Pero esos Barnes digo yo que se podrán cortar facilmente. Como són totalmente cilíndricos ¿No?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
prueba los jsb exact king, a mi fue el unico que me funciono en mi hatsan at44 6.3
-
- 375 HH Magnum
esto que me dices amigo gaviota , no saldrian todos con el mismo peso al cortalos y eso afectaria enormemente a la precision , llegados a ese punto , igual que me hago la municion para disparar con mis armas de avancarga , buscaria o fabricaria una turquesa, un saludo y gracias de nuevo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola Jose.
no se si esto te podra servir de ayuda,pero igual lo paso.
https://www.mrhollowpoint.com/6722.html
algo caras pero...lo mas cercano que haya visto a los eujin es esto
https://www.adventuresinairguns.com/cali ... p-242.html
saludos
no se si esto te podra servir de ayuda,pero igual lo paso.
https://www.mrhollowpoint.com/6722.html
algo caras pero...lo mas cercano que haya visto a los eujin es esto
https://www.adventuresinairguns.com/cali ... p-242.html
saludos
-
- 375 HH Magnum
gracias amigo, voy a esperar a probar los eujin de 38 grains y si no pedire unas bolsitas de estos, pero me estoy acercando cada vez mas a hacerme una turquesa viendo los precios de estos balines gracias de nuevo amigo.
Hola amigo, Puedes probar con los Daystate de 36gr. Pues para el Theoben funcionan de muerte, el inconveniente es que no caben en el cargador y los disparo en monotiro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
una turquesa que es?¿un molde para hacerlos?
los e visto a la venta en algun stio si los encuentro te lo paso
los e visto a la venta en algun stio si los encuentro te lo paso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tambien e visto otra que si mal no recuerdo es de nacionalidad argentina y fabrican 6,35 ultrapesados de unos 54gr tambien,pero no se si sera shark.
les tienen un nombre pero no recuerdo,ni se como es su terminacion,calidad etc
e visto algun video en internet,creo recordar delta torque o algo si
les tienen un nombre pero no recuerdo,ni se como es su terminacion,calidad etc
e visto algun video en internet,creo recordar delta torque o algo si
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
alexis8 escribió:prueba los jsb exact king, a mi fue el unico que me funciono en mi hatsan at44 6.3
coincido contigo
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
Jose definitivamente los que mejor le van son los jsb exact king,todos los impactos en el centro de la diana a 50m, acabo de llegar del campo de tiro, he probado los n&h hollow point y van fatal,sin embargo en la cometa fenix del 5.5 iban de fabula
-
- 375 HH Magnum
gracias a todos , angel quedo a espera de recibir los jsb, para la prueba y muchas gracias, amigo esperancero, las turquesas son unos moldes para fabricar proyectiles , tengo ya varias de varios calibres para mis revolveres , pistolas y mosquetes de avancarga , pero para este calibre tan pequeño creo que habria que encargarlas , pero bueno este tal barnes y mister holonw point las tienen, graciaas de nueno y un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”