gggggggggggggggggggggggggg
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gggggggggggggggggggggggggg
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:51, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Re: Sobre Glock 30 cal. 45
Yo no la he tenido, pero es la favorita de Ayoob, fíjate en la agrupación
- Adjuntos
-
-
- MasAyoob-200.jpg (18.46 KiB) Visto 1690 veces
-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:52, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Que opine la gente por favor, yo también estoy interesado

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Hola. Si lo que te preocupa es que sea muy gruesa para portar, yo te recomiendo que mires el modelo
SF (SHORT FRAME) que es mas estrecha. En cuanto al retroceso no puedo decirte nada, solo que hay muelles recuperadores en el mercado que reducen bastante el retroceso sin dar ningun tipo de fallo.
Yo tengo una 19 Gen 4 y tengo puesto uno de estos muelles y te puedo asegurar que se nota bastante.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
SF (SHORT FRAME) que es mas estrecha. En cuanto al retroceso no puedo decirte nada, solo que hay muelles recuperadores en el mercado que reducen bastante el retroceso sin dar ningun tipo de fallo.
Yo tengo una 19 Gen 4 y tengo puesto uno de estos muelles y te puedo asegurar que se nota bastante.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Última edición por txazas el 14 Abr 2013 16:44, editado 1 vez en total.
La tiene un conocido mío guiada en B y la verdad es que es un pelín más ancha que la 19 y de unas medidas muy similares.
Por lo demás su comportamiento en tiro es muy bueno y realmente bastante controlable.
Por lo demás su comportamiento en tiro es muy bueno y realmente bastante controlable.
Μολὼν λαβέ
¿Hay que dejarse bigote para ser tirador o qué?
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
fffffffffffffffffffffffffffff
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:54, editado 2 veces en total.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Segun Massad Ayoob es el 45 mas corto, controlable y preciso que ha tenido...
Sobre la 30 o 30SF:

Sobre la 30 o 30SF:

Ese aporte de la expansión de las balas me ha encantado.

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Si, lástima que en este país a la hora de elegir un calibre no podemos pensar en expansiones. Quizá por eso, elegir un .45 puede ser una buena idea (ya va "expandido")
-
- .30-06
- Contactar:
Es de agradecer el cuadro que nos ha mostrado Ivan Hk, es muy ilustrativo. Para mí y no es por volver a la discursion interminable sobre que municion es mejor o tiene mas poder de parada, no veo mucha diferencia entre el 9mm y el 45 con la perdida de cartuchos que supone portar un 45 respecto a una misma pistola en 9mm. Eso si pudieramos portar cartuchos de calidad esto es que se expandan. Dada la legislacion española con sus limitaciones, yo optaria por un 40SW, tiene mucha energia, un gran poder de parada, ademas de una penatracion mas que suficiente y no pierdes muchos cartuchos en el cargador. Mi recomendacion sería una G27 o G23, ambas las podras portar ocultas sin problema con una cantidad de cartuchos mas que aceptabr en el cargador.
Yo te entiendo y tambien por momentos me planteo pasarme a un cartucho mas potente que el 9mm, mi opcion sería el 40 sw que es el calibre de los cuerpos policiales de EEUU.
Volviendo al tema la G 30 como pistola no sé, pero es para manos grande o muy grandes y no es facil ocultarla por su anchura, pero lo mejor es que tu la tengas en la mano para decidir.
Yo te entiendo y tambien por momentos me planteo pasarme a un cartucho mas potente que el 9mm, mi opcion sería el 40 sw que es el calibre de los cuerpos policiales de EEUU.
Volviendo al tema la G 30 como pistola no sé, pero es para manos grande o muy grandes y no es facil ocultarla por su anchura, pero lo mejor es que tu la tengas en la mano para decidir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Muy buen razonamiento, una foto de algunas del 40 SW comparadas con otras del 9 mm:
De arriba a abajo.
Modelo Glock G27 "normal" o generacion 3 (como se diga)
Modelo Glock G27 Gen 4
Modelo Glock G26 Gen 3
Modelo Glock G26 Gen 4
De arriba a abajo.
Modelo Glock G27 "normal" o generacion 3 (como se diga)
Modelo Glock G27 Gen 4
Modelo Glock G26 Gen 3
Modelo Glock G26 Gen 4
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”