FERARRFE escribió:nasredim escribió:Bueno, concretamos fecha, que Fer tiene que comprar Mahou para sus invitados.![]()
![]()
![]()
Y para tí mucho café![]()
![]()
Pero del bueno que yo solo tomo calidad.

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Bueno, concretamos fecha, que Fer tiene que comprar Mahou para sus invitados.![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Bueno, concretamos fecha, que Fer tiene que comprar Mahou para sus invitados.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero del bueno que yo solo tomo calidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
Pero del bueno que yo solo tomo calidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sobre todo el aguachirri cerveceril Majú que dices tener en casa![]()
![]()
nasredim escribió:Algun dia con mucho entrenamiento te dejare probar una mahou.![]()
![]()
![]()
horvigo escribió:Yo, como padre de la idea, me amoldo a lo que organicéis. No soy muy exigente, salvo en lo que a langostinos se refiere
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Algun dia con mucho entrenamiento te dejare probar una mahou.![]()
![]()
![]()
No me verás nunca, antes agua
FERARRFE escribió:horvigo escribió:Yo, como padre de la idea, me amoldo a lo que organicéis. No soy muy exigente, salvo en lo que a langostinos se refiere
Dime si te gustan los langostinos tigres de Sanlúcar pa irles pintando las rayas a los del Carrefour
FERARRFE escribió:horvigo escribió:Yo, como padre de la idea, me amoldo a lo que organicéis. No soy muy exigente, salvo en lo que a langostinos se refiere
Dime si te gustan los langostinos tigres de Sanlúcar pa irles pintando las rayas a los del Carrefour
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:horvigo escribió:Yo, como padre de la idea, me amoldo a lo que organicéis. No soy muy exigente, salvo en lo que a langostinos se refiere
Mi exquisito paladar burgués lo detectaría en el minuto uno, aunque no por ello despreciaría tan apreciada vianda, que los buenos yantares no se han de despreciar en estos tiempos de hambruna
nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Algun dia con mucho entrenamiento te dejare probar una mahou.![]()
![]()
![]()
No me verás nunca, antes agua
Lo mismo decia Nave de la cerveza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:horvigo escribió:Yo, como padre de la idea, me amoldo a lo que organicéis. No soy muy exigente, salvo en lo que a langostinos se refiere
Si en el fondo tienes alma de artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:horvigo escribió:Yo, como padre de la idea, me amoldo a lo que organicéis. No soy muy exigente, salvo en lo que a langostinos se refiere
Mi exquisito paladar burgués lo detectaría en el minuto uno, aunque no por ello despreciaría tan apreciada vianda, que los buenos yantares no se han de despreciar en estos tiempos de hambruna
nasredim escribió:
y tu querido amigo, con la dieta que llevas, sabes de tiempos de hambruna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:
y tu querido amigo, con la dieta que llevas, sabes de tiempos de hambruna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es el miedo que me da, el día que le de por comer de nuevo se come las esquinas![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:
Pues entonces te van a gustar los fideos con lozojos pintaos al estilo angulas![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:No se molesta, quien a hierro mata a hierro muere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados