nasredim escribió:homer escribió:zebra escribió:Y eso que solo estuvimos juntos un ratico.
lo malo se pega
Ni que lo digas, ahora Zebra es calvo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te diré yo donde.

nasredim escribió:homer escribió:zebra escribió:Y eso que solo estuvimos juntos un ratico.
lo malo se pega
![]()
![]()
![]()

lo malo se pega
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:nasredim escribió:Ni que lo digas, ahora Zebra es calvo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te diré yo donde.

FERARRFE escribió:zebra escribió:nasredim escribió:Ni que lo digas, ahora Zebra es calvo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te diré yo donde.
FERARRFE escribió:nasredim escribió:homer escribió:
lo malo se pega
![]()
![]()
![]()
Y a tí ya no te gusta el café y ahora bebes cerveza como los hombres![]()
![]()

nasredim escribió:Algun dia le sacare una foto a mi despensa para que llores viendo la mahou.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Los de Cruz Campo no tienen ni idea de geografia.
Andalucia no es el principio de Europa, es el fin de Marruecos.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Los de Cruz Campo no tienen ni idea de geografia.
![]()
![]()
![]()
Si fuera el fin de Marruecos ya estaríais giñaos los centro y norteños, la suerte que tenéis es que sabéis que estamos los andaluces pa comernos al moro el día que le de por saltar el charco y sacaros las castañas del fuego![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Los de Cruz Campo no tienen ni idea de geografia.
![]()
![]()
![]()
Si fuera el fin de Marruecos ya estaríais giñaos los centro y norteños, la suerte que tenéis es que sabéis que estamos los andaluces pa comernos al moro el día que le de por saltar el charco y sacaros las castañas del fuego![]()
![]()
Que va, lo que pasa es que entraron los moros en Andalucia y viendo lo cansos que soys les da miedo seguir subiendo.![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
Que va, lo que pasa es que entraron los moros en Andalucia y viendo lo cansos que soys les da miedo seguir subiendo.![]()
![]()
![]()
Tú mira lo que ha colgao Beltrán en el hilo de la kedada y la que le dimos a los vikingos pal pelo![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Los de Cruz Campo no tienen ni idea de geografia.
![]()
![]()
![]()
![]()

Chuachenager escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Los de Cruz Campo no tienen ni idea de geografia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las castañas del fuego?
A "eso" lo llaman los bosquimanos de Barbate acarrear fardos de hachís en un ciclomotor...

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Tú mira lo que ha colgao Beltrán en el hilo de la kedada y la que le dimos a los vikingos pal pelo![]()
![]()
![]()
a mi eso de dar a los vikingos pal pelo me gusta lo suyo.
ATLETICO DE CORAZON.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Tú mira lo que ha colgao Beltrán en el hilo de la kedada y la que le dimos a los vikingos pal pelo![]()
![]()
![]()
a mi eso de dar a los vikingos pal pelo me gusta lo suyo.
ATLETICO DE CORAZON.![]()
![]()
![]()
![]()
Habé que preguntar a ver que opina Erick
Chuachenager escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Los de Cruz Campo no tienen ni idea de geografia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las castañas del fuego?
A "eso" lo llaman los bosquimanos de Barbate acarrear fardos de hachís en un ciclomotor...
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado