¿QUí‰ MUNICIí“N PODEMOS LLEVAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE MUNICION PODEMOS LLEVAR A PARITIR DE SETIEMBRE
lo que esta claro es que habrirse se habren todas..unas mas y otras menos...yo me indicaria mas por lo que diga el ministerio de industria...que al fin y al cabo es el que dice el cartucho como esta catalogado...en fin...esto es como siempre..aqui no se aclara ni dios...el ministerio dira una cosa..la g.civil te dira otra ...el juez otra...el abogado defensor del cholo otra...seguro que si pregunto en mi intervencion me diran una cosa...si pregunto en otra de otra provincia me diran otra cosa diferente...al final siempre podremos alegar que aqui la normativa nadie sabe exactamente como aplicarla...y buscarse un buen abogado...
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que otra munición expansiva hay que no sea de punta hueca?. Lo digo porque yo la que conozco, la JHP, es toda de punta hueca.
Independientemente de echarnos las manos a la cabeza con el "conocimiento" con el que se legisla en España (seguramente, quien haga el reglamento sepa de cartuchería lo que yo del cultivo del pepino tardío en Cuenca), lo que pretende el compañero autor el hilo y otros -yo mismo- es saber QUÉ munición portar en un arma de defensa, que no sobrepenetre, que no rebote, que tenga un poder de parada decente y no nos meta en la cárcel. Troncocónica ya sabemos que sobrepenetra y rebota. Hay otro tipo -no recuerdo nombre- que al impactar en objetos duros se desintegran, habría que ver que pasa si tocan hueso (por tanto, a la cárcel también). Y ésto, hablando de usar un 9P conocido por sobrepenetrar a la primera de cambio.
Hagan sus apuestas, que tengo los 100 cartuchos de este año aún sin gastar.
Vale, me autorespondo, ya he visto la SeCa de marras. Ahora queda ver donde la venden y a que precio (cara, fijo). Entran ganas de decirle a quien corresponda que tal cosa existe, a ver si es verdad que se empieza a usar munición de tipo policial y no para atravesar paredes en la guerra.
Independientemente de echarnos las manos a la cabeza con el "conocimiento" con el que se legisla en España (seguramente, quien haga el reglamento sepa de cartuchería lo que yo del cultivo del pepino tardío en Cuenca), lo que pretende el compañero autor el hilo y otros -yo mismo- es saber QUÉ munición portar en un arma de defensa, que no sobrepenetre, que no rebote, que tenga un poder de parada decente y no nos meta en la cárcel. Troncocónica ya sabemos que sobrepenetra y rebota. Hay otro tipo -no recuerdo nombre- que al impactar en objetos duros se desintegran, habría que ver que pasa si tocan hueso (por tanto, a la cárcel también). Y ésto, hablando de usar un 9P conocido por sobrepenetrar a la primera de cambio.
Hagan sus apuestas, que tengo los 100 cartuchos de este año aún sin gastar.
Vale, me autorespondo, ya he visto la SeCa de marras. Ahora queda ver donde la venden y a que precio (cara, fijo). Entran ganas de decirle a quien corresponda que tal cosa existe, a ver si es verdad que se empieza a usar munición de tipo policial y no para atravesar paredes en la guerra.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la p seca te la venden en una armeria en sevilla...dudo si tienen estoc...la que se desintegra que tu dices..si no recuerdo mal en la golden saber disintegrator...qualquier armero te la puede pedir en borchers..
-
- .30-06
- Contactar:
El otro día hable con Borchers y me comentaron que la municion de Fiocchi mamba Negra la podemos compra sin ningun problema, ya que no es expansiva.
Me parece que es muy adecuada para la defensa ya que esta algo potenciada y transmita mas energia que por ejemplo la UMC.
Me parece que es muy adecuada para la defensa ya que esta algo potenciada y transmita mas energia que por ejemplo la UMC.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
y no hay nada mas ...que se pueda llevar en el mercado???solo tenemos la mamba negra??'algo mas habra no???
-
- .30-06
- Contactar:
Aqui un video interesante se trata de la Fiocchi 9 luger de 100 grains https://www.youtube.com/watch?v=CXTNynOF ... re=related
Comparandola con un 45 https://www.youtube.com/watch?v=RLPjTlj1 ... re=related
Comparandola con un 45 https://www.youtube.com/watch?v=RLPjTlj1 ... re=related
-
- .30-06
- Contactar:
No es una 9 Luger sino una 9 Police, cartucho intermedio entre el 9 para y el 9 corto, ya me parecia que le faltaban unos 200 fps de velocidad.
Re: ¿QUÉ MUNICIÓN PODEMOS LLEVAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE?
Pues yo compañeros llevo semiblindada expansiva en el revólver, ya que prefiero abrirle otra boca en el pecho a un etarra o a un cholo antes que atravesar a un hijo puta de estos y matar al niño que pase por detrás. Lo que pase después... ya se verá.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”