DONDE PUEDO TIRAR?
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DONDE PUEDO TIRAR?
HOLA SOY DE GUADALAJARA
y me interesaria saber donde hay algun campo de tiro cerca ya que esta prohibido tirar en el campo .
y me interesaria saber donde hay algun campo de tiro cerca ya que esta prohibido tirar en el campo .

Re: DONDE PUEDO TIRAR?
aver no esque este prohibido mientras no estes molestando a personas ni estes cerca de carreteras o camino (100 mtr de distanca para camino y 200 para carretera)udted lleve consigo la ducumentación de la carabina y las dianas ''DICHO POR UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL''y no le pasara nada aunque cada guarcia civil o policia es un mundo 

Buenos días,
Por favor utilizar el buscador, que ya se ha hablado bastante del tema.
De todas formas te digo, que no esta permitido el uso de armas de la clase IV fuera de los lugares autorizados.
Si te alguién te denuncia o llama a la GC en ese pueblo abandonado tan guapo, sanción 300€ y retirada del arma sin más.
Un saludo
Por favor utilizar el buscador, que ya se ha hablado bastante del tema.
De todas formas te digo, que no esta permitido el uso de armas de la clase IV fuera de los lugares autorizados.
Si te alguién te denuncia o llama a la GC en ese pueblo abandonado tan guapo, sanción 300€ y retirada del arma sin más.
Un saludo
franciss escribió:aver no esque este prohibido mientras no estes molestando a personas ni estes cerca de carreteras o camino (100 mtr de distanca para camino y 200 para carretera)udted lleve consigo la ducumentación de la carabina y las dianas ''DICHO POR UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL''y no le pasara nada aunque cada guarcia civil o policia es un mundo
compañero, esta prohibido
copio y pego
Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.
Y añado, con la autorización expresa del alcande de tu municipio y por supuesto que el sitio donde tires este dentro del termino municipal donde tienes sellada la targeta
y te aseguro compañero, que los del seprona no se andan con gilipolleces¿que puede que te toque uno simpatico? puede, pero son pocos
hablo por experiencia, la tonteria te puede costar, 300€ de multa y retirada del arma
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
me interesa lo de alexis , ¿puedo pedirle al alcalde un lugar para poder tirar?

rurrega19 escribió:me interesa lo de alexis , ¿puedo pedirle al alcalde un lugar para poder tirar?
por pedir.......
yo llevo dos años pidiendo
ola de nuevo yo e ido a tirar muchas veces pero muchas al campo y me han visto los del seprona y lo unico que me dijeron fue: ten mucho cuidado con este tipo de armas , mientras que tengas tus papeles en regla y no pongas en peligro a personas te dejamos tirar.
Hombre otra cosa que te pongas a tirar cerca de senderos o campos donde hay jente trabajando entonces puede ser que te digan algo mas de la multa ademas el alcalde no vas a gastar el tiempo en hacer sitios para tirar con carabinas mas bien por que no le trae cuenta como me dijo a mi el alcade de mi pueblo
Hombre otra cosa que te pongas a tirar cerca de senderos o campos donde hay jente trabajando entonces puede ser que te digan algo mas de la multa ademas el alcalde no vas a gastar el tiempo en hacer sitios para tirar con carabinas mas bien por que no le trae cuenta como me dijo a mi el alcade de mi pueblo
- Dani17
- Calibre .22
- Contactar:
A mi me paso lo mismo que a franciss me vieron los del seprona y me dijeron que tuviera cuidado donde disparaba y a lo que le disparaba.Y ya no me han vuelto a decir nada mas.
genial, mucha suerte habéis tenido
lo que si os puede pasa y es lo habitual, es que os denuncien un paseante, senderista, cazador etc y si hay denuncia ya os digo que no hay vuelta a tras
os voy a contar una historia que me paso a mi no hace mucho, ya lo he contado pero lo recordare brevemente
mi padre y yo(yo tengo 30 años y mi padre evidentemente unos cuantos mas)nos hicimos socios de un club de caza, para simplemente poder usar sus terrenos para el uso de armas de ac(tal cual pone la ley) bien aun así hablamos con la guardia civil y el alcalde de la localidad donde están dichos terrenos, nos dijeron que no había ningun problema, dado que donde íbamos a tirar, esta dentro del coto y a de mas es una cantera abandonada lejos de sendas y caminos
bueno pues bien, un bonito día estábamos tirando allí a latas y dianas y se nos presento el seprona(que son de otra localidad) y para resumir, retirada de arma y 300 pavos de multa por tirar fuera del municipio donde están expedidas las targetas y por no tener autorización expresa por escrito del alcalde
afortunadamente,tenemos una administracion mediocre y perdieron la denuncia tanto en el ayuntamiento como en la delegación de gobierno, así que arma pa casa y 0 multa, eso si asta que se resolvió el follón 6meses sin el arma
así que ojo y si no preguntar a los de airsof, esos si van puteaos
lo que si os puede pasa y es lo habitual, es que os denuncien un paseante, senderista, cazador etc y si hay denuncia ya os digo que no hay vuelta a tras
os voy a contar una historia que me paso a mi no hace mucho, ya lo he contado pero lo recordare brevemente
mi padre y yo(yo tengo 30 años y mi padre evidentemente unos cuantos mas)nos hicimos socios de un club de caza, para simplemente poder usar sus terrenos para el uso de armas de ac(tal cual pone la ley) bien aun así hablamos con la guardia civil y el alcalde de la localidad donde están dichos terrenos, nos dijeron que no había ningun problema, dado que donde íbamos a tirar, esta dentro del coto y a de mas es una cantera abandonada lejos de sendas y caminos
bueno pues bien, un bonito día estábamos tirando allí a latas y dianas y se nos presento el seprona(que son de otra localidad) y para resumir, retirada de arma y 300 pavos de multa por tirar fuera del municipio donde están expedidas las targetas y por no tener autorización expresa por escrito del alcalde
afortunadamente,tenemos una administracion mediocre y perdieron la denuncia tanto en el ayuntamiento como en la delegación de gobierno, así que arma pa casa y 0 multa, eso si asta que se resolvió el follón 6meses sin el arma
así que ojo y si no preguntar a los de airsof, esos si van puteaos
como dije en un anterior comentario cada guardia civil es un mundo ,lo mejor cuando se valla a tirar con AC es pedir a la guardia civil y al alcalde una autorizacion esclusivamente pera el deporte que vas a practicar , ami cuando me vieron se acercaron los seprona en la moto (mas dificil de escapar)y se me pusieron al lado aver que hacia, yo los tenias vistos antes de que llegaran al camino pues se acercaron ami y me pidieron los papeles del arma y miraron hacia donde disparaba para que no hubiera peligro de accidente, estuvieron commigo un rato alli viendo como disparaba y me esbieron preguntando cosas sobre estás armas ya que un agente de ello era aficionado a está modalidad y no me denuciaron ni nada al reves fue un trato muy bueno . Si quereis alguna imformacion sobre esto me lo decis y se lo pregunto a buen amigo guarcia civil de la intervencion de armas y explosivos de la guarcia civil 

Creo que ya lo he comentado alguna vez... ¡yo tiro en el pasillo de mi casa!
Seguro que por allí no van a pasar los del Seprona...
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
si pero no me digas que disfrutas lo mismo tirando a 20 30 y 50 metros que enel pasillo de tu casa

- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final, es como siempre, la unión es lo que hace la fuerza, y me explico.
Yo soy de las cercanias de Sevilla, estoy seguro que habrá muchos aficionados como yo al AC, sólo nos faltaría unirnos e intentar buscar un sitio donde nos dejasen en paz y se cumpliera con las mas elementales normas de seguridad, así en cada provincia, municipio o zona.
Si la GC ve a un tio sólo disparando a unas latas puede que le multen, si ven a 30 tios haciendo lo mismo preguntarán que es lo que se está rifando y si se pueden apuntar.
Sería bueno que nos fuésemos identificando geográficamente en nuestro perfil del foro así las oportunidades de conocernos y compartir ideas nos beneficiarían a todos.
Yo soy de las cercanias de Sevilla, estoy seguro que habrá muchos aficionados como yo al AC, sólo nos faltaría unirnos e intentar buscar un sitio donde nos dejasen en paz y se cumpliera con las mas elementales normas de seguridad, así en cada provincia, municipio o zona.
Si la GC ve a un tio sólo disparando a unas latas puede que le multen, si ven a 30 tios haciendo lo mismo preguntarán que es lo que se está rifando y si se pueden apuntar.
Sería bueno que nos fuésemos identificando geográficamente en nuestro perfil del foro así las oportunidades de conocernos y compartir ideas nos beneficiarían a todos.
- McManus
- Calibre .22
- Contactar:
Airgunner escribió:Al final, es como siempre, la unión es lo que hace la fuerza, y me explico.
Pues aquí otro de las cercanías de Sevilla que secunda la moción

En Camas me han dicho que hay un campo de tiro. Alguien ha estado?
Saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Airgunner y MacManus , No lo teneis tan dificil . En Sevilla esta la Asociacion Andaluza De Field Target , por 40 euros al año de cuota ya estais cubiertos , tienen varios sitios legalizados para tirar en la provincia de Sevilla , Huelva y Cadiz . Un saludo.
JotaErre escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez... ¡yo tiro en el pasillo de mi casa!
En casa de mis padres tenía un megajardín en el que tirar a gusto... desde que vivo en un piso, me pasé a tirar con pistola, la verdad es que estos últimos años, mi pobre Hunter 440 ha disparado poco.
- McManus
- Calibre .22
- Contactar:
palen1 escribió:Airgunner y MacManus , No lo teneis tan dificil . En Sevilla esta la Asociacion Andaluza De Field Target , por 40 euros al año de cuota ya estais cubiertos , tienen varios sitios legalizados para tirar en la provincia de Sevilla , Huelva y Cadiz . Un saludo.
Gracias compañero.
Airgunner, tienes un MP