Problemas con los Marlin
Problemas con los Marlin
Ayer ,dando una vuelta por una armeria ,me he enterado que los rifles Marlin de palanca, construidos desde que Remington ha cogido su produccion ,estan siendo devueltos en masa por un grave defecto de fabricacion. Los plazos de espera ya son de alrededor de un año.
Re: Problemas con los Marlin
me dejas helado,....¿¿algun enlace o articulo para infermarse mas??¿¿ tienes idea desde que fecha aproximada hablamos y cual es el problema??
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
haber si alguién sabe algo más de esta noticia...
yo recientemente tuve algún problemilla para adquirir una pieza para el rifle,pero vamos nada del otro del mundo,por suerte el mío ya es de hace años antes de que Remigton comprara Marlin
yo recientemente tuve algún problemilla para adquirir una pieza para el rifle,pero vamos nada del otro del mundo,por suerte el mío ya es de hace años antes de que Remigton comprara Marlin
Mañana intentare saber algo mas.
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Primeras noticias, gracias Melandru. Por cierto te vi en una foto el mes pasado en una tirada allí por le norte.
Un saludo.
Un saludo.
A q estaba guapo!!! 

Lo unico q se es q el plazo de entrega a dia de hoy para un Marlin de palanca es de un año!!!!
Buscando he encontrado esto:https://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=https://www.dailymail.co.uk/news/article-1322551/Deaths-linked-alleged-Remington-Model-700-rifle-defects.html
Al parecer tienen bastantes problemas p un bajo control de calidad. Se habla de agujas percutoras q se atascan,mala calidad de materiales,etc
Ayer me digeron q estaban mandando toda la produccion de vuelta para la fabrica
https://shootersforum.com/showthread.htm%3Ft%3D62611
Ayer me digeron q estaban mandando toda la produccion de vuelta para la fabrica
https://shootersforum.com/showthread.htm%3Ft%3D62611
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
me acabo de quedar de piedra al leer el primer enlace que pusiste.quizás no todas las muertes sean por culpa del rifle y algunos casos sean accidentes,pero creo que algo de verdad tiene que haber en todos esos caso y más si ahora hay que esperar tanto para poder adquirir uno
hay que darse de cuenta que son armas y no juguetes,ya se sabe que la perfección y la seguridad 100% no existe pero desde luego en este mundo se tiene que acercar y que extremar las precauciones al hora de fabricar un arma
hay que darse de cuenta que son armas y no juguetes,ya se sabe que la perfección y la seguridad 100% no existe pero desde luego en este mundo se tiene que acercar y que extremar las precauciones al hora de fabricar un arma
Jonatan_19 escribió:me acabo de quedar de piedra al leer el primer enlace que pusiste.quizás no todas las muertes sean por culpa del rifle y algunos casos sean accidentes,pero creo que algo de verdad tiene que haber en todos esos caso y más si ahora hay que esperar tanto para poder adquirir uno
...
A ver a ver que la liamos......Si no he entendido mal, los que dice Melandru que están devolviendo con un defecto de fabricación son los Marlin de palanca...vamos, el 336C y compañía... y no parece un defecto relacionado con la seguridad.
El artículo que dices habla del Remington 700 que, constructivamente, no tiene nada que ver con el palanquero.
Saludos
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
en ningún momento de mi anterior comentario he puesto que se tratase del .336C, si bien es cierto que tampoco puse de la serie 700 pero es que cualquiera que lo leyese resultaba obvio ya que mencioné que el comentario se refería al primer link.
si se tratase del .336 estaría preocupado,ya que tengo uno desde hace muchos años
además se lee repetidamente serie 700 en el artículo pero bueno
si se tratase del .336 estaría preocupado,ya que tengo uno desde hace muchos años
además se lee repetidamente serie 700 en el artículo pero bueno
Ya ya, si tú lo habrás entendido, pero si cualquiera abre el hilo, como a mí me ha pasado, con el título que tiene y lee del tirón sin andar abriendo links (haz la prueba), puede sacar la conclusión de que los Marlin están provocando accidentes, y esas cosas corren como la pólvora...sólo era una aclaración, no te enfades hombre.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
No me enfadé, ni mucho menos hombre.Es el problema que tiene escribir porque no se sabe con que tono se escribe,pero sin ningún problema.Me equivoqué yo a la hora de escribir el comentario y no mencionar directamente a la serie 700,pero fue leer lo del link y al momento escribir,por lo que se me paso mencionarlo ya que para mí en ese momento era evidente
un saludo
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace tiempo que no entro en ese foro porque estoy de vacaciones, pero si ha habido o hay algún problema con los Marlin de palanca, casi seguro que lo han comentado en www.thehighroad.org
Vaya !! Yo no sabía nada de eso.
¿desde cuando tiene Remington la fabricación de Marlin?
Yo hace poco vendí un 444ss en este foro y a mi nunca me dió ningún problema, y también compré el 1894 del 357 Mg y va de maravilla hasta el punto que la temporada pasada hice un doblete de gorrinos a la carrera. Cada vez me gustan más los palanqueros.
¿desde cuando tiene Remington la fabricación de Marlin?
Yo hace poco vendí un 444ss en este foro y a mi nunca me dió ningún problema, y también compré el 1894 del 357 Mg y va de maravilla hasta el punto que la temporada pasada hice un doblete de gorrinos a la carrera. Cada vez me gustan más los palanqueros.
si no he entendido mal en el enlace de shotersforum los marlin del problema son el modelo 39A y 39AS que si no me equivoco son el del calibre 22lr
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Escribiente el 20 Oct 2013 17:18, editado 1 vez en total.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”