rurrega19 escribió:https://www.blackrecon.com/visor-ncstar-3-12x56-iluminado-verde.html#
que tal esta y una cosa lo de anillos de montaje incluidos ¿son las monturas? ¿y el p4 es mil-dot ?no?
.
-El "anillo de montaje" se supone que és la montura, pero a saber si és monopieza o doble anilla

-Ese visor del enlace lleva retícula iluminada ¿Realmente te hace falta ? Un elemento más que puede romperse con el "doble retroceso" de la Máxima.
-Una campana de 56 és muy grande. 56 és la lente pero la campana medirá más de 65mm. Para disparar a blanco fijo no necesitas un gran campo de visión y una campana tan grande és un visor pesado, alto y te desequilibra el arma.
-La retícula Mil-Dot mola mucho, pero si no vas a canviar constantemente de distáncia de tiro como en el Field Target, no te hace falta. Si por ejemplo tirarás 30 metros pués graduas a esa distáncia y los Dots te sobran.
Yo me compré un flamante Gamo 4-16x50 Mil-Dot y me arrepentí. No són prácticos para apuntar de cerca aunque lo pongas al mínimo de zoom. Necesitan una distáncia mínima al blanco para enfocar bién y yo tiro habitualmente a 10 metros.
Cuando le doy al zoom me cambia el punto de impacto. Todo inconvenientes.....eso sí, és un telescopio para espiar vecinos, que te cagas

.
Piénsalo bién quizás te basta un visor de aumentos fijos, por ejemplo un 6x40.
.
Especifica para que quieres el visor:
-Distáncia habitual y distáncia máxima.
-Iniciarte en Field Target o simplemente latear y alguna diana sin ambición para probar balines.
-Algo a añadir....
.
Yo no estoy muy puesto en modelos como para aconsejarte uno en concreto, pero creo que buscas un poco a ciegas.
Lee mucho, que hay mucho en los foros sobre visores.