Sin palabras me he quedado...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin palabras me he quedado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
Re: Sin palabras me he quedado...
no hay mas ciego que el que no quiere ver 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
...
No tengo palabras
Larga vida
No tengo palabras
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oye la foto nº 3 qué "especie cinegética" es? es nueva? un hibrido?
Anda que lo que hay que leer........

Anda que lo que hay que leer........
No soy cazador,pero este articulo me parece exsagerado.Como en todo,hay cazadores responsables y no responsables.No se puede generalizar,y meter a todos en el mismo saco.Tambien sabemos que la caza crea puestos de trabajo,y muchos.Con animo de ser inparcial y de crear un mundo mejor para todas las expecies que habitamos el planeta tierra,tambien me ha gustado el comentario de Helena.Por su inparcialidad,y animo de reflejar la caza en su estado mas puro.Un saludo compañeros.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Completamente de acuerdo, es más yo cuando voy cazando muchas veces me encuentro con gente que está haciendo caracoles, setas o esparragos trigueros, y la mayoria de veces te paras a conversar o saludas y no ocurre nada, ellos utilizan el campo y tu tambien en completa harmonia, es mas teniendo su debido cuidado de no disparar contra ellos puedes cazar tranquilamente a su lado, e incluso a veces te piden el conejo para la paella del dia siguiente que no tienen y yo muy contento se lo regalo...
Que quiere decir esto? pues que la gente que toda su vida ha vivido en el pueblo, que trabaja en el campo y todo eso, tiene al cazador como un amigo y como un elemento mas del pueblo y del campo.. mientras que ahora con todo el ecologismo barato que se dirige desde las grandes ciudades que la unica naturaleza que ven son los arboles de las esquinas y el palomo de la ventana, no distinguen un romero de un tomillo o un conejo de una liebre, i por tanto se creen mas "listos e inteligentes" que el cazador i lo unico que hacen es dejarse en ridiculo...
Monteso, eso en mi pueblo es una vaca pequeña
Que quiere decir esto? pues que la gente que toda su vida ha vivido en el pueblo, que trabaja en el campo y todo eso, tiene al cazador como un amigo y como un elemento mas del pueblo y del campo.. mientras que ahora con todo el ecologismo barato que se dirige desde las grandes ciudades que la unica naturaleza que ven son los arboles de las esquinas y el palomo de la ventana, no distinguen un romero de un tomillo o un conejo de una liebre, i por tanto se creen mas "listos e inteligentes" que el cazador i lo unico que hacen es dejarse en ridiculo...
Monteso, eso en mi pueblo es una vaca pequeña

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
EStimado compañero Senik:
Una de las peores cosas que podemos hacer contra nosotros mismos es dar pábulo y publicidad gratuita a los fanáticos bestialistas (sí así les llamo y no es ningún error gramatical ni semántico).
No comentaré desvaríos, demencias, fanatismos pseudorreligiosos o religiones de sustitución (que es la que practican los bestialistas).
Así es que ya les has hecho un favor. Haznos otro<: edita el post y bórralo. Si quieren publicidad que la paguen o que se la hagan solos.
Un afectuoso saludo
Esta noche voy a ver si cazo un marrano y lo ofreceré en sacrificio por el bestialista de turno.
Una de las peores cosas que podemos hacer contra nosotros mismos es dar pábulo y publicidad gratuita a los fanáticos bestialistas (sí así les llamo y no es ningún error gramatical ni semántico).
No comentaré desvaríos, demencias, fanatismos pseudorreligiosos o religiones de sustitución (que es la que practican los bestialistas).
Así es que ya les has hecho un favor. Haznos otro<: edita el post y bórralo. Si quieren publicidad que la paguen o que se la hagan solos.
Un afectuoso saludo
Esta noche voy a ver si cazo un marrano y lo ofreceré en sacrificio por el bestialista de turno.
pues yo voy a hacer lo mismo y pasar de todos estos que solo quieren lios ,jejejeSteyr escribió:EStimado compañero Senik:
Un afectuoso saludo
No es mas cazador el que presume de ello .
Cada cual cuenta la historia como la ve.
- Adjuntos
-
-
- STEVIE.jpg (7.54 KiB) Visto 1342 veces
-
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
JAJAJAJAJA ¿De verdad os indignan estas cosas? A mi ya me hacen reir. La verdad es que deberíamos aprender mucho de la serenidad y naturalidad que ante estos casos demostraba nuestro maestro Miguel Delibes, que miraba este tipo de manifestaciones como las vacas cuando ven pasar el tren.
Frases como esta, lo dicen todo en un planeta en el que se practica con tanta frecuencia la destrucción humana: "SE PONGA FIN A LA CAZA DE ANIMALES. PORQUE, ¿SE ACABARÁ CAZANDO PERSONAS?"
No me digáis que no se os escapa la risa

Frases como esta, lo dicen todo en un planeta en el que se practica con tanta frecuencia la destrucción humana: "SE PONGA FIN A LA CAZA DE ANIMALES. PORQUE, ¿SE ACABARÁ CAZANDO PERSONAS?"
No me digáis que no se os escapa la risa

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .30-06
- Contactar:
Bueno, son los argumentos manidos de siempre vestidos de estudio cientifico.Pero hay otros estudios tambien cientificos que dicen lo contrario.....No sabia que los terneros eran especie cinegetica 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Vestidos de estudio científico? Si no hay ni una cifra, ni una estadística, ni una pirámide poblacional, tiene más fallos de expresión que un mimo tetrapléjico y se nota que no saben hacer la o con un vaso.
Yo es que no gastaría una palabra, pero si queréis rebatimos o matizamos lo de "Las ocho mentiras del cazador".
Yo es que no gastaría una palabra, pero si queréis rebatimos o matizamos lo de "Las ocho mentiras del cazador".
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No merece la pena ni hablar de ello,
este tipo de gente siempre existirá, lo mismo te da que sean contrarios a la caza que de un equipo de futbol o partido politico distinto al tuyo.
Yo por lo general no discuto con quien en lugar de argumentar vomitan verdades absolutas irrebatibles y que no admiten discusión porque solo conocen y creen que exista su verdad.
A esos, si a todo, como a los locos.
saludos.
este tipo de gente siempre existirá, lo mismo te da que sean contrarios a la caza que de un equipo de futbol o partido politico distinto al tuyo.
Yo por lo general no discuto con quien en lugar de argumentar vomitan verdades absolutas irrebatibles y que no admiten discusión porque solo conocen y creen que exista su verdad.
A esos, si a todo, como a los locos.
saludos.
about.me/ricardopenalver
-
- .30-06
- Contactar:
jabaliviejo escribió:¿Vestidos de estudio científico? Si no hay ni una cifra, ni una estadística, ni una pirámide poblacional, tiene más fallos de expresión que un mimo tetrapléjico y se nota que no saben hacer la o con un vaso.
lo digo porque esta gente siempre dice que se basan en estudios para apoyar su causa. Por lo demas es lo de siempre
Insisto en que ya le hemos hecho el caldo gordo. Pero ni estudios científicos ni leches; ese tío es un mostrenco ignominioso, que come porque ve comer. No sabe escribir, ni mucho menos argumentar. Ni tan siquiera son capaces de leer un texto y comprenderlo (analfabetos funcionales); mucho menos un estudio científico, aunque éstos muchos veces sólo tienen de científico el nombre, porque la metodología con la que están confeccionados deja mucho que desear o es inadmisible.
Pero vamos, en este caso en concreto ni eso. Tres pajas mentales con pseudoideas buenistas y cinco tópicos que eleva a rango de categorías mal construidas y a hacer proselitismo entre otros tan idotas y sensibleros como el autor.
No intervendré más en este hilo, que reconozco que estas bobadas me vuelven cada vez cabronazo.
Saludos, seguimos en contacto en otros hilos
Pero vamos, en este caso en concreto ni eso. Tres pajas mentales con pseudoideas buenistas y cinco tópicos que eleva a rango de categorías mal construidas y a hacer proselitismo entre otros tan idotas y sensibleros como el autor.
No intervendré más en este hilo, que reconozco que estas bobadas me vuelven cada vez cabronazo.
Saludos, seguimos en contacto en otros hilos
Buenooo las personas hablan sin saber los cazadores comen lo que cazan y se lo ponen complicado en vez de ir al "super" a por lo que sea en fin,,,
Salu2
Salu2
Que vayan los ecoloGETAS y le cuenten ese cuento a la familia del fallecido:
"Un hombre de 60 años, vecino de la localidad valenciana de Tous, ha fallecido a consecuencia del ataque de un jabalí mientras se encontraba en la finca 'La Garrofera' que posee en el término municipal de Guadassuar (Valencia), han informado fuentes municipales.
El agricultor, Miguel E., sufrió heridas en la ingle y tenía las manos y la cara ensangrentadas, según han relatado las fuentes que, han indicado que parecía "como si se hubiera defendido del ataque".
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, antes de las 11:00 horas y al lugar de los hechos, un campo de naranjos propiedad del fallecido, acudieron tanto la Policía Local de Tous, como la de Guadassuar y el forense de este municipio.
Tous es un municipio donde el 90% de los vecinos son cazadores y según las fuentes, han comentado que lo ocurrido "es un hecho insólito que nunca antes ha ocurrido" y se da "un caso entre mil".
Según relató a la Policía Local de Tous el hijo del agricultor fallecido, su padre le llamó por el móvil para avisarle de que estaba herido, pero cuando se presentó con un vecino ya había fallecido y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Las mismas fuentes han resaltado que desconocen si el jabalí había resultado atrapado en una trampa y han comentado que el fallecido había sufrido hace algún tiempo un ataque al corazón."
"Un hombre de 60 años, vecino de la localidad valenciana de Tous, ha fallecido a consecuencia del ataque de un jabalí mientras se encontraba en la finca 'La Garrofera' que posee en el término municipal de Guadassuar (Valencia), han informado fuentes municipales.
El agricultor, Miguel E., sufrió heridas en la ingle y tenía las manos y la cara ensangrentadas, según han relatado las fuentes que, han indicado que parecía "como si se hubiera defendido del ataque".
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, antes de las 11:00 horas y al lugar de los hechos, un campo de naranjos propiedad del fallecido, acudieron tanto la Policía Local de Tous, como la de Guadassuar y el forense de este municipio.
Tous es un municipio donde el 90% de los vecinos son cazadores y según las fuentes, han comentado que lo ocurrido "es un hecho insólito que nunca antes ha ocurrido" y se da "un caso entre mil".
Según relató a la Policía Local de Tous el hijo del agricultor fallecido, su padre le llamó por el móvil para avisarle de que estaba herido, pero cuando se presentó con un vecino ya había fallecido y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Las mismas fuentes han resaltado que desconocen si el jabalí había resultado atrapado en una trampa y han comentado que el fallecido había sufrido hace algún tiempo un ataque al corazón."