AYUDA CON LOS BALINES
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA CON LOS BALINES
HOLA
tengo una gamo maxima y solo he comprado balines gamo match (los de copa de toda la vida) pero viendo un poco por los foros vi que no son nada buenos , encima me fui el otro dia al campo y tire a 30 m y de potencia sobrada, pero de precision tenia 10 centimetros de error entonces queria saber cual me recomendais . y ya que estoy que tal son los gamo rocket con la punta de acero?
GRACIAS.
tengo una gamo maxima y solo he comprado balines gamo match (los de copa de toda la vida) pero viendo un poco por los foros vi que no son nada buenos , encima me fui el otro dia al campo y tire a 30 m y de potencia sobrada, pero de precision tenia 10 centimetros de error entonces queria saber cual me recomendais . y ya que estoy que tal son los gamo rocket con la punta de acero?
GRACIAS.

- Dani17
- Calibre .22
- Contactar:
Re: AYUDA CON LOS BALINES
Hola yo tambien tengo una gamo Maxima y los balines que suelo usar son los Bsa Interceptor y Gamo Hunter.Para mi van muy bien.
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ah perdon tengo el calibre 4,5 por si cambia algo y ¿a cuantos metros tiras?

- Dani17
- Calibre .22
- Contactar:
La mia tambien es 4.5 suelo tirar a 20/25 Metros
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias , los buscare de todas formas ahora subo una agrupacion a 14 metros on los de copa

- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
LA AGRUPACIÓN UN POCO MALA PERO CON ESE VISOR QUE NO VEO EL CENTRO TIRO CASI A LO TONTO

rurrega19 escribió:HOLA
GRACIAS.
A mi los Rocket no me han dado más precisión que los Match en ninguna carabina.
Los Gamo Match sin ser un 10, siempre me han dado un resultado óptimo. Prueba JSB o otras marcas de calidad.
Esas agrupaciones a 14 metros....perdona peroooo...són un desastre.
De todas formas con ese visorcito Gamo 4X20 yo no descartaría que se te estuviera moviendo el visor o el tubo que llevan dentro, a cada disparo ( yo también tengo ese visor ), vamos, que casi apostaría a que és el visor y no los balines.
El visor no és adecuado para la vibración de un Máxima y esas anillas, por el amor de Diós !!, no lo sujetan nada.
Compra un visor normal y montura monopieza. Y reserva ese 4x20 para un PCP o CO2, que por 12 euros que valen están de coña, pero en una Máxima.....como que no.
.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
con ese visor y esas monturas, no esperes hacer nada serio, de hecho yo prefiriria tirar con miras abiertas
si quieres tirar a 30 metros y conseguir algo decente necesitaras minimo 16 aumentos
balines
jsb heavy
jsb exact 4,52 y 4,50
si quieres tirar a 30 metros y conseguir algo decente necesitaras minimo 16 aumentos
balines
jsb heavy
jsb exact 4,52 y 4,50
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
en cal 5.5 los rocket siempre me han ido muy bien y los rws super h point aun mejor, en 6.35 los jsb exact king
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Haber el visor me lo han dejaqdo hasta que me compre uno . estoy pensando en este https://www.blackrecon.com/visor/visores ... niper.html
que tiene buena pinta y encima viene cubierto de goma
y si es el visor entonces mejor porque por guadalajara no se donde tienen jsb
y si es el visor entonces mejor porque por guadalajara no se donde tienen jsb

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
aqui tienes donde elegir
https://www.armeria-merino.com/00/5-municion
el visor compralo con reticula mil dot, te permite disparar a diferentes distancias tomando como referencia los dot de la reticula,una vez que lo tengas controlado haces blanco a casi cualquier distancia, siempe que utilices los mismos balines yo lo tengo centrado a 25m
https://www.armeria-merino.com/00/5-municion
el visor compralo con reticula mil dot, te permite disparar a diferentes distancias tomando como referencia los dot de la reticula,una vez que lo tengas controlado haces blanco a casi cualquier distancia, siempe que utilices los mismos balines yo lo tengo centrado a 25m
rurrega19 escribió:Haber el visor me lo han dejaqdo hasta que me compre uno . estoy pensando en este https://www.blackrecon.com/visor/visores ... niper.html
.
Fíjate que con el rollo del recubrimiento de goma dice que el tubo mide 28mm. Si finalmente te lo compras, tenlo en cuenta para comprar la montura monopieza. Las hay de 25mm y 30mm.
No sé si puedes tener problemas con eso.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
echale un vistazo a esto
https://www.galeon.com/todoaire/optica/mildot1.htm
https://www.galeon.com/todoaire/optica/mildot1.htm
- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
GAVIOTA GRACIAS POR TU APORTE Y CALIBRE 44 CON LO DEL MIL-DOT CUAL ME RECOMIENDAS EN LA ARMERIA MERINO RECOMENDARME PORFAVOR QUE NO ENTIENDO MUCHO Y ME QUIERO GASTAR COMO MUCHO 130€

- rurrega19
- 9mm Parabellum
- Contactar:
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... erde.html#
que tal esta y una cosa lo de anillos de montaje incluidos ¿son las monturas? ¿y el p4 es mil-dot ?no?
que tal esta y una cosa lo de anillos de montaje incluidos ¿son las monturas? ¿y el p4 es mil-dot ?no?

- Dani17
- Calibre .22
- Contactar:
Hola oues si ese visor lleva monturas incluidas.Si tienes dudas puedes contactar con la web para preguntarle si las lleva.