Alguien sabe donde comprar 9mm P+

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien sabe donde comprar 9mm P+

Mensajepor mariachito » 27 Jul 2011 22:12

Lo cierto es que me gustaría probar esta municion y el comportamiento en la USP. La compra sería legal por supuesto.
El querer conocer distintos tipos de municion y las posibilidades del 9mm es un reto.
Gracias.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alguien sabe donde comprar 9mm P+

Mensajepor Eugenia » 28 Jul 2011 05:10

Hay un hilo abierto sobre la Remington Golden Saber. Esta marca ofrece un cartucho de 124 grains +P que va bastante bien. Por supuesto es punta hueca, JHP. Hay varios compañeros que han informado sobre armerías donde puede encontrarse esta munición. No recuerdo que exista munición de 9x19mm.+P que no sea de punta hueca. En proyectil blindado, FMJ, lo que más se parece a la munición +P, es la reglamentaria OTAN, cargada a mayor presión que la de uso civil.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 28 Jul 2011 19:28

de donde eres???eso si..preparate..porque no es cara...es carisima...pero si es para defensa..mejor que eso pocas cosas hay en el mercado...

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Jul 2011 21:41

mariachito escribió:Lo cierto es que me gustaría probar esta municion y el comportamiento en la USP. La compra sería legal por supuesto.
El querer conocer distintos tipos de municion y las posibilidades del 9mm es un reto.
Gracias.

Pues házte a la idea de que con ella, aún adquirida legalmente sólo puedes aspirar a reventar garrafas de agua, gelatina balística, neveras...
Y ahora dime: para qué la quieres?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 28 Jul 2011 22:47

no es para defensa ese tipo de municion???

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 28 Jul 2011 23:45

La quiero para probar algo nuevo y ampliar mis conocimientos balisticos basados en la experiencia. Al igual que un aficionado a las motos quiere probar una mas potente yo quiero probar una municion diferente.
La municion de punta hueca esta prohibida, por lo que no me planteo comprarla.
Tampoco tengo intencion de usarla estando de servicio, ya que aunque sea mejor, si un dia hay un tiroteo la administracion tiene un buen argumento, para no hacerse cargo delos daños que causemos.
Un municion +P expansiva soluciona todas las carencias del 9mm incluido el peligro de rebote y sobrepenetracion asi como de un poder de parada mas limitado con un solo impacto.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 29 Jul 2011 21:50

mariachito escribió:La quiero para probar algo nuevo y ampliar mis conocimientos balisticos basados en la experiencia. Al igual que un aficionado a las motos quiere probar una mas potente yo quiero probar una municion diferente.
La municion de punta hueca esta prohibida, por lo que no me planteo comprarla.
Tampoco tengo intencion de usarla estando de servicio, ya que aunque sea mejor, si un dia hay un tiroteo la administracion tiene un buen argumento, para no hacerse cargo delos daños que causemos.
Un municion +P expansiva soluciona todas las carencias del 9mm incluido el peligro de rebote y sobrepenetracion asi como de un poder de parada mas limitado con un solo impacto.

Bueno... cúrate en salud: y los experimentos... con gaseosa (sin azucar)
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 02 Ago 2011 16:24

Con las nuevas limitaciones del RA, si finalmente consigo la B creo que me iré directamente a un .45 o un .357 Magnum con punta semi wad cutter (la que da mejor resultado en plomo). Cuanto más grande sea el "bujero" mejor.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 03 Ago 2011 10:54

Lo cierto es que dan ganas de pasar del 9mm y optar por un 40sw o un 45. Yo lo haria si no es por lo satisfecho que estoy con mí HK P2000SK.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 03 Ago 2011 11:09

Yo estoy pensando hasta en un S&W Governor :wink:
Aunque, realmente, mi favorito es este:
Adjuntos
Lo cierto es que me gustaría probar esta municion y el comportamiento en la USP. La compra sería legal 90
Lo cierto es que me gustaría probar esta municion y el comportamiento en la USP. La compra sería legal 91
170269_01_md.jpg (31.13 KiB) Visto 519 veces

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”