¿QUí‰ MUNICIí“N PODEMOS LLEVAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿QUÉ MUNICIÓN PODEMOS LLEVAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE?
Pues eso compañeros..que municion podemos llevar en nuestras pistolas guiadas con A a partir de septiembre??'que marcas y modelos +p podremos encontrar aqui que no se expandan???segun el nuevo reglamento de cartucheria..yo las que llevo ahora expanden..es decir que a partir de septiembre si las llevo...que sera una falta administrativa??...gracias a todos...por cierto las "ilegales"que aun me quedan ...el estado me devolvera el dinero o me las como con patatas...vaya pais...
Re: QUE MUNICION PODEMOS LLEVAR A PARITIR DE SETIEMBRE
Yo me he guiado un tirachinas,bolas de acero, no expanden, apuntate a esta solución. 

- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Al paso que vamos solamente se podrán llevar estas.
lo bueno es que las tienes en varios colores y son políticamente correctas, que es de lo que se trata no?
lo bueno es que las tienes en varios colores y son políticamente correctas, que es de lo que se trata no?

- Adjuntos
-
-
- 51BdYCb6sYL._SL500_AA300_.jpg (16.8 KiB) Visto 1242 veces
-
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
Amado Nervo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya me e reido de verdad...ahora solo falta que algun compañero diga marca y modelo...las fiochi black manba parece que entraran en la legalidad...que os parecen===???alguna otra???
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
No es que nos lo tomemos a guasa, es que nos reimos por no llorar. En principio la que refieres sería legal, pero reza si tienes que usarla para que un forense no dictamine que es troncocónica y muy dañina o que a su juicio se comporta como expansiva o alguna estupidez por el estilo, con lo que el juez le de a su opinión una especial relevancia y en ese caso dará igual que sea "legal" o no. Siempre hago referencia a este tema de los jueces porque que es lo que en realidad subyace en el fondo de todo y la postura maniquea de nuestras autoridades ante estas cuestiones. Si tu preocupación es que te pueda caer una sanción administrativa por llevar en tu arma una munición que no se considere legal creo que ningún compañero de ningún cuerpo policial se va a poner a mirar eso en ninguno de los casos. Es mi humilde opinión. Hasta luego y tomarse las cosas con humor que la situación ya está bastante jodida de por sí.
Amado Nervo
Amado Nervo
-GEI- escribió:Yo me he guiado un tirachinas,bolas de acero, no expanden, apuntate a esta solución.
Pues prepárate, que voy con la 1/92

-
- .30-06
- Contactar:
De todas formas ya sabeis que el tema de los juezes es una tombola. Si te toca uno malo estas perdido. Si no,lo que le ocurrio al compañero que fué condecorado y encarcelado por una misma intervencion, por que el juez tenia la sospecha que alguien había colocado el puñal, ya que este no figura en las primeras diligencias sino como ampliatoria. Lo mismo le ocurrio al compañero que fué acorralado por unos taxistas los cuales portaban navajas tipo abanico, pero el juez tenia la sospecha, no la certeza, de una posible manipulación y en contra de lo establecido en el codigo penal resolvio de la forma mas perjudicial para el encausado
Otros compañeros han salido bien parados utilizando municion expansiva.
Asi que yo prefiero utlizar la municion que mejor proteja mi vida.
Otros compañeros han salido bien parados utilizando municion expansiva.
Asi que yo prefiero utlizar la municion que mejor proteja mi vida.
-
- .30-06
- Contactar:
Gei, creo que el tirachinas es un arma ilegal, para tí, no para los perroflauta. Asi es esta sociedad a ti te sancionan a ellos no.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
seguiremos con la golden saber...ni no hay nada mejor en el mercado...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La línea Golden Saber tiene cartuchos cargados en +P y es de punta hueca, Jacketed Hollow Point, por lo tanto, en la inmensa mayoría de los casos se expande tras el impacto.
En cualquier caso, lo que habría que explicar a los jueces, cuyos conocimientos de balística terminal son nulos, es que el uso de munición de punta hueca, salva vidas, ya que impide las sobrepenetraciones y los rebotes incontrolados. El hecho de que, en general, esté prohibida por el absurdo reglamento, no es más que una incongruencia sin sentido ni lógica.
En cualquier caso, lo que habría que explicar a los jueces, cuyos conocimientos de balística terminal son nulos, es que el uso de munición de punta hueca, salva vidas, ya que impide las sobrepenetraciones y los rebotes incontrolados. El hecho de que, en general, esté prohibida por el absurdo reglamento, no es más que una incongruencia sin sentido ni lógica.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
el problema esque esto es españa...habra que seguir buscando...o seguir con lo mismo...
josepsuzuki escribió:Pues eso compañeros..que municion podemos llevar en nuestras pistolas guiadas con A a partir de septiembre??'que marcas y modelos +p podremos encontrar aqui que no se expandan???segun el nuevo reglamento de cartucheria..yo las que llevo ahora expanden..es decir que a partir de septiembre si las llevo...que sera una falta administrativa??...gracias a todos...por cierto las "ilegales"que aun me quedan ...el estado me devolvera el dinero o me las como con patatas...vaya pais...
La unica munción expansiva prohibida para arma corta es la de punta hueca.
Aunque en la modificación del reglamento de armas se ha incluido la definición de munición expansiva no se ha prohibido.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
habra que leerselo cuando sea definitivo..se estan haciendo alegaciones..yo incluido..haver si conseguimos que lo modifiquen hacia una logica normal..que ya me gustaria conocer a la persona que lo a modificado..es para darle 2 medallas...una por tonto y la otra por si la pierde...
josepsuzuki escribió:habra que leerselo cuando sea definitivo..se estan haciendo alegaciones..yo incluido..haver si conseguimos que lo modifiquen hacia una logica normal..que ya me gustaria conocer a la persona que lo a modificado..es para darle 2 medallas...una por tonto y la otra por si la pierde...
La modificación del reglamento de armas ya está en vigor.
Lo que hay abierto ahora es el plazo de alegaciones al proyecto de modificación del de cartuchería pero el proyecto no pone nada referente a la munición expansiva. Aunque van a estar bastante justos de tiempo para aprobarlo el plazo de alegaciones termina el 31 de agosto y entre que las leen y redactan el texto final ...........
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
la Mamba negra de fiocchi es legal? Yo entiendo que si ya que la califican de municion troncoconica no punta hueca.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo en mi Glock 27 llevo munición de plomo teflonada, no es punta hueca ni nada, pero obviamente si toca un cuerpo (Dios me libre de tener que usar el arma nunca contra nadie) el proyectil se expandirá algo ¿también las he de considerar prohibidas?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
mariachito escribió:la Mamba negra de fiocchi es legal? Yo entiendo que si ya que la califican de municion troncoconica no punta hueca.
Creo que es la que yo uso, pone en la caja TLF o algo así (es que no tengo la caja a mano).
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:mariachito escribió:la Mamba negra de fiocchi es legal? Yo entiendo que si ya que la califican de municion troncoconica no punta hueca.
Creo que es la que yo uso, pone en la caja TLF o algo así (es que no tengo la caja a mano).
Oscar.
Esas siglas significan Totally Lead Free, o totalmente libres de plomo, algo así como las ZP de Fiocchi (Zero Polution)en definitiva que su composición no incluye metales pesados.
Amado Nervo
Amado Nervo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”