Poner a cero el visor???

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Poner a cero el visor???

Mensajepor Gebek » 17 Dic 2007 17:13

Hola, tengo un gamo 6-24x50 AO MD, puesto en una Whisper, lo he puesto hoy, y al tratar de centrarlo me he quedado sin clics... nunca me habia pasado.
He nivelado el visor respecto al arma con dos niveles que tengo, y en principio debe estar bien puesto.
Lei una vez que se pueden resetear los visores. He visto que este en la parte de abajo, donde las torretas pero abajo, tiene un pequeño tornillo de cruz. Es eso lo que debo tocar?
Espero que me ayudeis, el visor me costo una pasta gansa...
Ademas, me ha dado la sensacion de que por mucho que yo giraba las torretar, el tiro no de movia...
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Poner a cero el visor???

Mensajepor Juan_alberto » 17 Dic 2007 22:23

Gebek, que pareces nuevo tio.
CALZA EL VISOR, los visores solo se ponen en paralelo cuando son en rifles de fuego, para la distancia a las que tiramos con el fin de que sean lineas convergentes haz de calzarlos de atras, piensalo un poco, veras que a nuestras distancias sin calzarlo es imposible que coincida la visual con el impacto, por eso todos te caen bajos y te quedas sin clicks

Y el reseteo, solo es en algunos visores para hacer coincidir el cero, nada mas, no te va a dar mas clicks... pero gamo reseteo? no me suena.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2007 06:37

Si, si, pero es que me he quedado sin clics de deriva!!!
Lo peor es que los impactos no parece que se muevan por mucho clic que le haga.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 18 Dic 2007 11:17

Puede que tengas el engranaje atorado, prueba a dar unos golpecitos con un mechero de plástico, en la unión de las torretas.
La flecha no mata, es la intención.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2007 15:32

[citando a: Zorro]
Puede que tengas el engranaje atorado, prueba a dar unos golpecitos con un mechero de plástico, en la unión de las torretas.

Coño... ultima tecnologia estos visores... :lol
A ver... quien tiene fuego?

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 18 Dic 2007 18:30

Si te haz quedados sin clic debes de calzarlo lo suficiente para que que la torreta tengas clic. Si te bajo ,calza el visor de abajo , y si te da alto pues calzalo al reves.

Te recomiendo que lo calze bien porque contra menos trabaje el visor mejor ira;)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2007 22:44

Ya pero y la deriva???

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 19 Dic 2007 00:11

Pero si no sabes ni en donde da... si aun no lo has calzado y no sabes si lo vas a necesitar.
Mira Gebek, llama a Servando y preguntale si tiene monturas ajustables y asi juegas a derecha izquierda, arriba y abajo todo lo que te parezca, si no, a calzarlo, que lo mismo que lo calzas en altura lo puedes calzar en deriva
Con un milimetro o un milimetro y medio vas sobrado, y puedes a ser posible usar algo de material plastico como goma de camara de bicicletas para no romper ni marcar nada, que es muy facil
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 19 Dic 2007 11:07

Pues lo mismo que lo calza en altura , pues calzalo a la derecha o izquierda depende de donde te de.

Eso me paso no hace mucho ,montando un visor y lo calze un poquito y listo.Es que como un visor se ponga tonto......

Te recomiendo que cuentes las vueltas entera que tiene de clic la torreta y las deje en medio y a partir de ay empiezas a regular. Contra menos clic de en la torreta mejor.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 19 Dic 2007 12:19

ponle las monturas alreves es decir las tuercas que aprientan la montura a la guia del rifle van a la derecha pues ponlas a la izquierda veras como queda mas centrado pruevalo y lo comentas a ver que tal
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 19 Dic 2007 23:14

Me temo que ya tenia las monturas montadas al reves... no sabia que los tornillos iban a la derecha por defecto :R. Como a la derecha esta el cerrojo... lo puse al reves por evitar tocarlo al atornillar. Tonterias.
Hoy he desmontado el visor, le he dado la vuelta a las monturas... lo he mirado con cariño un rato pa que me haga caso, y entonces lo he calzado con tiras de negativo de fotos... lei aqui que iban bien pa eso... Y para eso estan las fotos de la suegra, no?
Bueno, el resultado, ha mejorado un poco, he comprobado que las torretas si corrigen, aunque me he vuelto a quedar sin clicks...
Otra vez desmontarlo, mirarlo con mala cara, a ver si asi obedece, y poner mas trocitos para calzarlo mas.
Ya no habia luz, asi que las pruebas para mañana.
Saludos

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Dic 2007 13:59

Pues nada a seguir calzandolo .....

Volver a “Visores y Accesorios”