Es increíble este aparato:
La detección de aviones tipo Su-30MK la consigue a mas de 200 Km. Nuestro Typhon a casi 70 km, pero los F-35 o F-22 cuando ya te ha derribado ?
Irán armados con AIM-120 que con un alcance de 100 km tienen de sobras... ademas de otras muchos juguetes.
Y se espera en breve el Super Hornet Block III, pues se habló del 2010 para pruebas.
Saco este tema ya que Erik comentó algo sobre la mejora de los F-18 Españoles... No se como lo tenemos.
Super Hornet Block II ( F/A-18F Block II )
Re: Super Hornet Block II ( F/A-18F Block II )
Perdón por la tardanza.
IVAN no te engañes, nuestros F-18 tienen unas muy buenas capacidades que se van a mantener e incluso mejorar en el futuro siempre que los presupuestos lo permitan, pero no hay que olvidar que son F/A-18 de primera generación y tanto la plataforma como los sistemas están por debajo del SUPER HORNET.
A mi me encanta este último, afin de cuentas soy un enemorado del Hornet y por ende del SUPER.
Respecto a nuestros aparatos hay que decir que la integración de nuevos sistemas de guerra electrónica, armamento, enlaces de datos software y sensores están permitiendo que se mantengan al día con muchísima dignidad y plenamente vigentes y capaces, salvando las distancias generacionales claro está.
parece ser que después de la actualización electrónica se les va a ampliar la vida útil de las células, lo cual unido a que les han dejado listos para admitir nuevas mejoras facilmente, lleva a pensar que nos quedan 15 añitos e incluso alguno más de bizcochos en nuestros cielos.
¿Pegas?, parece ser que en el EdA están encantados con el radar APG-65, y es sabido que es un magnífico equipo, pero no es precisamente lo último; también es una GILIPOLLEZ el que no hayan adquirido cascos con visor para aprovechar el IRIS-T que de esta manera queda cojo, cuando por cuatro duros como aquel que dice los haría casi imbatibles en el corto alcance, y por último ¿que tal unos motores nuevos como el RM-12 de Volvo o el F-414 del SUPER HORNET?.
Con lo que tiene mas esas mejoras nuestros F/A-18 quedarían al nivel si no mejor que las últimas versiones de F-16, MiG-29 o Sukhoi 30.
IVAN no te engañes, nuestros F-18 tienen unas muy buenas capacidades que se van a mantener e incluso mejorar en el futuro siempre que los presupuestos lo permitan, pero no hay que olvidar que son F/A-18 de primera generación y tanto la plataforma como los sistemas están por debajo del SUPER HORNET.
A mi me encanta este último, afin de cuentas soy un enemorado del Hornet y por ende del SUPER.
Respecto a nuestros aparatos hay que decir que la integración de nuevos sistemas de guerra electrónica, armamento, enlaces de datos software y sensores están permitiendo que se mantengan al día con muchísima dignidad y plenamente vigentes y capaces, salvando las distancias generacionales claro está.
parece ser que después de la actualización electrónica se les va a ampliar la vida útil de las células, lo cual unido a que les han dejado listos para admitir nuevas mejoras facilmente, lleva a pensar que nos quedan 15 añitos e incluso alguno más de bizcochos en nuestros cielos.
¿Pegas?, parece ser que en el EdA están encantados con el radar APG-65, y es sabido que es un magnífico equipo, pero no es precisamente lo último; también es una GILIPOLLEZ el que no hayan adquirido cascos con visor para aprovechar el IRIS-T que de esta manera queda cojo, cuando por cuatro duros como aquel que dice los haría casi imbatibles en el corto alcance, y por último ¿que tal unos motores nuevos como el RM-12 de Volvo o el F-414 del SUPER HORNET?.
Con lo que tiene mas esas mejoras nuestros F/A-18 quedarían al nivel si no mejor que las últimas versiones de F-16, MiG-29 o Sukhoi 30.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Re: Super Hornet Block II ( F/A-18F Block II )
y el f-15 silent eagle? dicen que es algo steal
Re: Super Hornet Block II ( F/A-18F Block II )
El Silent Eagle es un intento de Boeing para no tener que cerrar la cadena de producción del F-15, así es como yo lo veo, porque algo si que habrán reducido la señal radar pero imagino que no como para tirar cohetes y en cambio han perdido capacidad de carga y autonomía de vuelo.
Me da a m i que no van a vender muchos.
Me da a m i que no van a vender muchos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26027
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Super Hornet Block II ( F/A-18F Block II )
Erick escribió:
parece ser que después de la actualización electrónica se les va a ampliar la [b]vida útil de las células[/b], lo cual unido a que les han dejado listos para admitir nuevas mejoras facilmente, lleva a pensar que nos quedan 15 añitos e incluso alguno más de bizcochos en nuestros cielos.
ese era un tema preocupante...
- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Mensajes: 1515
- Registrado: 21 Abr 2012 13:08
- Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
- Estado: Desconectado
Re: Super Hornet Block II ( F/A-18F Block II )
Darlfader escribió:Algo interesante:
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uploads//2013/08/Advanced-Super-Hornet-Media-Brief.pdf
Un saludo.
muy bueno!!! ¿tienes de mas aparatos?

Proud NRA member nº 000231876691
Volver a “Medios aéreos y navales”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados