Solo les faltan las insignias del Ala 12
F 22 en Morón
F 22 en Morón
No sé si se han posteado antes estas fotos, por si acaso:
Solo les faltan las insignias del Ala 12
Solo les faltan las insignias del Ala 12
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 7135
- Registrado: 03 Ago 2007 02:01
- Ubicación: a las seis y desde el sol
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
anda que no les daría envidia ni nada las "jinetes" de F-1 de allí 

Re: F 22 en Morón
Hombre, en Morón lo que hay son Tifones, aunque si, algo de envidia si que les daría.
Re: F 22 en Morón
Yo había visto estas fotos en la prensa especializada, no recuerdo la razón de la visita, pero seguro que la USAF no perdió la ocasión de buscar revancha después de los repasitos que ya se han llevado los otrora todopoderosos F-15, el mas sonado aquel 8 F-15 vs 2 Typhoon españoles, en el el cual palmaron 7 americanos y el octavo tuvo que salir por piernas.
Y cuando lleguen los radares CAESAR y los misiles METEOR...

Y cuando lleguen los radares CAESAR y los misiles METEOR...

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26153
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
Erick escribió: el mas sonado aquel 8 F-15 vs 2 Typhoon españoles, en el el cual palmaron 7 americanos y el octavo tuvo que salir por piernas.

- doors
- .300 Win Mag

- Mensajes: 2120
- Registrado: 11 May 2008 12:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
Al paso que vamos (y lo digo con conocimiento de causa...) vamos a poner en vuelo los Junker 52, los BF-109 y hasta el autogiro de Juan de la Cierva equipado con un par de Browning del 3006 y unos sidewinder atados con cuerdas...
todo por el presupuesto y su mala gestión.
Bonito cacharro, pero que muy bonito... con tanto dinero y tan bien distribuido cualquiera puede. Como todos sabeis, lo que cuenta es el jinete no el caballo, y nuestros jinetes de PATA NEGRA son de lo mejorcito del patio. Orgullo español!!!
Bonito cacharro, pero que muy bonito... con tanto dinero y tan bien distribuido cualquiera puede. Como todos sabeis, lo que cuenta es el jinete no el caballo, y nuestros jinetes de PATA NEGRA son de lo mejorcito del patio. Orgullo español!!!
El muñequito se llama SPOOK...
- doors
- .300 Win Mag

- Mensajes: 2120
- Registrado: 11 May 2008 12:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
Y como ruge!!!!! esta semana lo he escuchado rugir como una verdadera fiera.
Simplemente precioso.
Simplemente precioso.
El muñequito se llama SPOOK...
Re: F 22 en Morón
doors escribió:Al paso que vamos (y lo digo con conocimiento de causa...) vamos a poner en vuelo los Junker 52, los BF-109 y hasta el autogiro de Juan de la Cierva equipado con un par de Browning del 3006 y unos sidewinder atados con cuerdas...todo por el presupuesto y su mala gestión.
Bonito cacharro, pero que muy bonito... con tanto dinero y tan bien distribuido cualquiera puede. Como todos sabeis, lo que cuenta es el jinete no el caballo, y nuestros jinetes de PATA NEGRA son de lo mejorcito del patio. Orgullo español!!!
¿Podrias hablarnos un poco acerca de ese conocimiento de causa?, yo como miembro de las FAS veo y sobre todo sufro la mala gestión de nuestro escaso presupuesto, pero parece por tus palabras que en lo relativo al EdA estás bastante informado.
Respecto a cuanto cuenta el jinete y cuanto la montura... creo que entre dos monturas similares el jinete marca la diferencia, pero dudo mucho que ni el Von Richtoffen de los pilotos de Mirage F.1 del ala 14 tuviese muchas posibilidades contra un Su-30 a no ser que este estuviese pilotado por alguien con absoluta falta de capacidades y conocimiento para ello.
Por desgracia para el romanticismo del combate (si es que existe, porque es siempre horrible), la montura es determinante.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- quickly
- .300 Win Mag

- Mensajes: 2011
- Registrado: 07 Feb 2007 02:01
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
Que buenos recuerdos de Moròn,, cuando le daba los paracas a los pilotos de F-5.
Saludos.
Saludos.

     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3727
- Registrado: 03 Ene 2008 09:01
- Ubicación: Acechando en la oscuridad...
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
Erick escribió:doors escribió:Al paso que vamos (y lo digo con conocimiento de causa...) vamos a poner en vuelo los Junker 52, los BF-109 y hasta el autogiro de Juan de la Cierva equipado con un par de Browning del 3006 y unos sidewinder atados con cuerdas...todo por el presupuesto y su mala gestión.
Bonito cacharro, pero que muy bonito... con tanto dinero y tan bien distribuido cualquiera puede. Como todos sabeis, lo que cuenta es el jinete no el caballo, y nuestros jinetes de PATA NEGRA son de lo mejorcito del patio. Orgullo español!!!
¿Podrias hablarnos un poco acerca de ese conocimiento de causa?, yo como miembro de las FAS veo y sobre todo sufro la mala gestión de nuestro escaso presupuesto, pero parece por tus palabras que en lo relativo al EdA estás bastante informado.
Respecto a cuanto cuenta el jinete y cuanto la montura... creo que entre dos monturas similares el jinete marca la diferencia, pero dudo mucho que ni el Von Richtoffen de los pilotos de Mirage F.1 del ala 14 tuviese muchas posibilidades contra un Su-30 a no ser que este estuviese pilotado por alguien con absoluta falta de capacidades y conocimiento para ello.
Por desgracia para el romanticismo del combate (si es que existe, porque es siempre horrible), la montura es determinante.
Un saludo.
Erick, en el ALA 15 han reducido las horas de vuelo un 25% más o menos.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Re: F 22 en Morón
VRAKK escribió:Erick, en el ALA 15 han reducido las horas de vuelo un 25% más o menos.
Eso es mucha, demasiada reducción, en el ET también se ha reducido la instrucción y eso que es infinitamente mas barata que una hora de vuelo. De todas formas recuerdo la mala situación por la que pasó el ala 14 hace unos años, sus pilotos volaban solo 120-130 horas al año pero gracias a que vivían mas o menos de las rentas gracias a su buen nivel anterior y a que aprovechaban las salidas al máximo, el efecto fue menos grave de lo esperado.
Ojala que en el ala 15 sea así, por cierto ¿han terminado ya la modernización de todos sus aviones?, a lo mejor eso ha influido por la menor disponibilidad de aparatos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3727
- Registrado: 03 Ene 2008 09:01
- Ubicación: Acechando en la oscuridad...
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F 22 en Morón
Hombre, la modernización debe estar ya concluida a estas alturas pero el tema es por la dualidad €-JP.
El resto al simulador.
El resto al simulador.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Medios aéreos y navales”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


