esta es mi eleccion al tema que escribi el otro dia, a ver que os parace
rifle semiautomatico benelli argo confortech
visor zeiss duralyt 2-8x42
monturas desmontables apple
espero consejos y opiniones todavia estoy a tiempo.
gracias
opiniones
Re: opiniones

piecitos escribió:esta es mi eleccion al tema que escribi el otro dia, a ver que os parace
rifle semiautomatico benelli argo confortech
visor zeiss duralyt 2-8x42
monturas desmontables apple
espero consejos y opiniones todavia estoy a tiempo.
gracias
Remingtonm 700 (la mitad de pasta que el benelli)
Zeis Diavari 1.5-5x42 (aquí metes la pasta que te sobre del rifle)
Monturas warne fijas o desmontables (1/3 del valos de las apel) y lo qoe te sobre para cartuchos y ponerlo a tiro

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Argoo nooon,
(si me oye el navajo me pela)
Yo creo que Semi no te salgas de FN y de cerrojo el Rem 700 pocos mejores hay como te ha dicho drac... en el visor si te puedes gastar 1000 no te gastes 500

Yo creo que Semi no te salgas de FN y de cerrojo el Rem 700 pocos mejores hay como te ha dicho drac... en el visor si te puedes gastar 1000 no te gastes 500

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Yo me pensaría lo del rifle. El benelli lleva cuatro días contados y ya lo venden de segunda mano a patadas. Con un FN casi nunca te equivocas. Con 40 años a la espalda, muy poco malo se oye de él.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Por discrepar un poco
Un amigo tiene el argo confortech en 300wm hace algo más de un año y le va de lujo. Lo he tenido entre las manos y disparado con él, es una maravilla.
Personalmente prefiero un cerrojo al saut.
Saludos!

Un amigo tiene el argo confortech en 300wm hace algo más de un año y le va de lujo. Lo he tenido entre las manos y disparado con él, es una maravilla.
Personalmente prefiero un cerrojo al saut.
Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Para qué uso?
¿En qué calibre?
Sin eso no hay respuesta que valga.
¿En qué calibre?
Sin eso no hay respuesta que valga.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Tanto yo como mi hermano tenemos Benelli Argo de cañon"corto" del 30.06 y en 4 años de cacerias, tiros en el campo de tiro y etc. ningun fallo.
Un compañero tenia uno que no tiraba dos tiros seguidos ni de casualidad. Un dia justo antes de la batida se lo desmonte encima del capo de un coche y estaba seco..... sequisimo y sucio, sucisimo, segun él, el armero le dijo que el rifle se auto-limpiaba y se auto-engrasaba por si solo...........
lo "auto limpie" el puse aceite de motor de coche (con la varilla del aceite.
) y desde entonces no le falla...... como es un "calamidad" me ha dicho que cuando le falle otra vez ya sabe quien se lo arreglara.....
Resumiendo con una buena limpieza y un buen aceite andan la mar de bien (en 30.06)
un saludo.
Un compañero tenia uno que no tiraba dos tiros seguidos ni de casualidad. Un dia justo antes de la batida se lo desmonte encima del capo de un coche y estaba seco..... sequisimo y sucio, sucisimo, segun él, el armero le dijo que el rifle se auto-limpiaba y se auto-engrasaba por si solo...........

lo "auto limpie" el puse aceite de motor de coche (con la varilla del aceite.

Resumiendo con una buena limpieza y un buen aceite andan la mar de bien (en 30.06)
un saludo.
J.E.G.
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Ese mismo rifle con las mismas monturas y el mismo visor lo tiene un primo mio en el calibre 30-06 desde hace un par de años y perfecto.
Yo tengo el Benelli Argo con monturas Apel y visor swarovski 1,25-4x24 cal.30-06 desde hace 5 años y perfecto para batidas del jabalí.
Yo tengo el Benelli Argo con monturas Apel y visor swarovski 1,25-4x24 cal.30-06 desde hace 5 años y perfecto para batidas del jabalí.

Ei lo que ia

Volver a “Rifles para Caza Mayor”