mallorca2 escribió:Si partimos de la definición de arma cargada y la regla nos señala con solo un cartucho, parece claro que el arma no contará con depósito de munición, pues el único cartucho estará alojado o solo podrá alojarse en la recámara ¿no te parece?
No, si quisieran que solo se pudieran usar armas monotiro pondrían "arma monotiro". Pero la norma dice y muy claro "Solo pueden cargarse con un (1) cartucho" eso implica qeu se pueden usar armas con mayor capacidad pero que solo se pueden cargar con un cartucho.
Detodos modos repito en el listado de armas de concurso hay irregularidades muy graves y casi todas relacionadas con los limites inferiores de las armas.
Saludos