Ya me dejarás tirar de nuevo con el spencer

lewis escribió:Si señor eso es un reportaje como toca.
Muy bien amigo Malson.
![]()
![]()
![]()
Y para los que no vinieron, pues se siente, a la otra será... ellos se lo perdieron
![]()
zebra escribió:Meat se lleva un lomo y el segundo una copa y un niño.¿Pero que club es ese?.
![]()
![]()
![]()
Mavi escribió:lewis escribió:Si señor eso es un reportaje como toca.
Muy bien amigo Malson.
![]()
![]()
![]()
Y para los que no vinieron, pues se siente, a la otra será... ellos se lo perdieron
![]()
Lewis, fue una pena que al final no pude saludarte en persona, que sepas que pregunte a Héctor por ti, me hubiese encantada conocerte. Bueno, seguro que tendremos otras ocasiones.
Fue un placer saludar de nuevo a algunos compañeros y amigos y conocer en persona por primera vez a otros.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:Muchos me preguntaron por el amigo Lewis, que desapareció en un momento dado de manera sigilosa y sin ruido. Yo creo que un agente del KGB infiltrado entre los avancargueros
Mavi escribió:lewis escribió:Si señor eso es un reportaje como toca.
Muy bien amigo Malson.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lewis, fue una pena que al final no pude saludarte en persona, que sepas que pregunte a Héctor por ti, me hubiese encantada conocerte. Bueno, seguro que tendremos otras ocasiones.
Fue un placer saludar de nuevo a algunos compañeros y amigos y conocer en persona por primera vez a otros.
Un saludo.
Senik escribió:como dice Hector, muchos preguntamos por él, y se escondió bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados