Muchas gracias compañeros,
Me vais ilustrando muy bien

El sábado pasado me llevé la Beretta a una batida de conejos, pero no utilicé ningún cartucho mágnum, sino normales de los números 6 y 7.
Como no tengo ni tendré perro, sólo maté un conejo. Estaba muy contento por el segundo conejo de mi vida (hace 27 años maté el primero y tengo 54 años de edad).
Pero cómo sería mi sorpresa cuando al examinarlo en casa encuentro la bolsa de plástico plagada de GARRAPATAS Y PULGAS (tal vez piojos también). Así que comprendí enseguida por qué los demás (que habían cazado mogollón de conejos) no tenían intención de llevárselos a casa. Para mi eso es una masacre sin sentido. No pienso volver a cazar más conejos, sino animales que no estén abarrotados de miseria (perdices, palomas, etc -ESPERO!!!-).
Eso sí, comenzaré a usar los cartuchos de 76, de 50 gramos, números 5 y 6 que he comprado (40 en total).
El retroceso no me espanta, pues suelo tirar con mis Mauser 8x57 IS y con mi BRNO .375 H&H Magnum (y este último SÍ que pega, sobre todo con la munición recargada por mi -respetando las tablas, naturalmente, porque no quiero quedarme sin media cabeza-).
Un abrazo a todos vosotros.
Ah!!!, esta noche voy a la espera del jabalí con el .375 H&H Mag. Ya os contaré
El Cabo Pistolo