ayuda con mi cfx5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Marce0j
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con mi cfx5.5

Mensajepor Marce0j » 01 Ago 2011 12:34

Amigos solicito me ilustren hacerca de mi nueva compañera la compre nueva hace 3dias y la lleve de caseria luego de ajustar la mira, una censurada por spam 4x32 que ya tenia , la precision 10 puntos, pero las piesas ni mella siguieron su camino.plumas por doquier poro nada mas.

el proyecti gamo pro magnum
la distancia 15 mts y 40 mts

le falta potencia, se debe de acentar,ilustenme por favor estoy preocupado

aqui en argentina dicen q es un arma para 30 mts como mucho, no lo puedo creer por eso recurro a ustedes que la deben conocer mejor y les creo mas a ustedes ya q aqui hay opiniones encontradas desde ya gracias por la ayuda q me puedan brindar

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ayuda con mi cfx5.5

Mensajepor gaviota » 01 Ago 2011 14:20

.
Hola marce0j, bienvenido al foro :birra^:
.
Verás, éste és un foro español y nos regimos por la Legislación Española.
La caza con aire comprimido és delito en España y hablar de ello incumple las normas del foro.
No hagas alusiones a la caza.
.
Respecto a la potencia de tu CFX (imagino que és el rifle Gamo CFX) no sé que decirte. ¿ No conoces a nadie que tenga un Chrony para comprobar los m/s ?
.
Más de una vez he leído en la red a gente de Latinoamérica desilusionada con la potencia de su CFX, que se anuncia como arma de 24 julios y recién sacada de la caja le venía a 12 o 16 julios.
Yo creo que el motivo és que en Europa hay un límite de potencia diferente en cada país (Reino Unido 16 julios, España 24, alemania 8, etc....) y és posible que por cumplir con los compromisos comerciales o por error los distribuidores envien lotes destinados originalmente por ejemplo a Reino Unido, a otro país.
Yo en tu lugar haría todo lo posible por verificar con un Chrony la velocidad de tu rifle.
Quizás en la armería dónde compraste te lo puedan medir y si conviene cambiarte el resorte.
El CFX és un buén rifle :wink:
.
Saludos y buenos tiros :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Ago 2011 14:24

la cfx royal esta entre los 20-21j(segun balin)

McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor McManus » 01 Ago 2011 14:26

A lo excelentemente comentado por el compañero Gaviota añadiré que los balines Gamo son malos de solemnidad. Sinceramente para todo lo que sea tirar a más de 10 m te recomiendo unos balines mejor hechos.

Saludos

Volver a “Armas de Aire”