yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: Mi Mac costó menos de 1.000 euros y no lo lleva
Te harían una rebaja buena, para que pensaras que abría el winrar
Y los archivos de video o los de texto pequeños no los comprime, pero los de autocad no veas, los deja en un tercio.
El winrar lo abre de maravilla siempre que sepas instalarlo (cosa que no me he tomado con interés, la verdad

)
Voy a dar por prescritos los comentarios de Skeety y tuyos. Se quedan muy atrás y no me veo haciéndoos un plano para que entendáis, por ejemplo, que un ordenador no puede abrir cualquier aplicación que no tenga instalada.

Vamos a dejarlo.
¿Y el pegachapas no estuvo en la concentración motera de Calahorra?
Pos vaya!Cansino, aunque el que sabe de estas cosas es el rey de la madalena, yo te comento una cosilla sobre el número de perdigón (que ya se encargará Skeet de desmentirla pero que para mí es el evangelio) Después de pruebas, pruebitas y pruebazas, el que mejor me rinde EN DISPAROS DE CAZA HABITUALES es el 7 ó 7 y medio.
¿La razón? Pues no sé, pero intuyo que la cosa puede estar en la relación contundencia/número de impactos.
O sea que los bichos se mueren igual si les sacudes, por ejemplo, con dos perdigones del 00, con cuatro perdigones del 6 que con seis perdigones del 7.
Cuanto más fino es el perdigón, más densidad pero menos contundencia; así que por lo que he ido viendo el 7 ó 7 y medio son los que mejor relación guardan entre cantidad de impactos y contundencia.
Para otros usos específicos (como bajar palomas de las nubes o matar conejos en los pies) la cosa cambia.
Y tú dirás cuándo nos vamos a tirar unos cartuchos sin que nos vea uno que tú y yo conocemos y para que no nos ponga en vergüenza.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"