Mcqueen se refiere a que si no hay fundas de servicio antihurto o de cierta calidad es un detalle a tener muy en cuenta antes de comprar una pistola ya que tanto para servicio como para competición (se supone que el 90% de armas de polímero solo sirven para competción de recoridos y no para la galería) si no se encuentra una buena funda la pistola no sirve para nada.
Blackhawk tiene fundas para la XD aunque solo las de nivel 2 (para mi suficiente).
En mi opinión y sin haber disparado con ella creo que no aporta nada que no tengamos con las Glock y menos siendo mas cara, si le añades lo de los pocos accesorios que puedes encontrar para ella la elección no deja lugar a dudas.
GLOCK vs.HS.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GLOCK vs.HS.
Mi opinión humilde: gran parte del éxito (o todo) de la Glock es que se vendiese como caramelos en USA, quien sabe si ahora las XD y las MP siguen ese camino...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Uuuuuups... ¿Olvidé repetir que... GLOCK
?

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hola.
¿XDM 4"5 O HS 5" TACTICAL??
Un saludo...
¿XDM 4"5 O HS 5" TACTICAL??
Un saludo...
Aparte del uso que le dés, la XDM es más moderna que la HS, teóricamente mejorada, si es para IPSC la 1/2 pulgada de diferencia casi no la vas a notar.
Si tienes la posibilidad es más polivalente la corta además. Y lo que a mi me preocuparía, por mis manos, ya no es el largo, si no el alto, y es la misma empuñadura (la altura).
Saludos,
Si tienes la posibilidad es más polivalente la corta además. Y lo que a mi me preocuparía, por mis manos, ya no es el largo, si no el alto, y es la misma empuñadura (la altura).
Saludos,
Hola.
Gracias.
En la altura en la ficha técnica que tienen en Nidec dicen que la 5" son 140mm y la 4"5 son 145mm.
Ahora no es que haga mucho IPSC pero sería con vista a volver a "competir" yo con participar ya me conformo
.
A mi lo que me gusta es el tema de disponer de los lomos intercambiables que en la 5" no los tiene y por 30 euros más...
Un saludo...
Gracias.
En la altura en la ficha técnica que tienen en Nidec dicen que la 5" son 140mm y la 4"5 son 145mm.
Ahora no es que haga mucho IPSC pero sería con vista a volver a "competir" yo con participar ya me conformo

A mi lo que me gusta es el tema de disponer de los lomos intercambiables que en la 5" no los tiene y por 30 euros más...
Un saludo...
Por lo poco que he visto, son los lomos, las alzas, el diseño...
Saludos,
Saludos,
Hola.
Lo que dije en el otro post.
Ya reservé la XDM 4"5,cuento con tenerla la semana que viene.
Un saludo...
Un saludo...
XDM
Hola, tengo una s&wmp9c con la que estoy muy contento, pero me gustaria tambien probar la HS XDM compacta, no descarto su compra, tambien me gustaria la cz, walther pps, ¿cual me aconsejais?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Un saludo...
Hola:
Después de casi seis años, ¿qué tal resultó la HS ?
Gracias.