Ya nos buscan las cosquillas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
mallorca2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya nos buscan las cosquillas

Mensajepor mallorca2 » 28 Jul 2011 01:35

A rio revuelto ganancia de "pescadores"
¡ya nos buscan las cosquillas!
ver https://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20110727

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ya nos buscan las cosquillas

Mensajepor czzkm17hmr » 28 Jul 2011 16:06

Bueno , ¿y que? . Lo mismo podia haber participado en un concurso de tortillas o de jardineria.Son ganas de rizar el rizo y buscar donde no hay.

Ventura1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ventura1 » 01 Ago 2011 00:30

Y si se le da la vuelta a la tortilla y nos preguntamos:
¿A cúantos hubiera matado Breivik si todos los de la isla hubieran ido armados?
Última edición por Ventura1 el 07 Ago 2011 14:12, editado 1 vez en total.

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 01 Ago 2011 18:41

Y yo me pregunto ¿Habría que quitarles el cohe a todos los ciudadanos por el simple hecho de que a algunos se les de por conducir borrachos?
Un poquito de por favor...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Ago 2011 19:45

No os hagais mala sangre con estas noticias pues los periodistas viven de "crear" noticias donde no las hay.
Lo chusco de esta noticia es el medio en que aparece, si hubiera sido en un medio progre tendría sentido por las ganas que nos tienen pero habida cuenta de que no es así sólo me cabe imaginar que el inepto que contrató a ese pájaro está a la luna de Valencia. Un cretino el periodista y un patán su jefe por publicar ese trabajito de la manera que lo ha hecho.
Yo que el periodista en lugar de relatar la preparación técnica con las armas de este descerebrado hubiera hecho lo propio aduciendo una posible carrera universitaria en ingeniería química que le habilitó para hacer petardos a base de toneladas de fertilizantes. Fijo que algunos habrían salido por peteneras con que su líder, el nuevo no el cesante, nada tiene que ver con todo eso a pesar de compartir preparación técnica y razón tendrían, pero una vez pateada la pelota a ver quien es el guapo que la para o a saber dónde acabará.
Los mismos hechos, el mismo descerebrado, pero otra visión tan sectaria y chusca como la publicada, una noticia al fin y al cabo.
Pues eso, que ni caso.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

mallorca2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mallorca2 » 01 Ago 2011 21:57

VBull escribió:No os hagais mala sangre con estas noticias pues los periodistas viven de "crear" noticias donde no las hay.
Lo chusco de esta noticia es el medio en que aparece, si hubiera sido en un medio progre tendría sentido por las ganas que nos tienen pero habida cuenta de que no es así sólo me cabe imaginar que el inepto que contrató a ese pájaro está a la luna de Valencia. Un cretino el periodista y un patán su jefe por publicar ese trabajito de la manera que lo ha hecho.
Yo que el periodista en lugar de relatar la preparación técnica con las armas de este descerebrado hubiera hecho lo propio aduciendo una posible carrera universitaria en ingeniería química que le habilitó para hacer petardos a base de toneladas de fertilizantes. Fijo que algunos habrían salido por peteneras con que su líder, el nuevo no el cesante, nada tiene que ver con todo eso a pesar de compartir preparación técnica y razón tendrían, pero una vez pateada la pelota a ver quien es el guapo que la para o a saber dónde acabará.
Los mismos hechos, el mismo descerebrado, pero otra visión tan sectaria y chusca como la publicada, una noticia al fin y al cabo.
Pues eso, que ni caso.
Saludos.

Bueno, pues por eso mismo lo publiqué. Siempre hay alguien que procura aludirnos rapidamente cuando ocurren desastres infames como ese. Y de que se entere la autoridad competente, militar por supuesto.

Volver a “Noticias y Eventos”