gamo hunter 440,viper max,gamo shadow csi,gamo shadow dx,gamo whisper x,gamo socom,norica dragon,norica rolls,cometa fenix 400.(todas cal.4,5)
saludos

rurrega19 escribió:hola , bueno tienes que especificar un poco para que la quieres porque si es para tirar en una finca no es lo mismo que si vas a "cazar" o tambien el uso que levas a dar . yo me acabo de comprar una gamo maxima y la verdad estoy muy contento con ella en cuanto a precision y fuerza
gaviota escribió:La Fénix tiene muy buena fama.
De las Gamo la Hunter és la única de madera y quizás és la más bonita de tu lista. De las demás sólo cambia el diseño y alguna pijada como el moderador, las tripas són las mismas. Elige la que te guste más.
De todas formas la Gamo de resorte que tiene fama de más precisa és la CFX con su cañón fijo. Y ahora las actuales de pistón de gas IGT.
pirol100 escribió:siento no haber respondido antes pero he estado unos días fuera gracias a todos. Ya he decidido la que voy a coger, es la gamo shadow igt que os parece??
gaviota escribió:pirol100 escribió:siento no haber respondido antes pero he estado unos días fuera gracias a todos. Ya he decidido la que voy a coger, es la gamo shadow igt que os parece??
Genial !!
.
Ya nos contarás si te unes a su club de fans o le ves pegas o qué.
Aquí el pistón de gas aún és un sistema muy nuevo. Pero ya se habla muy bién de él.![]()
javito45 escribió:A mi me parece que la relación calidad/precio de esa carabina (Gamo Shadow IGT) Es genial, Creo que acertarás con la compra.
Saludos
rurrega19 escribió:que visor te viene? porque aveces te sale mejor comprarte otro visor y la carabina suelta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados