[citando a: tiroalplasta]
:D de todo. llevo una decada mu mala,jamia.
tengo un termo de café.:S
menos mal q ferrarfer me espera con las puertas de su casa abiertas pa la cena de nochebuena
La paso en Laponia Tiro, una lástima. :D

[citando a: tiroalplasta]
:D de todo. llevo una decada mu mala,jamia.
tengo un termo de café.:S
menos mal q ferrarfer me espera con las puertas de su casa abiertas pa la cena de nochebuena

[citando a: seollo]
venga, recetillas pal personal, yo por ejemplo en nochebuena ni pavo ni hostias, ensalada fashion y fondue de carne con salsas diferentes y en navidad cordero asao y langostinos cocios (eso es mas tipico):D

[citando a: tiroalplasta][citando a: seollo]
venga, recetillas pal personal, yo por ejemplo en nochebuena ni pavo ni hostias, ensalada fashion y fondue de carne con salsas diferentes y en navidad cordero asao y langostinos cocios (eso es mas tipico):D
¿no teneis la tradición de sentar un pobre (yo) en la mesa seo?

[citando a: meatonthetable]
confieso que no se me había ocurrido en el club del Gourmet...
miraré a ver si es posible, pues este año nuevo vuelvo a cocinar en familia, en fin de año (dentro de mi familia, tanto la mía inicial como la política cocinamos todos en estas fiestas, con ganas además de impresionar...).
[citando a: FERARRFE]
Tiro te gastas meno que un bastón par la mitad. :D
Además no llores tanto, que el dinero na más trae problemas, eso me han dicho :D

[citando a: naranjero]
Yo de comida navideña, estoy harto, afortunadamente llevo dos años que me toca guardia en Nochebuena, pues para mi supone que venga la familia de mi mujer a gorrear y yo tener que estar en la cocina desde las 4 ó 4 y media hasta las nueve o nueve y media.
Eso si, yo llevo 4 años comiendo gachas como comida de Año Nuevo y os aseguro que llevo 4 años de fábula. Es un aviso a navegantes por si sois tan supersticiosos como yo.
Es una receta muy sencilla y lo normal es que la sepa todo el mundo, pero si alguien la quiere se la mando y si las pedis muchos la pongo en el foro,

[citando a: JERICO]
Hola, yo voy a poneros la cena que voy a hacer para Nochebuena:
-Consomé de pollo con tropezones (pollo, jamón y huevo duro)
-Cardo en salsa de almendras (con un poquito de harina, nuez moscada, ajos y almendras picadas)
-Langostinos al coñac (una vez pasados en la sartén con aceite de oliva y ajo, se le echa un buen chorro de coñac y se flambea)
-Merluza en salsa verde (con guisantes, gambas y almejas), el Rape se ha puesto por las nubes :lol
-Pijama.
Todo regadito con un vino blanco de aguja (Pinord por ejemplo)
;)
Un saludo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado