Unas pijaducas que nos comimos ayer.
Primero algo de picar, un poco de cecina y embutidos leoneses.

Komprasman escribió:Y de postre....¡¡¡tachannnnnnn!!!, PALUCOS DE CABEZON, extraordinarios dulces que Super conoce la mar de bien.![]()
![]()
![]()
Limones de Samano para los combinados de sobremesa, cafe y habanos para las señoras.![]()
![]()
![]()
Lo pasamos muy bien hablando de la extraordinaria andadura del gobierno.
Saludos cordiales.

zebra escribió:Komprasman escribió:Y de postre....¡¡¡tachannnnnnn!!!, PALUCOS DE CABEZON, extraordinarios dulces que Super conoce la mar de bien.![]()
![]()
![]()
Limones de Samano para los combinados de sobremesa, cafe y habanos para las señoras.![]()
![]()
![]()
Lo pasamos muy bien hablando de la extraordinaria andadura del gobierno.
Saludos cordiales.
Ese postre...¿no sera un homenaje a alguien del foro?

FERARRFE escribió:Kompras perdona mi ignorancia pero qué es el AOVEX??

super escribió:FERARRFE escribió:Kompras perdona mi ignorancia pero qué es el AOVEX??
Aunque no soy Kompras me permito contestarte pues esta palabra la use el otro dia aqui en una receta. Aceite de Oliva Virgen Extra. Una calidad del aceite de oliva que indica que su extraccion ha sido unicamente por medios mecanicos (molturado y estrujado) y en frio.
un saludo

FERARRFE escribió:super escribió:FERARRFE escribió:Kompras perdona mi ignorancia pero qué es el AOVEX??
Aunque no soy Kompras me permito contestarte pues esta palabra la use el otro dia aqui en una receta. Aceite de Oliva Virgen Extra. Una calidad del aceite de oliva que indica que su extraccion ha sido unicamente por medios mecanicos (molturado y estrujado) y en frio.
un saludo
Pensaba que sería alguna salsa industrial o algo de eso, muchas gracias super, ese es el único aceite que entra en mi casa incluso para hacer las mahonesas
![]()

super escribió:Por cierto, ¿sabiais que un coche diesel funciona perfectamente con aceite de girasol y que no le pasa nada y que solo suelta olor a freiduria por el escape y que si os pillan es delito por no pagar impuesto de carburantes y que cuesta parecido el litro de gas-oil que el litro de girasol?

.Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado