Para precision, cuanto mas largo, mejor.
Saludos
Luis Miguel
Rifle Sharp 1874
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle Sharp 1874
En relacion a la longitud es importante que sepas en que modalidad vas a tirar, si es a 100 m tendido 32 y 34 pulgadas es lo suyo, pero si vas a tirar en 50 m de pie como mucho 30 pulgadas.
Ten en cuenta que los Sharp pesan lo suyo...
Ten en cuenta que los Sharp pesan lo suyo...
Re: Rifle Sharp 1874
Pues si, yo tengo uno de esos rifles Sharp, marca IAB con cañon de Pedersoli nominado A. IZQUIERDO, cañon de 34".
Para 50 m cogería el otro de cañon redondo y 30", como dice Ranti
Bueno, la verdad es que he tirado con él lo justo para probar unas cuantas clases de balas y cargas, y una vez decididas ambas y comprobada la excepcional agrupación al armero a descansar, porque ni soy adicto a la munición metálica ni tengo demasiadas oportunidades de tirar a 100 metros ( a 50 m no puedo pararlo trece disparos)
Para 50 m cogería el otro de cañon redondo y 30", como dice Ranti
Bueno, la verdad es que he tirado con él lo justo para probar unas cuantas clases de balas y cargas, y una vez decididas ambas y comprobada la excepcional agrupación al armero a descansar, porque ni soy adicto a la munición metálica ni tengo demasiadas oportunidades de tirar a 100 metros ( a 50 m no puedo pararlo trece disparos)