Creando asesinos.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creando asesinos.

Mensajepor galil » 26 Jul 2011 08:16

duran escribió:Saludos,

Eso de madurez mental es relativo.

Si desde pequeño se inculca el respeto y lo peligroso que es un arma, ten por seguro que los chavales les tendran respeto y no habra accidentes.

A mi me enseñaron de muuy pequeño, pq en casa siempre hubo armas, e iba de caza desde muy pequeño, y para evitar accidentes, ya con 12 añitos las sabia manejar todas con seguridad.

Si tienes las armas como algo malo y prohibido, ten por seguro que los crios haran todo lo posible por jugar con ellas, y como no les tienen respeto ni saben manipular, habrá un accidente casi al 100%.

Además, aparte de enseñar a manejarlas, hay que inculcar a los crios valores de responsabilidad para que sean conscientes de lo que tienen entre manos....de nada sirve que se les enseñe a manejarlas con seguridad, si se descuida su formacion moral basica......asi, es como se fabrican asesinos en vez de futuros buenos ciudadanos.

Yo también pienso así, amen.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 26 Jul 2011 08:23

Hola.
Claro,que no queremos que maduren antes de tiempo,por eso con 12 o 13 años tienen teléfono móvil 3G,2 videoconsolas,salen maquilladas de casa,están hasta las tantas en la calle,etc.
Solo digo que esporádicamente,bajo la supervisión d eun adulto,en un lugar habilitado para tal no le veo ningún incoveniente y después ya ellos decidirán si quieren seguir con la afición,que también digo que si no le gusta estar tampoco obligarlo.

Un saludo...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Jul 2011 12:14

galil escribió:
duran escribió:Saludos,

Eso de madurez mental es relativo.

Si desde pequeño se inculca el respeto y lo peligroso que es un arma, ten por seguro que los chavales les tendran respeto y no habra accidentes.

A mi me enseñaron de muuy pequeño, pq en casa siempre hubo armas, e iba de caza desde muy pequeño, y para evitar accidentes, ya con 12 añitos las sabia manejar todas con seguridad.

Si tienes las armas como algo malo y prohibido, ten por seguro que los crios haran todo lo posible por jugar con ellas, y como no les tienen respeto ni saben manipular, habrá un accidente casi al 100%.

Además, aparte de enseñar a manejarlas, hay que inculcar a los crios valores de responsabilidad para que sean conscientes de lo que tienen entre manos....de nada sirve que se les enseñe a manejarlas con seguridad, si se descuida su formacion moral basica......asi, es como se fabrican asesinos en vez de futuros buenos ciudadanos.

Yo también pienso así, amen.

yo tambien estoy de acuerdo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 12:36

FANDEMOS escribió:Ya, y todos os pensáis que todos los niños son como vuestros hijos, educados y responsables, luego moriréis de un tiro efectuado por un niño de 12 años. Una cosa es la afición y otra la demencia. Por que no enseñamos a nuestros hijos a hacer el amor desde los 9 años, o enseñarles a conducir desde el momento en que llegan a tocar los pedales con el pie o, mejor aún, a votar desde los 9 añitos, si le enseñamos lo que es un buen partido político seguro que lo harán disciplinadamente.
Venga, que no es os valla la perola, pensar que un chaval puede manejar un arma responsablemente con 12 años cuando muchos adultos no lo hacen ni con 40.
¡VENGA YA!.

Es verdad, mejor les llevamos al futbol para que vean como su papa y los cientos y miles de "personas" de alrededor llaman hdp y cosas peores al arbitro, jugadores contrarios y "aficionados" del otro equipo, cuando acabe el partido cogemos y nos vamos a matarnos a palos con los contrarios.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 30 Jul 2011 02:29

Veis como aquí hay gran disparidad de opiniones.
Pues en la vida real también hay niños responsables y niños irresponsables por falta de madurez.
Ya no veo bien que se les enseñe a disparar en un campo de tiro y mucho menos, a que porten armas, serían ya lo último.
Por enseñar no le he ensañado ni a mi mujer a disparar, estuve apunto, pero lo pensé bien y me dije,,,, leches, que un día se me cabrea y me pega un par de tiros mientras duermo.
Pues imaginaros un hijo, igual el cabreo es por no haberle dejado ver a SonGoku en la TV.
Pd. Se os va la perola... decididamente....

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 30 Jul 2011 09:52

FANDEMOS escribió:Veis como aquí hay gran disparidad de opiniones.
Pues en la vida real también hay niños responsables y niños irresponsables por falta de madurez.
Ya no veo bien que se les enseñe a disparar en un campo de tiro y mucho menos, a que porten armas, serían ya lo último.
Por enseñar no le he ensañado ni a mi mujer a disparar, estuve apunto, pero lo pensé bien y me dije,,,, leches, que un día se me cabrea y me pega un par de tiros mientras duermo.
Pues imaginaros un hijo, igual el cabreo es por no haberle dejado ver a SonGoku en la TV.
Pd. Se os va la perola... decididamente....

Hola.
Cada uno dá su opinión bajo su punto de vista,no hay nada malo en eso.
A mi al campo de tiro muchas veces me acompaña mi mujer y mi hijo,de hecho ella se sacó la licencia y tuvo arma antes que yo.No veo porque tenga que esconderme para limpiar mis armas mi hijo sabe que no debe tocarlas y no las toca.
Por cierto si usted teme que su familia le haga algún daño mientras esté durmiendo no se preocupe que para eso no necesitan una pistola,les llega con un cuchillo.

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 30 Jul 2011 12:16

FANDEMOS escribió:

Jajajaajjajajaja, es cierto, pero te digo que si una mujer quiere eliminarte, te elimina... :xpist:

A lo mejor tienes razón, porque si quiere vengarse de tí por algún motivo o disgusto que le hayas dado, igual te coge el arma y la destroza, o le prende fuego en barbacoa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Jul 2011 13:59

Si puede que se nos vaya, al menos yo no tengo esos complejos con mio hijo, intentare evitar que se meta en lios, que no robe y que estudie, pero me gustan las armas y lo digo bien alto, y a mi hijo se lo enseñare cuando tenga edad.PD: si tu mujer o la mia nos quieren joder, solo con llamar a la poli y decir que las hemos agredido nos pueden hacer mas daño que pegandonos un tiro, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 30 Jul 2011 14:18

Steelvg10 escribió:
FANDEMOS escribió:

A lo mejor tienes razón, porque si quiere vengarse de tí por algún motivo o disgusto que le hayas dado, igual te coge el arma y la destroza, o le prende fuego en barbacoa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola.
A mí esto sí que me dolería muuchooooo :mrgreen: :mrgreen:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 30 Jul 2011 14:18

leone510 escribió:Si puede que se nos vaya, al menos yo no tengo esos complejos con mio hijo, intentare evitar que se meta en lios, que no robe y que estudie, pero me gustan las armas y lo digo bien alto, y a mi hijo se lo enseñare cuando tenga edad.PD: si tu mujer o la mia nos quieren joder, solo con llamar a la poli y decir que las hemos agredido nos pueden hacer mas daño que pegandonos un tiro, saludos.

Hola.
Muy bien dicho.

un saludo...

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 31 Jul 2011 00:43

Que yo no escribo estos post en todo enfadado, ni mucho menos,,, lo digo en tono desenfadado.
Cada uno que haga con sus hijos lo que les de la gana, libremente, simplemente no veo bien que toquen las armas antes (como mínimo) de los 16 años.
Lo de mi mujer, pues otro comentario por hacer,,,, preferiría un tiro en la cabeza del 9 corto (para no hacer mucho destrozo) a que me recorte el cuello (mancharía muchos las sábanas)y aún encima, me enteraría; duraría algunos segundos.
Lo de joderte cualquier mujer,,, mejor dejarlo de lado, lo veo mucho en mi trabajo, vamos a pensar que te joden pero mejor con condón.
Saludos.
Pd. A mi también me gustan mucho las armas, muy mucho.
Decididamente se os va la perola.
Y por favor, no me tratéis de ud. me hacéis viejo. :lol:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 31 Jul 2011 09:22

FANDEMOS escribió:Que yo no escribo estos post en todo enfadado, ni mucho menos,,, lo digo en tono desenfadado.
Cada uno que haga con sus hijos lo que les de la gana, libremente, simplemente no veo bien que toquen las armas antes (como mínimo) de los 16 años.
Lo de mi mujer, pues otro comentario por hacer,,,, preferiría un tiro en la cabeza del 9 corto (para no hacer mucho destrozo) a que me recorte el cuello (mancharía muchos las sábanas)y aún encima, me enteraría; duraría algunos segundos.
Lo de joderte cualquier mujer,,, mejor dejarlo de lado, lo veo mucho en mi trabajo, vamos a pensar que te joden pero mejor con condón.
Saludos.
Pd. A mi también me gustan mucho las armas, muy mucho.
Decididamente se os va la perola.
Y por favor, no me tratéis de ud. me hacéis viejo. :lol:

:birra^: :birra^: :birra^:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 31 Jul 2011 17:09

De todas formas en el video tampoco se ven niños tan pequeños, recordemos que aqui, en la restrictiva España, se pueden usar escopetas para cazar a partir de los 14 años, en ese video el mas pequeño debe rodar esa edad, y solo esta "matando" dianas, no animales, con todo mis respetos para los cazadores, saludos.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”