OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?
Re: Encuesta. ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?
Hola a todos, me parece bien lo que opináis y expresáis en estas líneas, pero he de recordaros que estamos 30 años atrasados con EE.UU los cuales tienen la mentalidad de que un arma no es peligrosa, el peligro viene de quien la porta, y además en España no han de comprobar tu culpabilidad, si no uno mismo su inocencia. Con este planteamiento es muy difícil llegar algún día a conseguir el derecho a portar armas, y ya no te digo a usarlas.
Estamos en un país que hay más armas ilegales que con papales, y quieren retirar las legales, que nos pillen confesados.
Yo siempre he defendido que algunos agentes nos entienden, otros miran de poner una multa al que no recoge la caca de su perro, mientas detrás suyo están atracando una tienda, pero lo peor del caso es que se siente orgulloso de haber cumplido con su obligación.
Estos agentes, son los que velan por nuestra seguridad, (así que señores gobernantes, dejadme que intente como mínimo defender la vida de los míos, y la propia).
La mayoría de nosotros sabemos usar mejor las armas que cualquier agente de la autoridad, y estos si pueden portar armas, si miramos las estadísticas, ¿quiénes han cometido más delitos de sangre por armas cortas, y por armas largas? En ningún caso los tiradores de clubs, pero se empeñan en jodernos, ¿miedo? Sí, yo particularmente creo que es eso, que los que mandan lo están haciendo tan mal, y encima cogen dinero a ex puertas, que les da la cagalera, acordaros del concejal que salió en la tele diciendo, AUXILI, AUXILI, AUXILI, JUAS, sus pantalones olían a caquita.
Estos son los señores que dicen que estamos bajo la protección de los cuerpos de seguridad del estado, pues caballeros, yo prefiero la autodefensa.
Saludos a todos.
Estamos en un país que hay más armas ilegales que con papales, y quieren retirar las legales, que nos pillen confesados.
Yo siempre he defendido que algunos agentes nos entienden, otros miran de poner una multa al que no recoge la caca de su perro, mientas detrás suyo están atracando una tienda, pero lo peor del caso es que se siente orgulloso de haber cumplido con su obligación.
Estos agentes, son los que velan por nuestra seguridad, (así que señores gobernantes, dejadme que intente como mínimo defender la vida de los míos, y la propia).
La mayoría de nosotros sabemos usar mejor las armas que cualquier agente de la autoridad, y estos si pueden portar armas, si miramos las estadísticas, ¿quiénes han cometido más delitos de sangre por armas cortas, y por armas largas? En ningún caso los tiradores de clubs, pero se empeñan en jodernos, ¿miedo? Sí, yo particularmente creo que es eso, que los que mandan lo están haciendo tan mal, y encima cogen dinero a ex puertas, que les da la cagalera, acordaros del concejal que salió en la tele diciendo, AUXILI, AUXILI, AUXILI, JUAS, sus pantalones olían a caquita.
Estos son los señores que dicen que estamos bajo la protección de los cuerpos de seguridad del estado, pues caballeros, yo prefiero la autodefensa.
Saludos a todos.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
La chica viene a decir que la Coalición por el Control de las Armas cree que cuanto más indefensos estén los ciudadanos más seguros estarán.
Y añade:
"Que entregue mi Escopeta!"
"NUNCA!"
"RUBIA PERO NO TONTA!"
[youtube]iKFKAIT1auI&feature=relmfu[/youtube]
Y añade:
"Que entregue mi Escopeta!"
"NUNCA!"
"RUBIA PERO NO TONTA!"
[youtube]iKFKAIT1auI&feature=relmfu[/youtube]
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Pasaros por el hilo "profesionales y se lo contais a ellos, que rapidamente os echan los perros.Los policias españoles no quieren ni pensar que un ciudadano normal tenga armas, aunque solo sea en sua hogar, se me ocurrio decir que en casa, repito en casa, deberiamos tener el derecho adefendernos con armas, ya casi mecomen.Que si tengo un problema, que si los civiles nos liariamos a tiros, que si tu nunca has necesitado un armas porque ya estarias muerto.Psicolos y adivinos en 5 minutos.Asi que de soñar con la autodefensa en este pais nada de nada, que mas quisiera yo.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo doy mi voto a que si a la autodefensa , pero solo en casa , mi casa es mia y nadie me puede intimidada en ella , y soy un electricista simple y llanamente
retroceder nunca rendirse jamas
No creo que nadie un poco sensato pueda censurarte en cuanto a la autodefensa en casa.
Andar por la calle armao, es delicao, estamos de acuerdo.
Pero en casa... todo lo que podamos comprar y sacar a un campo de tiro deportivo para practicar. Hasta cañones de 30 mm y explosivo.
Andar por la calle armao, es delicao, estamos de acuerdo.
Pero en casa... todo lo que podamos comprar y sacar a un campo de tiro deportivo para practicar. Hasta cañones de 30 mm y explosivo.

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
leone510 escribió:Pasaros por el hilo "profesionales y se lo contais a ellos, que rapidamente os echan los perros.Los policias españoles no quieren ni pensar que un ciudadano normal tenga armas, aunque solo sea en sua hogar, se me ocurrio decir que en casa, repito en casa, deberiamos tener el derecho adefendernos con armas, ya casi mecomen.Que si tengo un problema, que si los civiles nos liariamos a tiros, que si tu nunca has necesitado un armas porque ya estarias muerto.Psicolos y adivinos en 5 minutos.Asi que de soñar con la autodefensa en este pais nada de nada, que mas quisiera yo.Saludos.
Leone,el problema no es que la policia no quiera la autodefensa en los propios hogares; es que estamos en España, que quiero decir con esto, Nuestros políticos no dejan ni a la policia defenderse, van a dejar a los civiles? para nuestros políticos estamos en el país de las maravillas y si no preguntale a los delincuentes, la policia atada de manos y los civiles más.
Lo que tenian que hacer es apoyar mas a la policia y dejar de soltar, por culpa de nuestro codigo penal, a los delincuentes que detenemos un día tras otro, nuestra faena no cunde por este motivo.Tenemos tanta delincuencia porque no se castiga con dureza y por esto nos vemos en la necesidad de defendernos.
En España no somos como en EEUU, aquí la autodefensa en casa estaria bien,yo la defiendo, el que entre en tu casa a robar que vea tanto peligro en su profesión que se le quiten las ganas y además si luego lo pillan y se castigara de verdad,no tendriamos tanta delincuencia,pero defenderse en la calle, ya te digo que no estoy de acuerdo, culturalmente no estamos preparados, nos matariamos a la mínima disputa.
Yo lucharia por cambiar el codigo penal y la ley de enjuiciamiento criminal y castigar a los delincuentes y no meterlos en centros de reinserción, que es como le llaman a las prisiones.
La carcel deberia ser un castigo y ya verias como no te hace falta la autodefensa.
Saludos
Si realmente en mi casa no creo que entren nunca, vivio en un edificio con seguridad 24h, cctv, y puerta acorazada, y lo mas importante, no soy rico, pero hay gente, mucha, a la que le han entrado en casa aprovechando que son viviendas aisladas y se las han hecho pasar canutas, sin hablar de que alguno han perdido la vida, han sufrido violaciones, y las graves consecuencias posteriores si encima te defiendes contundentemente,pasas por juicios y pagas tanto monetariamente como con carcel, porque, aqui no hay medias tintas, o das duro o no das, es decir, o les derribas, como puedas (manos, un palo, armas de fuego, taser) en fin, lo que tengas a mano, o te dejas hacer lo que, como los llamo un compañero tuyo, "los encapuchados" quieran.Y por exponer eso, y explicar que por ejemplo, en USA, que si tienen derecho y leyes que les amparan en la autodefensa, no se van matando por discusiones de trafico, me traran poco mas o menos como si fuera un loco que quiere ir por la calle con una MG impartiendo su ley.Que en ciertos paises, donde tienen la doctrina castillo, he incluso portan armas por la calle, a la vista u ocultas, puede que haya muertes por accidentes o por alguna pelea, no lo niego, pero, ¿y la cantidad de robos, muertes y violaciones que habran evitado muchos de esos ciudadanos solo con apuntar al delincuente, o solo con que ese delincuente viese, porque como digo en algunos lugares de USA se puede portar armas a la vista, que su posible victima iba armada? Por eso no comprendo la "incomprension " de algunos de sus compañeros, con los que tanto de manera objetiva como subjetiva no tengo nada en contra, me parece bien que porten las armas siempre, pero por favor, por querer tener el derecho,a que todos los españoles honrados se defiendan no me criminalicen a mi, ni me traten como a un loco, o un tonto, o un ignorante.En algun post la cosa se ha calentado, si, pero comprende que ha sido por los dos lados, no solo yo.Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo respecto a que las leyes son una basura, es el principal problema , por eso tenemos tantos delincuentes, nacionales y de importacion, estos ultimos con un grado de preparacion en algunos casos muy alto, me refiero a preparacion militar, y acostumbrados a vivir rodeados de violencia y a impartirla sin piedad.Si de mi dependiera yo os daba mucha mas manga ancha para tratar con la basura que hay en España, y como minimo aplicaba la cadena perpetua, y en casos graves, como etarras, asesinos como los del caso Sandra Palo, pena de muerte.En cuanto ha portarlas por la calle, quiza nuestra "sangre latina" pudiese ser un problema, eso ya no me atrevo a decirlo.En fin, de todas formas con estos politicos es dificil que cambie la cosa, pero por intentarlo no se pierde nada.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Si realmente en mi casa no creo que entren nunca, vivio en un edificio con seguridad 24h, cctv, y puerta acorazada, y lo mas importante, no soy rico, pero hay gente, mucha, a la que le han entrado en casa aprovechando que son viviendas aisladas y se las han hecho pasar canutas, sin hablar de que alguno han perdido la vida, han sufrido violaciones, y las graves consecuencias posteriores si encima te defiendes contundentemente,pasas por juicios y pagas tanto monetariamente como con carcel, porque, aqui no hay medias tintas, o das duro o no das, es decir, o les derribas, como puedas (manos, un palo, armas de fuego, taser) en fin, lo que tengas a mano, o te dejas hacer lo que, como los llamo un compañero tuyo, "los encapuchados" quieran.Y por exponer eso, y explicar que por ejemplo, en USA, que si tienen derecho y leyes que les amparan en la autodefensa, no se van matando por discusiones de trafico, me traran poco mas o menos como si fuera un loco que quiere ir por la calle con una MG impartiendo su ley.Que en ciertos paises, donde tienen la doctrina castillo, he incluso portan armas por la calle, a la vista u ocultas, puede que haya muertes por accidentes o por alguna pelea, no lo niego, pero, ¿y la cantidad de robos, muertes y violaciones que habran evitado muchos de esos ciudadanos solo con apuntar al delincuente, o solo con que ese delincuente viese, porque como digo en algunos lugares de USA se puede portar armas a la vista, que su posible victima iba armada? Por eso no comprendo la "incomprension " de algunos de sus compañeros, con los que tanto de manera objetiva como subjetiva no tengo nada en contra, me parece bien que porten las armas siempre, pero por favor, por querer tener el derecho,a que todos los españoles honrados se defiendan no me criminalicen a mi, ni me traten como a un loco, o un tonto, o un ignorante.En algun post la cosa se ha calentado, si, pero comprende que ha sido por los dos lados, no solo yo.Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo respecto a que las leyes son una basura, es el principal problema , por eso tenemos tantos delincuentes, nacionales y de importacion, estos ultimos con un grado de preparacion en algunos casos muy alto, me refiero a preparacion militar, y acostumbrados a vivir rodeados de violencia y a impartirla sin piedad.Si de mi dependiera yo os daba mucha mas manga ancha para tratar con la basura que hay en España, y como minimo aplicaba la cadena perpetua, y en casos graves, como etarras, asesinos como los del caso Sandra Palo, pena de muerte.En cuanto ha portarlas por la calle, quiza nuestra "sangre latina" pudiese ser un problema, eso ya no me atrevo a decirlo.En fin, de todas formas con estos politicos es dificil que cambie la cosa, pero por intentarlo no se pierde nada.
tienes toda la razón en tus comentarios; Tenemos hoy día policias reacios a que los civiles se defiendan, es mas muchos de ellos si pudieran ni llevaban arma.
Nuestros políticos solo respetan a los delincuentes, pero a las victimas, ya sean polícias agredidos o ciudadanos robados o apaleados no!!
Esta política que tenemos y en el mundo que pretende crear más de un ciudadano y político de este país, nos llevará a lo peor!!
La vivienda de uno es inviolable y el que cruce la puerta que se atenga a las consecuencias, pero no, la ley no nos deja defendernos, pues aunque yo sea policia, os recuerdo que soy ciudadano y tengo mi vida personal y familiar y tambien puedo sufrir las consecuencias de un robo o algo peor.
Lo de defenderse en la calle no lo veo!!! si nos dejaran volver a ser respetados, si cambiaran las leyes como comenté antes, ya no tendriamos tanta purria en las calles. Pero tenemos lo que nos merecemos!! En la última reforma del codigo penal, hece solo unos meses, como teniamos mucho tráfico de drogas al menudeo y eso colapsaban las carceles, pues nada PSOE baja las penas para este tipo de delincuentes.
Señores estamos en España,la Argentina de Europa.
Estas leyes que amparan la defensa personal.... :sho ck:
Son demenciales.
Es decir, estas viendo la tele con tu mujer en el salón de tu casa. Oyes un ruido extraño, y como no esperas a nadie, te levantas y te encuentras con un individuo, que está robando tus cosas.
¿Qué hay que hacer?
1) El individuo en cuestión tiene 25 ó 30 años, esta armado, por ejemplo con un cuchillo.
Tú, que tienes 67 años, y como cazador tienes una escopeta, de la cuál te has provisto al escuchar ruidos raros, le amenazas y le instas aabandonar la vivienda y a dejar lo que ves que te ha robado.
2) Se pone farruco y te ataca confiando en su fuerza y juventud, contra tu supuesta y en la mayoría de los casos, inferioridad fisica, y ante esa situación le disparas.... ¿.....?
Es """"proporcional"""la respuesta?
Es que estas disquisiciones, sacan de quicio a cualquier persona normal y cabal.
Porqué, hay que proporcionar la respuesta a un ataque de un extraño, que ha invadido tu casa y con no muy buenas intenciones,??
Es que vamos a tener que ser todos expertos en artes marciales o algo parecido?
De la cárcel se sale, de la tumba no.
Asi pues, siendo paisano o funcionario, en activo o retirado, la defensa del hogar, a mi juicio, sea o no legal por las leyes vigentes, es indiscutible.
Mi opinión particular a este respecto, la tengo clara. Utilizaré toda la fuerza a mi disposición, y sin contemplar esa "gilipollez", de la ""proporción"", y de forma que neutralice al asaltante de forma definitiva y sin posterior peligro para mi familia y para mi persona.
Luego a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Y eso de llama a la policía....si puedes. Y si lo consigues....¿cuanto tardan?....
Hay asuntos que uno mismo debe resolverlos por si mismo, y sobre todo si está en peligro la seguridad de los tuyos, y en TU PROPIA CASA.
En este tema, mariconadas las justas.(perdón por la expresión).
Saludos a todos.
Son demenciales.
Es decir, estas viendo la tele con tu mujer en el salón de tu casa. Oyes un ruido extraño, y como no esperas a nadie, te levantas y te encuentras con un individuo, que está robando tus cosas.
¿Qué hay que hacer?
1) El individuo en cuestión tiene 25 ó 30 años, esta armado, por ejemplo con un cuchillo.
Tú, que tienes 67 años, y como cazador tienes una escopeta, de la cuál te has provisto al escuchar ruidos raros, le amenazas y le instas aabandonar la vivienda y a dejar lo que ves que te ha robado.
2) Se pone farruco y te ataca confiando en su fuerza y juventud, contra tu supuesta y en la mayoría de los casos, inferioridad fisica, y ante esa situación le disparas.... ¿.....?
Es """"proporcional"""la respuesta?
Es que estas disquisiciones, sacan de quicio a cualquier persona normal y cabal.
Porqué, hay que proporcionar la respuesta a un ataque de un extraño, que ha invadido tu casa y con no muy buenas intenciones,??
Es que vamos a tener que ser todos expertos en artes marciales o algo parecido?
De la cárcel se sale, de la tumba no.
Asi pues, siendo paisano o funcionario, en activo o retirado, la defensa del hogar, a mi juicio, sea o no legal por las leyes vigentes, es indiscutible.
Mi opinión particular a este respecto, la tengo clara. Utilizaré toda la fuerza a mi disposición, y sin contemplar esa "gilipollez", de la ""proporción"", y de forma que neutralice al asaltante de forma definitiva y sin posterior peligro para mi familia y para mi persona.
Y eso de llama a la policía....si puedes. Y si lo consigues....¿cuanto tardan?....
Hay asuntos que uno mismo debe resolverlos por si mismo, y sobre todo si está en peligro la seguridad de los tuyos, y en TU PROPIA CASA.
En este tema, mariconadas las justas.(perdón por la expresión).
Saludos a todos.
-GEI- escribió:La vivienda de uno es inviolable y el que cruce la puerta que se atenga a las consecuencias, pero no, la ley no nos deja defendernos, pues aunque yo sea policia, os recuerdo que soy ciudadano y tengo mi vida personal y familiar y tambien puedo sufrir las consecuencias de un robo o algo peor.
Lo de defenderse en la calle no lo veo!!! si nos dejaran volver a ser respetados, si cambiaran las leyes como comenté antes, ya no tendriamos tanta purria en las calles. Pero tenemos lo que nos merecemos!! En la última reforma del codigo penal, hece solo unos meses, como teniamos mucho tráfico de drogas al menudeo y eso colapsaban las carceles, pues nada PSOE baja las penas para este tipo de delincuentes.
Señores estamos en España,la Argentina de Europa.
Bueno, lo primero que voy a hacer es un aplauso para Gei, si tus palabras son sinceras, eres de los pocos policías que aún se preocupan por la ciudadanía y no porque tienes un puesto de trabajo fijo.
En España algunas veces, la lógica no es legal y lo legal no es lógico, hay pueblos que no tienen policía nocturna, o simplemente tienen una patrulla para demasiados km cuadrados, además son de los que no se complican la vida, ¡pobres ciudadanos de a pie!
El poder judicial político, no tiene ni idea de lo que están sufriendo los jueces de distrito, ni las gentes que denuncian a un delincuente, ellos viven en mansiones de cristal con sistemas de seguridad inviolables además de guardaespaldas dispuestos a todo, si yo fuera así, estaría en contra de la autodefensa, en que la policía porte armas, y cualquier conato de tomarse la justicia particularmente.
La verdad es que si mi vida no estuviera asentada en este país, me habría marchado, he estado viviendo por trabajo en Marruecos, y con todo lo que hablan de ellos, me sentía más seguro que en el mío. Me siento orgulloso de ser español, pero muy decepcionado a la vez, siento vergüenza cada vez que veo el telediario y veo como discuten quien se presenta a las elecciones, y quien no, si hemos de ir a 110, o a 120 kmh, y aún no he visto que se preocupen por las víctimas, solo por los derechos humanos de los delincuentes, si todos los políticos, y empresarios que han desfalcado tanto dinero, se los hicieran devolver, se acabaría la crisis, pero como no es así, al ciudadano que le vayan dando.
pimpom escribió:De la cárcel se sale, de la tumba no.
Estoy contigo pimpom, y los de uniforme no pueden velar por nosotros, que tampoco velen por los delincuentes.
En fin, no me enrollo mas, solo para terminar diré que espero que mi orgullo no se tuerza y sienta nauseas de perteneces a un colectivo de chorizos y cobardes, como nos estamos volviendo los españoles.
Un saludo.
Yo sigo pensando que el principal problema es igualar los derechos del delincuente con lo de un ciudadano normal, que a sido robado, en muchos casos con violencia, o asaltado(si asaltado) en su casa por cuatro mierdas que estarian mejor haciendo crecer la hierba, por poner un ejemplo de delitos.Leyes mucho mas duras con el criminal, sobre todo si es reincidente y/o reiterante, y derecho de autodefensa, pero de verdad, sin chorradas de proporcionalidad ni bobadas de esas.Si el que te quiere robar recibe tantos golpes que no puede volver a andar mucho mejor, asi no roba a nadie mas, y nada de denuncias por lo civil, no se le paga ni un duro, ya veriamos como cambian su "profesion" y a muchos les da por ser honrados, trabajar y aportar a la sociedad, saludos.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con derecho o sin él, en casa puedo asegurar que la ejerceré con los medios que tenga a mano. Si son superiores, mala suerte para el agresor.
Mi familia es lo primero, luego daré explicaciones a quien tenga que hacerlo.
Credendo vides, videndo vites.
mdosll escribió:Con derecho o sin él, en casa puedo asegurar que la ejerceré con los medios que tenga a mano. Si son superiores, mala suerte para el agresor.

Me sumo a los aplausos.
Quiero que recordéis esto, y a ver si sois capaces de decir quien ha fallado aquí.
Le roban los 66666666 y se los carga
El pulso venía de lejos. El hombre de 40 años que a última hora del martes mató a tiros con una escopeta a tres miembros de una misma familia 66666666 de Palomares (Almería) tenía presentada una denuncia contra otro miembro del clan, al parecer por una supuesta agresión, lo que provocó una fuerte reyerta en las horas previas al trágico suceso que acabó con la vida de un matrimonio de 46 y 42 años y su hijo de 25. (la pelea fue porque se negó a quitarles la denuncia, y para colmo le arrancan un trozo de nariz con un mordisco)
El enfrentamiento entre el agresor, y la familia a la que pertenecían las tres víctimas no solo tiene como precedente la denuncia presentada el pasado día 21 contra uno de los miembros del clan, ya que hubo otra denuncia en el 2008, debido a la sustracción de maquinaria y herramientas de construcción aunque los investigadores no pueden relacionarla con el desencadenante del homicidio. En aquella ocasión, no se llegó a identificar a los autores del robo.
https://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00169.html
Ahora quien es el culpable, el asesino confeso, o la justicia que le ha fallado?????????
Siento vergüenza ajena, ahora resulta que eran unos angelicos, pues nada, este hombre le ha dado sus alas.
Quiero que recordéis esto, y a ver si sois capaces de decir quien ha fallado aquí.
Le roban los 66666666 y se los carga
El pulso venía de lejos. El hombre de 40 años que a última hora del martes mató a tiros con una escopeta a tres miembros de una misma familia 66666666 de Palomares (Almería) tenía presentada una denuncia contra otro miembro del clan, al parecer por una supuesta agresión, lo que provocó una fuerte reyerta en las horas previas al trágico suceso que acabó con la vida de un matrimonio de 46 y 42 años y su hijo de 25. (la pelea fue porque se negó a quitarles la denuncia, y para colmo le arrancan un trozo de nariz con un mordisco)
El enfrentamiento entre el agresor, y la familia a la que pertenecían las tres víctimas no solo tiene como precedente la denuncia presentada el pasado día 21 contra uno de los miembros del clan, ya que hubo otra denuncia en el 2008, debido a la sustracción de maquinaria y herramientas de construcción aunque los investigadores no pueden relacionarla con el desencadenante del homicidio. En aquella ocasión, no se llegó a identificar a los autores del robo.
https://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00169.html
Ahora quien es el culpable, el asesino confeso, o la justicia que le ha fallado?????????
Siento vergüenza ajena, ahora resulta que eran unos angelicos, pues nada, este hombre le ha dado sus alas.
¿Y cuándo se identifica a los autores de un robo?
Cuando me entero de algún robo y le pregunto al dueño si ha denunciado, con razón que me mira como si fuera gilipollas.
No hacen nada, ni para resolverlo, ni para prevenir el siguiente intento.
Cuando me entero de algún robo y le pregunto al dueño si ha denunciado, con razón que me mira como si fuera gilipollas.
No hacen nada, ni para resolverlo, ni para prevenir el siguiente intento.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- aph117
- .300 Win Mag
- Contactar:
Permiso para tener armas en casa para autodefensa: SI
Portarlas en la calle: NO
Saludos
Portarlas en la calle: NO
Saludos
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS
Algunos no quieren que tengamos armas por que pasan estas cosas, yo digo que pasan estas cosas porque la justica no funciona, las leyes no funcionan, no hacen nada por evitar delitos como los sufridos por este hombre, que harto de ver como le robaban, pegaban y amenazaban, y nadie hacia nada, a tenido que hacerlo el mismo, mira muerto el perro se acabo la rabia.La pena es la que le va ha caer a este hombre.Si esos HDP hubiesen tenido una orden de alejamiento, se les hubiese procesado por el robo, o por las amenazas, o por la paliza, si se hubiera hecho algo, este señor seria libre, y los que se dedican a joder a los demas hubieran recibido su castigo, que es lo unico que entienden.Saludos.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues la autodefensa tenia que estar totalmente legislado. El tema de la proporcionalidad me parece ridículo que lo tengan tan presente en el tema judicial, como que te van a decir lo que llevan en la mano para poder robarte.................... ridículo. Si entran en mi casa y me da tiempo, salen por el mismo sitio con un agujero, el tamaño del mismo sera proporcional a la prisa que me de en sacar el rifle o una escopeta. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Volver a “Armas en la Sociedad”