hola ,me han ofrecido una ruger mkIII targer
mi pregunta es la siguiente:se pueden hacer puntos entrenando para mantener categoria,,es fiable con todo tipo de municion,,me han comentado que es muy problematico el desmontage de la misma,gracias de antemano a todos.
saludos
informacion ruger,ayuda
- colado
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion ruger,ayuda
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: informacion ruger,ayuda
colado escribió:hola ,me han ofrecido una ruger mkIII targer
mi pregunta es la siguiente:se pueden hacer puntos entrenando para mantener categoria,,es fiable con todo tipo de municion,,me han comentado que es muy problematico el desmontage de la misma,gracias de antemano a todos.
saludos
Siento no poder ayudarte,no conozco ese arma salvo lo leído en Internet.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Un compañero de la galería tiene una y con ellaa subido a segunda, yo he tirado con ella y agrupa bien y tiene un empuñe muy bueno.
En cuanto a mantenimiento no lo veo muy dificil.
te pongo unos vídeos de internet, aunque están en inglés se ve perfectamente como se desmonta y se monta el arma:
desarmado
[youtube]LGEtudNJua4&feature=related[/youtube]
armado
[youtube]UeY9s2TYAOk&feature=related[/youtube]
otro mas
[youtube]NmjSiOCifg4&feature=related[/youtube]
En cuanto a mantenimiento no lo veo muy dificil.
te pongo unos vídeos de internet, aunque están en inglés se ve perfectamente como se desmonta y se monta el arma:
desarmado
[youtube]LGEtudNJua4&feature=related[/youtube]
armado
[youtube]UeY9s2TYAOk&feature=related[/youtube]
otro mas
[youtube]NmjSiOCifg4&feature=related[/youtube]
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- colado
- .44 Magnum

- Contactar:
zebra escribió:colado escribió:hola ,me han ofrecido una ruger mkIII targer
saludos
Siento no poder ayudarte,no conozco ese arma salvo lo leído en Internet.
hola zebra,gracias por tu interes,me alegra saludarte de nuevo,por cierto con un calor horroroso por cadiz,
saludos
Última edición por colado el 30 Jul 2011 14:22, editado 1 vez en total.
- colado
- .44 Magnum

- Contactar:
hola marroyol
gracias por tu comentario de la pistola,,y los videos,son super claros,ciertamente a priori no parece complicado,me la han ofrecido a un precio muy interesante,y la pistola no tiene ni 500disparos,esta practicamente nueva en su caja con manuales y demas elementos ,por eso mi interes en si va bien con distinta municion,y si agrupa ,por lo menos para divertirse ,enfin gracias a los dos por vuestros comentarios,,y si os habeis dado cuenta ya estoy otra vez dandole al pico
saludos cordiales
gracias por tu comentario de la pistola,,y los videos,son super claros,ciertamente a priori no parece complicado,me la han ofrecido a un precio muy interesante,y la pistola no tiene ni 500disparos,esta practicamente nueva en su caja con manuales y demas elementos ,por eso mi interes en si va bien con distinta municion,y si agrupa ,por lo menos para divertirse ,enfin gracias a los dos por vuestros comentarios,,y si os habeis dado cuenta ya estoy otra vez dandole al pico
saludos cordiales
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Colado, esa pistola, con el ángulo de empuñadura que tiene va sola a la diana.
Ya te digo que el compañero subió a segunda con ella y la munición que usa normalmente es CCI
Ya te digo que el compañero subió a segunda con ella y la munición que usa normalmente es CCI
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- colado
- .44 Magnum

- Contactar:
marroyol escribió:Colado, esa pistola, con el ángulo de empuñadura que tiene va sola a la diana.
gracias de nuevo marroyol,he podido ver valoraciones en otros foros,y concuerdan exactamente con tus comentarios,y me sorprende la cantidad de comentarios que resaltan su dureza,y precision,incluso he visto en este mismo medio,un comentario sobre cachas anatomicas y algunas fotografias de la misma,sinceramente se ve preciosa ,llame esta misma tarde,al compañero,y le he confirmado la compra,y hemos quedado,en unos dias,en cuanto me llame,para ir la IA,,ya estoy buscando cachas para ella,anatomicas,,y nose que municion hay en el club,pues he tirado muy poco com 22,pero estare atento a las que me as recomendado ,ya te comentare,no me estiendo mas
saludos
Volver a “Tus temas de interés”