Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor FERARRFE » 23 Jul 2011 09:39

psanta escribió:
FERARRFE escribió:Pepe te recuerdo que lo que dijo el compañero mmmmm es lo siguiente:

Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.

Esa forma verbal expresa presente, no pasado, el pasado ya lo conocemos todos :wink:

Esos,quieren que se sepa .Al igual que los putos de ETA por ejemplo y le intentan dar el máximo de publicidad para sembrar el miedo entre sus oponentes e incluso entre sus conciudadanos.

Los "occidentales",todos, no se lo pueden permitir por que "hace feo" de cara los electores.

Creo que se llama guerra sucia.

Algún día tengo que ir a Sevilla.Tengo que ver esa magnífica catedral. :wink:

Cuando vengas me avisas Pepe, yo soy más de bares que de catedrales :lol: :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Jul 2011 11:12

Una religion que a dia de hoy reclama la vida de todo aquel que no la siga no puede ser buena de ninguna manera.Ahora diran que el Islam no es asi , sino que cuatro extremistas la desvirtuan para llevar a cabo sus paranoias.

toni23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor toni23 » 29 Jul 2011 22:51

joder preferiria no aberlo visto :(

temple
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor temple » 04 Ago 2011 17:36

Pienso que no es ninguna sorpresa ver a "seres humanos" actuar tan brutalmente, los seres humanos somos asi desde que aparecimos sobre la faz del planeta tierra, por unos u otros motivos siempre hemos justificado nuestra violencia sobre nuestros congeneres. Entiendo, que en este planeta el ser humano es el peor enemigo de todo ser vivo, racional o irracional, hasta tal punto que es capaz de autodestruirse asi mismo.
Al hilo de este post, varios compañeros han ido citando hechos histoticos en los que se reflejan matanzas indiscriminadas, holocaustos etc,por parte de todas las civilizaciones y naciones del mundo, no quedando ninguda libre de culpa directa o indirectamente.
Srebrenika no queda tan lejos en el tiempo ni en el espacio, m<taron a cerca de 8.000 hombres de toda edad y condición......y la civilizada Europa giro la cara. Es solo un pequeño ejemplo, como lo es y me remito solo a pasado reciente en Europa, la Guerra de Bosnia, con toda su fria brutalidad contra mujeres y niños. No pararia de citar lugares y muertos por acción voluntaria de otros seres humanos. Africa central?.
Ademas y para acabar pienso que por suerte o desgracia vivimos en un pais de vasta tradición cainíta y siendo sinceros con nosotros mismos, esto enseña mucho sobre la naturaleza humana en situaciones de caos o bien de poder en manos de unos pocos.
El ser humano como tal no ha evoluciondo en los ultimos siglos, su genona no ha variado, aunque haya creado "civilizaciones"

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”