El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jul 2011 12:32

agustiniglesia escribió:Buenos dias al personal, ya veo el flujo de influencias armamentistas y caceriles que se vive en este hilo, parece como si lo vivierais en directo, alacranes, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y un servidor aqui to ladito, aunque tendre que perdonarle al destino ya que sigo descontando dias, hoy uno menos, jejejejeje, el dia 14 se acerca peligrosamente, la domadora no ha esperado al dia 1 de Agosto para comenzar con los alojamientos, ya empezó ha hacer camas, limpiar ventanas y quitar telarañas de las habitaciones donde no se entra desde hace meses, he incluso algun año en las casas de los vecinos que no viven en el pueblo y que nos han dejado las llaves para que alberguemos a nuestra gente.

:shock: Eso van a ser las bodas de Camacho
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jul 2011 12:37

Cansino escribió:
skeet escribió:Ah! Y las escopetas finas suelen hacerse con la culata inglesa, no con pistolet.

¿No prefieres cambiarla por un cojovisor nuevo y un descuento? Además solucionas el problema del cupo, quitas una y metes otra más versátil.
Espabila que el Pijomethal me dijo ayer que si no la querías se la quedaba él, ya sabes cómo es, culo veo culo quiero. :mrgreen:

Solo por putear me la quedo, :twisted: :mrgreen: . Luego hablamos a ver si aun me queda pasta :roll:

Opino lo mismo que Skeet sobre la escopeta... pero de ahí a cambiarla por un Bushnell Banner que no se vé tres encima un burro... Haces bien. Quédatela. Habría que saber cómo están los cañones. Lo que pasa es que esas escopetas tienen un defecto que no sé si podrás soportar: Pum-Pum y a recargar... Con eso no vas a llenar el cielo de plomo :roll: . Ahora, que ya viste en Caspe cómo por mucho que digan una paralela rompe los platos igual que cualquier otra o mejor. :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jul 2011 12:42

Yo los libros los vuelco con la Gamo CF del 4,5. Aunque sean de los gordos. A veces les he tirado muy lejos y también los tumba. :wink:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Jul 2011 13:27

jabaliviejo escribió:Habría que saber cómo están los cañones. Lo que pasa es que esas escopetas tienen un defecto que no sé si podrás soportar: Pum-Pum y a recargar... Con eso no vas a llenar el cielo de plomo :roll: . Ahora, que ya viste en Caspe cómo por mucho que digan una paralela rompe los platos igual que cualquier otra o mejor. :D

Los cañones por dentro estan como la patena y el cierre es "perfecto", si mal no recuerdo poniendo un folio entre la bascula y el cañon no se puede cerrar :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 29 Jul 2011 13:56

Lecerano escribió:Los que alguna vez han preguntado o leido algo sobre caza mayor me dicen que el 9,3 es demasiado gordo y que el 270 Win es poca cosa y encima no les puedes decir nada porque como sabes que no tienen ni PI, el que les vas a decir.
Cuando hacemos batidas en el pueblo viene un hombre mayor con un cerrojo en 3006 que como no, dice que eso es una maravilla y que el mio no vale para cazar, palabras textuales, se las da de que ha ido aqui, alla, ha matado no se cuantos.......bla,bla,bla... y el ultimo dia me dice que su rifle lo lleva colimado (ni siquiera lo habia puesto a tiro real nunca) y que de primer tiro dispara 180 grains, de 2º 165 y de 3º 150 porque por supuesto no es lo mismo tirar a un animal a 30mt. que a 200mt. :shock: Con esto ya me lo dijo todo, el hombre se creia que me estaba dando una clase magistral y se quedo tan feliz, yo por supuesto solo hacia afirmar con la cabeza todo lo que me decia. :mrgreen:

Un consejo lece, cuando vayas de batida con ellos, casco y chaleco antibalas, por lo que pueda pasar :?
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Jul 2011 14:15

JV, ¿ya has visto el vídeo?

:roll:

:mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Jul 2011 14:34

skeet escribió:JV, ¿ya has visto el vídeo?

Dale tiempo que ese formato (rar) no lo abren todos los ordenadores, solo los de menos de 1.000 euros. :mrgreen: :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 29 Jul 2011 16:32

Bueno chicos, solo me conecto para despedirme.
ME VOY DE VACACIONES UNA SEMANITA.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS.............. :vacaciones^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jul 2011 19:45

Hala! Pásalo bien en tu pueblo, que como no nos has dicho cual es, no podremos ir a visitarte y bebernos tu vino y comernos tu jamón.

Skeeeeet. No he visto el vídeo pero tonto no soy, le he tirado bastante a los libros de pequeño y tengo uno en casa que es experto con la carabina del 4,5. Hasta los más gordos los tumba. Siempre hay alguno que no cae pero vamos es cosa de que el perdigón pegue en la parte de arriba para desequilibrarlo con más facilidad. Ya sabes; como las botellitas de las casetas de tiro. Para eso la carabina tiene que estar bien apoyada y bien graduada, claro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Jul 2011 20:14

Cada loco con su tema :mrgreen: . Cuando he llegado a casa me he puesto a hacer poses con la escopeta frente al espejo y como sospechaba Panaderix mi ojo queda algo desplazado a la derecha del anima :evil: . Esta noche hare la prueba con la superpuesta y la repetidora ya que con estas rompo algun plato :roll: ; creo que el chiste esta en que en la plana tengo que estirar el cuello para meter la cara :roll:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 29 Jul 2011 21:25

Lecerano escribió:Buenos dias...........
Hoy me voy para las fiestas de mi pueblo pero antes tengo que ir esta noche a intentar volcar un jabali :mrgreen:

Si vas a tu pueblo, no olvides visitar el cementerio, siempre hay novedades. :|
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Jul 2011 23:38

Cansino escribió:y como sospechaba Panaderix mi ojo queda algo desplazado a la derecha del anima :evil: .

Pues durante la media veda igual hay que poner una carrillera de esas de cuero.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 06:25

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:y como sospechaba Panaderix mi ojo queda algo desplazado a la derecha del anima :evil: .

Pues durante la media veda igual hay que poner una carrillera de esas de cuero.

Buenos dias tropaaaaa,

algo habra que hacer, he probado a encarar todas las escopetas, la tonica general es que las culatas son de 2 a 3cm mas cortas, con una ventaja muy similar pero con un grueso en el lomo mayor, asi que de momento voy a ir quitandole poco a poco haver si el ojo va a su sitio.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 07:15

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:JV, ¿ya has visto el vídeo?

Dale tiempo que ese formato (rar) no lo abren todos los ordenadores, solo los de menos de 1.000 euros. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:apla: :apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 07:16

Lecerano escribió:Bueno chicos, solo me conecto para despedirme.
ME VOY DE VACACIONES UNA SEMANITA.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS.............. :vacaciones^:

Bien merecida.

Que la disfrutes tú que puedes.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 07:19

Cansino escribió:Buenos dias tropaaaaa,

algo habra que hacer, he probado a encarar todas las escopetas, la tonica general es que las culatas son de 2 a 3cm mas cortas, con una ventaja muy similar pero con un grueso en el lomo mayor, asi que de momento voy a ir quitandole poco a poco haver si el ojo va a su sitio.

Buenas.

Cómo se nota que eres de Zaragoza y cabezón a más no poder.
Lo que dices que te pasa ya te dije que te pasaba, gañán. Si el ojo te queda a la derecha es porque te entra mucho, oséase, que tiene mucha ventaja pero tú antes de meter el cartoncito a joder la madera.

Hala, tú mismo. :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 07:37

skeet escribió:Buenas.

Cómo se nota que eres de Zaragoza y cabezón a más no poder.
Lo que dices que te pasa ya te dije que te pasaba, gañán. Si el ojo te queda a la derecha es porque te entra mucho, oséase, que tiene mucha ventaja pero tú antes de meter el cartoncito a joder la madera.

Hala, tú mismo. :?

Hola mi amol¡¡¡

efectivamente, es lo que me dijiste y ahora lo he comprobado. Pero no necestio mas ventaja en la culata y creo que tampoco voy a tocar la culata hasta que no empiece a llebar ropa. He recordado la forma tan "rara" en la que encarabas el 9´3, asi que con eso me he pegado un papel sobre los cañones con una ventanita del tamaño de la solista y tras encarar 1 o 2 o 40 veces ya parece que esta todo en su sitio, estoy buscando algun libro viejo a ver si soy capaz de darle :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 07:51

Agua, :evil:

Volver a “Caza General”