Pues eso. Estoy pensando en un rifle Sharps. Y es necesario sacar la licencia de avancarga o puedo guiar el rifle en la licencia D (caza mayor)?
Saludos
HP
¿Se puede guiar un rifle Sharps con la D.?
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Se puede guiar un rifle Sharps con la D.?
Puedes guiarlo de las dos maneras.
Por el momento en la D o la F. Pero cuando pasen a ser 6.2 solo AE o F (en la F se peude guiar cualqueir arma que sea valida para concurso).
Saludos
Saludos
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Gracias Salitre y Skiner
Otra pregunta: un Sharps se puede disparar con municion metalica y polvora nitro. O necesita ser con polvora negra?
S2
HP

Otra pregunta: un Sharps se puede disparar con municion metalica y polvora nitro. O necesita ser con polvora negra?
S2
HP
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estan punzonados para nitro, ojo un 45-70 con nitro lo mismo terminas en el suelo
Yo tengo uno y con polvora negra sacude de tal forma que el diopter me da en la frente ya que lo afloja, cuidadin. Lo que descozco donde conseguirias puntas metalicas para el nene
Saludos

Yo tengo uno y con polvora negra sacude de tal forma que el diopter me da en la frente ya que lo afloja, cuidadin. Lo que descozco donde conseguirias puntas metalicas para el nene
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Izquierdo, sin ir más lejos.
Yo le compré puntas y por error me mandó semiblindadas.
Yo le compré puntas y por error me mandó semiblindadas.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
BudaFeliz escribió:Estan punzonados para nitro, ojo un 45-70 con nitro lo mismo terminas en el suelo![]()
![]()
![]()
Saludos
Gracias.
Lo del 45-70 lo tengo en cuenta. Sera algo como un .458 Win Magnum ?
Que es el calibre mas comun en un Sharps?
Un saludo
HP
Como te han dicho ya los compañeros, es un cartucho CON FUNDAMENTO que diría el Arguiñano, es de buen sacudir y el diópter te lo recuerda en la ceja a la mínima que no le hayas puesto el dedo gordo sujetándolo. Y eso que "sólo" le solemos poner sobre 50-55 de negra,no los 70 originales, pero el peso de la bala es muy grande, generalmente entre 405 y 500 grains, aunque haya más pequeñas de sólo 300, así que acción-reacción-ceja-
Para caza moderna se usan proyectiles semiblindados de punta hueca y otros de punta blanda maciza, y los que han probado un par de tiros acaban desmontándolas para recargar con negra, que es lo suyo.
Es, según he visto, desagradable de tirar. Pero no lo llegué a probar. A mí me gusta que sacuda con ganas como el 300wmg o más... que no es para tanto
Para caza moderna se usan proyectiles semiblindados de punta hueca y otros de punta blanda maciza, y los que han probado un par de tiros acaban desmontándolas para recargar con negra, que es lo suyo.
Es, según he visto, desagradable de tirar. Pero no lo llegué a probar. A mí me gusta que sacuda con ganas como el 300wmg o más... que no es para tanto

Sólo los peces muertos siguen la corriente.