NUEVA TANFOGLIO STOCK III
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III
Dentro de mi ignorancia del IPSC, veo ahora mas la "II" como para IPSC y tiro de precisión, y esta mas purista para el IPSC. 

-
- .44 Magnum
Hola buena pistola, parece muy argonomica,muy bonita, esperaremos haber por cuanto saldrá el precio, un Saludo Dacota.

- bangbang66
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me parece realmente increible, que Tanfoglio haya hecho una burda replica de una shadow.
Supongo que ira igual de bien que la checa y los "tanfoglieros" no dudarán en comprarla.
Supongo que ira igual de bien que la checa y los "tanfoglieros" no dudarán en comprarla.
Ya veremos como es, ya veremos si tiene el mismo "disparador" porque si lo tiene (o se puede dejar igual, que dice Jabier que si), la superará en todo lo demás.
Saludos,
Saludos,
tanfoglio stock 3
Hola compañeros,ya se que es muy pronto como para tener muchos datos,pero alguien tiene algo que decir de la tanfoglio stock 3 que YA me he comprado,jeje.Bueno,si no,sere yo el que ponga algo en cuanto la pueda probar,un saludaco a todos!
-Esta a la venta en inox??? 

ARRIET escribió:-Esta a la venta en inox???
No, y si la cambias de color ya sabes lo que te toca titando Producción...
Saludos,
Vicente escribió:ARRIET escribió:-Esta a la venta en inox???
No, y si la cambias de color ya sabes lo que te toca titando Producción...
Saludos,
No Me jodas...!!!...¿Solo por eso?...Pues No Tenia ni idea...Gracias,Saludos...

Re: tanfoglio stock 3
Hola Sutton,
Ya la has probado ?
Saludos !
Ya la has probado ?
Saludos !
SUTTON escribió:Hola compañeros,ya se que es muy pronto como para tener muchos datos,pero alguien tiene algo que decir de la tanfoglio stock 3 que YA me he comprado,jeje.Bueno,si no,sere yo el que ponga algo en cuanto la pueda probar,un saludaco a todos!
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
weno despues de tanto parado el enlace,estoy pensando cual comprarme de las 2 pistolas, para competir solo en ipsc,si alguien ha usado las 2,cual comprar al final la stock2 o la 3,cual se recomienda.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi la 3... me gusta mas que la 2
Doggy no es por meter cizaña pero yo he visto a Eduardo de Cobos tirar con la 2.
Si vas a tirar tu CZ ya me la quedo yo para piezas.
Si vas a tirar tu CZ ya me la quedo yo para piezas.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
me lo tomare como una broma jajaja,nunca vendete mi cz va de maravilla como tu sabes no tiene ni una interruccion y ningun fallo ni se rompen las retenidas jajaja.solo me estoy planteando de hacerme una tanfoglio competitiva tb para un futuro proximo
Claro que es de broma.
Tu CZ va de maravilla.
Yo no dejaba la CZ por la Tanfo.
Tu CZ va de maravilla.
Yo no dejaba la CZ por la Tanfo.
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo la compre en Diciembre del 2012 y tendre tirados unos 600 tiros. De momento va de maravilla ,no he tenido ni una sola interrupcion y es bastante precisa (para lo malo que soy yo jejejeje) total que estoy encantado con el arma y la diferencia con la stock 2 es el precio 1200 la 2 y a mi me costo 850 ( aparte del punto de fibra que me costo 45 leuros) un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”