El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 20:07

Se me olvidaba, eso de hacer como en los paises civilizados, Italia, USA, donde tu vida honrada vale mas que la de una mierda de criminal, nada de nada eeeeeeee, el criminal, pobrecito, tiene derecho a entrar en tu casa, es ladron, violador y quiza asesino porque su padre no jugaba con el al futbol, y claro, le creo un trauma.Le invitais a cafe, un purito, tratarle bien, que es un ciudadano igual.Roba, mata, viola, da palizas, pero claro, es una personita, pobrecito.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 28 Jul 2011 20:31

leone510 escribió:
Xuankr escribió:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Yo solo digo como el anuncio ese de:
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,estoy seguro que en un Barça-Madrid,Sevilla-Betis o cualquier otro donde la rivalidad es muy alta y donde los sentimientos y con un trago encima nos hacen sentir superhombres,¿cuanto tardaríamos en ver la noticia que ha habido un tiroteo entre hichas de ambos bandos?,porque en Argentina estuvieron a punto de suspender la liga por lo mismo,¡¡¡gente en el terreno de juego pegando tiros!!!,ahora decirme que los españoles somos seres superiores,mas racionales,mejor gente que los sudamericanos y hablo de Argentina,no de una pedanía al aldo de Machu-Pichu donde van con poncho.
Un saludo a tod@s.

+10000000...

Si estamos TODOS LOS DÍAS viendo episodios luctuosos relacionados con la violencia y no solo con armas de fuego, como para que den armas al tuntún...

Anda que no he detenido a gente por tenencia ilícita de armas, hace un mes a un abuelo de 76 años que disparó en una cafetería por una chorrada de discusión y ayer en Almería mataron a tres...
Cuanto más trabajo más conozco a nuestros "ciudadanos" y menos partidario soy de entregarles armas "para defensa".
Si alguien usa un arma de fuego para proteger LEGALMENTE a su familia NO HAY JUEZ QUE LO PUEDA CONDENAR, con lo cual ese manido errequerre de que armas para protegernos NO ME VALE... Y reitero hasta la saciedad el ejemplo del Señor ese de la familia Ferrys, hizo lo que tenía que hacer e hizo uso de un arma de fuego para defender a su familia y a los suyos y no salió condenado.

Bien a ese señor le apuñalaron y casi le matan a tiros, y ademas al tener pasta se contrato un buen abogado, y puede, eso ya no lo se, que tuviese que pagar daños y perjuicios a los asaltantes.Entonces, chicos, lo tenmos facil.Primero, ser rico, segundo, dejar que te apuñalen, pero bien e, que no deje lugar a dudas, luego que te disparen, y entonces ya si, ya podeis defender vuestra vida, tristes civiles.Facil y sencillo, para toda la familia.Saludos :D

Hola a tod@s.
Puestos a poner un poquito de humor aporto un poco:
EN LA PORTERIA:
CASILLAS Y SU S&W 357MAG

EN LA DEFENSA:

RAMOS Y SU RAGING BULL 454 CASSULL
PEPE JEJE:A ESTE UNA DE AGUA,PUF QUE PELIGRO
CARVALHO Y SU SINDICALISTA
MARCELO Y SU GLOCK 17

EN EL MEDIO DEL CAMPO:

OZIL Y SU LUGER P08
XABI ALONSO Y SU COLT PYTON 44MAG
KEDIRA Y SU WALTHER P 38
GRANERO Y SU STAR BKM

EN LA DELANTERA:

CR9 Y SU ASTRA DEL 22
BENZEMA Y SU PARAORDENACE 40

Y POR EL FC BARCELONA:
EN LA PORTERÍA:

VALDÉS Y SU INFINITY

EN LA DEFENSA:

ALVES:A ESTE LA MISMA QUE A PEPE,JEJE
PIQUÉ Y SU BERETTA 9MM
PUYOL Y SU SPS 40
ABIDAL Y SU COLT 1911

EN EL MEDIO DEL CAMPO:

XAVI Y SU SIG SAUER P 210
INIESTA Y SU STI TROJAN
BUSQUETS Y SU BROWNING 9MM

EN LA DELANTERA:

MESSI Y SU SIG SAUER MOSQUITO
VILLA Y SU HK
PEDRITO Y SU CZ 75
Como también tendrían derecho a la autodefensa,pues eso,luego habría que mirar si el tiro se produjo dentro o fuera del área :mrgreen:
Un saludo a tod@s
Última edición por karlos35 el 28 Jul 2011 22:45, editado 1 vez en total.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 28 Jul 2011 21:23

:mrgreen: :mrgreen: :wink:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 21:25

Siiiiiiiii, es graciosisimo que tenga que estar medio muerto para que me pueda defender, y luego encima la viuda del criminal, o el mismo si se queda tonto, me denuncian y le pago los caprichos de por vida ,o tengo pasta(mucha, pero que mucha) o que?, ¿me vendo en la calle? me da una risa que me muero.Me gustaria ver a mi que uniformado, y menos en su casa, espera a estar mas muerto que vivo para usar su arma.Es gracioso tener estas leyes, es de lo mas divertido, si, antes de que lo digais ya lo digo yo, si pudiera, fijate en este caso es una pena tener un buen trabajo, me iria a un pais normal, no pido ya America, algo como Italia o Israel me vendria bien.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 21:28

Tomarolos a risa, que la risa me la va a dar a mi el dia que algun partido politico decida que hay poco crimen y que los de uniforme cuelguen su cinturon a la hora de fichar, entonces ya nos podremos reir por igual.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Jul 2011 21:45

Lo de Xavi Hernandez y su P 210 mola.
Y es que aun hay clases... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Jul 2011 21:47

Lo de Messi y la "Mosquito" cómo anillo al dedo: mucho ruido.... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 28 Jul 2011 22:12

Chuachenager escribió:Lo de Messi y la "Mosquito" cómo anillo al dedo: mucho ruido.... :mrgreen:

Un saludo a tod@s.
Pues le iba a poner una berloque 2mm :mrgreen: :wink:
leone510 no te cabrees hombre,que no es mas que un poco de humor.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 28 Jul 2011 22:42

Chuachenager escribió:Lo de Xavi Hernandez y su P 210 mola.
Y es que aun hay clases... :mrgreen:

Lo de las alineaciones y sus armas buenísimo si señor. Faltaba un poco de humor por este foro y menos catastrofismo de algunos por lo mal que se instruye a los policías, sobre todo si no lo hace el que quiere estar en todos los "saraos" con textos mal traducidos.
:angel^:
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 28 Jul 2011 23:09

leone510 escribió:Tomarolos a risa, que la risa me la va a dar a mi el dia que algun partido politico decida que hay poco crimen y que los de uniforme cuelguen su cinturon a la hora de fichar, entonces ya nos podremos reir por igual.

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen en mi pueblo..

De todas maneras, si llega un dia (que creo que es mas facil que caiga un meteorito en la plaza de toros de las ventas, por ejemplo) que algun politico, dice lo que veo que la mayoria de aficionados a las armas estais deseando (desconozco el porque), y se decide que dejemos las armas al finalizar el servicio ,pues se hara.

Sinceramente no es un tema que me obsesione, las mejores intervenciones y las mas bonitas que me he visto obligado a hacer fuera de servicio, han sido sin la pistolita de marras.

Ya se que para vosotros, segun me dais a entender, el tener una pistola para defensa ES UN TODO...y el fin unico..., para mi es una potestad.Si algun dia que privan de ella, pues seguire siendo Policia igualmente, con todo lo que ello supone.

Suerte en vuestras peticiones y "rezos" para que nos priven del arma fuera de servicio (sigo desconociento el afan de ese interes). Yo tambien espero tener suerte en las mias...

Debe de ser algo parecido a por ejemplo, como mi vecino tiene un BMW y yo no puedo tenerlo, pues ojala se lo roben y se lo prendan fuego, y asi vamos los dos en autobus,¿nO? y asi nos reiremos todos igual...

Si esque con algunos comentarios, os lucis...

Saludos

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 23:42

Y dale la burra al trigo, ya te dije que como si quieres dormir con tu arma,veo bien que la lleves siempre, solo quiero que me dejen usar cualquier medio, sea arma de fuego, blanca, o un canto para defender mi integridad fisica y mis bienes , en el caso hipotetico de que me entraran en ella, y solo pido que lo entendais, pero ya veo que no, no veis mas alla de vuestros intereses, pues nada, sera que como en la calle vuestra palabra vale mas que la mia, aqui tambien quereis quedar por encima, pues va a ser que no, y no solo eso, encima ironizais con el hecho grave de los asaltos, con robo, violaciones, palizas, de verdad, ¿ tan dificil es que nos deis un poco de credito y no nos trateis como tontos?, y con esto me remito a tu refran, que tambien tenemos derecho a defender nuestras vidas.Y por cierto, ya que veo que te gustan los refranes, te dire que"a cada cerdo le llega su san martin".Y por favor, lo de cerdo leelo en el contesto del refran, mi intencion no es el insulto, es ilustrar mis ideas.Saludos.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 29 Jul 2011 00:06

leone510 escribió:Y dale la burra al trigo, ya te dije que como si quieres dormir con tu arma,veo bien que la lleves siempre, solo quiero que me dejen usar cualquier medio, sea arma de fuego, blanca, o un canto para defender mi integridad fisica y mis bienes , en el caso hipotetico de que me entraran en ella, y solo pido que lo entendais, pero ya veo que no, no veis mas alla de vuestros intereses, pues nada, sera que como en la calle vuestra palabra vale mas que la mia, aqui tambien quereis quedar por encima, pues va a ser que no, y no solo eso, encima ironizais con el hecho grave de los asaltos, con robo, violaciones, palizas, de verdad, ¿ tan dificil es que nos deis un poco de credito y no nos trateis como tontos?, y con esto me remito a tu refran, que tambien tenemos derecho a defender nuestras vidas.Y por cierto, ya que veo que te gustan los refranes, te dire que"a cada cerdo le llega su san martin".Y por favor, lo de cerdo leelo en el contesto del refran, mi intencion no es el insulto, es ilustrar mis ideas.Saludos.

Ayy amigo leone de verdad... pero si esque la burra no soy yo precisamente, eres tu el que vuelve al trigo y venga y daleee y otra vez...

A verrrrr

Que me parece bien que veas con buenos ojos lleve siempre el arma encima (cosa que no es asi,pero bueno veo que aceptas que la LFCS y la condicion de policia24 horas al dia , como la funeraria,nos autoriza a ello).

Si no lo vieras con buenos ojos, pues hay no podria ayudarte, ya te digo que en todo en esta vida hay gente a favor y en contra, asi son las cosas.

¿Ironizar con "asaltos" (como usted los llama), robos,violaciones, etc..? Mmmm, ¿en que momento? He vivido demasiadas situaciones desagradables de cosas similares, como para "ironizar" con ello...no creo que haya sido mi caso precisamente :shock:

Y LO MAS IMPORTANTE, hablas de poder defenderte si entraran a tu casa a robarte y matarte.Y yo te contesto: OJALA HUBIERA UNA LEY que diera potestad a cualquier ciudadano para que cuando entraran a robarle 5 encapuchados, pudiera hacer uso de un arma de fuego (en caso de extrema necesidad, y no quedando otra opcion posible) (no como el caso de los TOUS...)..

¡Que yo a eso en concreto no me opongo!, que no iba a llorar por 4 delincuentes violentos..
Ahora lo que el 80 porciento de los ciudadanos vayan armados por la calle "por si les roban"...pues no lo veo, habria mas problemas que soluciones, tiroteos a la primera de cambio todos los dias en la via publica, con heridos inocentes muy probablemente, a parte de que por lo que he leido por aqui, algunos no estan facultados psicologicamente para ello, NI DE LEJOS.

¿¿¿¿Pero como se va a oponer un policia a que alguien tenga derecho a defender su vida?????

Bueno lo del refran...nose exactamente que quieres decir con ello, pero bueno si a ti te gusta...,aunque la verdad no me ha sonado muy bien que digamos..

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 00:13

Si agente, o lo que sea, tiene usted razon, soy yo.O en lenguaje coloquial, para que me entiendas, para ti la bicicleta.Saludos buen servicio y adios.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 29 Jul 2011 00:18

leone510 escribió:Si agente, o lo que sea, tiene usted razon, soy yo.O en lenguaje coloquial, para que me entiendas, para ti la bicicleta.Saludos buen servicio y adios.

.....

Bueno, pues saludos y buenas noches.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 29 Jul 2011 00:38

Hola a tod@s.
Pues en las favelas de Brasil,donde las armas pululan a su aire,sin documentación seguramente,pero que el fin es el mismo que algunos reclaman,LA AUTODEFENSA, se usan básicamente para defenderse unas bandas de otras,la esperanza de vida de los chavales es de:16 AÑOS
Pobres padres y madres,ver salir a tus hijos por la puerta para ir al colegio y vivir todo el día en una amargura hasta que te vuelven a casa vivos,pensando que no le toque a él,que no solo se matan entre bandas,que caen muchos civiles,entre ellos niños,con los tiroteos de éstas.
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 29 Jul 2011 11:40

raknarok escribió:
leone510 escribió:Tomarolos a risa, que la risa me la va a dar a mi el dia que algun partido politico decida que hay poco crimen y que los de uniforme cuelguen su cinturon a la hora de fichar, entonces ya nos podremos reir por igual.

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen en mi pueblo..

De todas maneras, si llega un dia (que creo que es mas facil que caiga un meteorito en la plaza de toros de las ventas, por ejemplo) que algun politico, dice lo que veo que la mayoria de aficionados a las armas estais deseando (desconozco el porque), y se decide que dejemos las armas al finalizar el servicio ,pues se hara.

Sinceramente no es un tema que me obsesione, las mejores intervenciones y las mas bonitas que me he visto obligado a hacer fuera de servicio, han sido sin la pistolita de marras.

Ya se que para vosotros, segun me dais a entender, el tener una pistola para defensa ES UN TODO...y el fin unico..., para mi es una potestad.Si algun dia que privan de ella, pues seguire siendo Policia igualmente, con todo lo que ello supone.

Suerte en vuestras peticiones y "rezos" para que nos priven del arma fuera de servicio (sigo desconociento el afan de ese interes). Yo tambien espero tener suerte en las mias...

Debe de ser algo parecido a por ejemplo, como mi vecino tiene un BMW y yo no puedo tenerlo, pues ojala se lo roben y se lo prendan fuego, y asi vamos los dos en autobus,¿nO? y asi nos reiremos todos igual...

Si esque con algunos comentarios, os lucis...

Saludos

+100000000000000000000000000000000000

En cuanto al debate que nos prohíban llevar el arma fuera de servicio me daría lo mismo si me lo "prohíben". En cuanto al debate de por qué los "Polis" si y los "Ciudadanos honrados no", es algo parecido a cuando se "quejan" de que con los vehículos patrulla no tenemos por qué, bajo nuestra RESPONSABILIDAD, respetar las normas de circulación: Simplemente porque ELLOS no lo pueden hacer y a algún PISTOLERO eso es que se le llevan los diablos sabiéndolo...

Hay Compañeros que dejan sus armas al finalizar el servicio, hay otros que se llevan el arma a casa. Otros tenemos una arma de defensa para cuando salimos del trabajo... en QUINCE años de Profesión NUNCA he tenido, y espero no tener, que "defenderme" usando el arma de fuego, ni en mi casa ni por la calle y he vivido entre otras grandes ciudades en Madrid varios años y 8 años en concreto en Barcelona y NUNCA me he cortado de ir por ninguna calle ni tan siquiera por las del Raval, Barrio chino etc...

Eso de llevar un arma al cinto debéis de pensar que debe de ser algo FUERA DE LO NORMAL... Y el poder llevarla fuera de servicio tenéis que pensar que tiene que ser la MEJOR SENSACIÓN DEL MUNDO, que te da un PODER ABSOLUTO que ni el traje de Superman... Cuán equivocados estáis...

Entiendo el "gusto" la afición de la gente por practicar el tiro, practicar la caza... pero ese "algo más" respecto a la tenencia de armas que queréis "normalizar" es que no lo entiendo... Eso es PISTOLERISMO puro y duro.
Tenéis en cuenta el tema de que QUERÉIS UNA PISTOLA para poder defenderos y no tenéis en cuenta NI POR ASOMO que existen LEYES Y REGLAMENTOS y que si se contravienen las leyes con actos, estos tienen CONSECUENCIAS.
Queréis una especie de "enmienda" que os permita disparar a diestro y siniestro contra "atacantes" y matarlos, porque si este debate hablásemos DE VERDAD de DEFENDER A LOS NUESTROS estaríamos hablando de sistemas de defensa "menos letales" como un TASER por ejemplo, que es de venta libre en los USA por ejemplo, pero claro, el PODER ABSOLUTO que os daría un arma de fuego a LOS PISTOLEROS, es que no se puede comparar a inmovilizar a un malo PERFECTAMENTE con un taser sin tener que matarlo. Hacéoslo mirar...

Os reitero que las siluetas, tarjetas y los pepper no se mueven... los malos SI, corren, saltan, escupen, te tiran cosas, te atacan con palos, cuchillos, armas y cualquier objeto... Eso es una de las cosas que he aprendido yo en mis propias carnes.

Por cierto un sujeto con cinco disparos del 9 PB en el cuerpo fue capaz de disparar tres disparos a un Compañero en Barcelona hace unos cuántos años... Y un disparo en la cabeza, es CONDENA casi segura... Bueno, si eres un Tous y le regalaste a la ex.mujer de Pepe Bono un porsche cayenne de 120.000 € no...

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 29 Jul 2011 11:47

leone510 escribió:Bien a ese señor le apuñalaron y casi le matan a tiros, y ademas al tener pasta se contrato un buen abogado, y puede, eso ya no lo se, que tuviese que pagar daños y perjuicios a los asaltantes.Entonces, chicos, lo tenmos facil.Primero, ser rico, segundo, dejar que te apuñalen, pero bien e, que no deje lugar a dudas, luego que te disparen, y entonces ya si, ya podeis defender vuestra vida, tristes civiles.Facil y sencillo, para toda la familia.Saludos :D

Se nota que por lo que dices NO TE HAS LEÍDO LA SENTENCIA... Los hechos probados etc, etc... Para opinar así hay que leerse la sentencia antes de opinar... La IGNORANCIA es muy atrevida.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 12:16

A VER SI ENTERAS QUE GRITANDO NO CONSIGUES NADA;¿YA? A este señor le apuñalaron, y casi le matan y aun asi todavia van y le meten en juicios.Leete tu las noticias y las declaraciones del abogado de este señor, ¿lo has hecho? no te creas lo que dicen tus jefes, ten tus propias ideas,
¿ o es que tampoco os deja el reglamento pensar por vosotros mismos? Que si, os doy la razon a todos y cada uno, los civiles armados somos criminales en potencia, ¿ya ? Si portaramos armas nos matariamos entre nosotros.En Suiza, que tienen un fusil de asalto en su casa estan todo el dia matandose, en USA tambien, como tiene armas y las portan ninguno llega a los 16,¿ no?, como dice karlsos35(lo traspaso a USA por que alli la tenencia de armas es legal para ciudadanos sin antecedentes, no como las favelas, que menudo ejemplo pones).En cambio vosotros nunca haceis mal uso, verdad? aqui te dejo un ejemplo,de los muchos que hay, y eso sin armas de fuego, y ahora decir de mi lo que querais, solo demostrareis la prepotencia de la que muchas veces haceis gala en la calle, por mi parte no escribire mas en este subforo, os lo dejo para vosotros, para que os vanaglories de lo bien que lo haceis.Usar un poco mas la inteligencia y menos la ignorancia https://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... cion-VIDEO

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”