No se plantearan restringirles las armas,no?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Violencia de género?: Sargento G.C. mata a su novio

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2011 23:53

Caramba, para una o dos veces que hago una incursión en este apartado del foro conversación general, buena se ha liado con mi pregunta retórica. La verdad es que tras abrir el hilo pensé que no merecía la pena y, de hecho, no le he vuelto a prestar atención hasta ahora.

Lo que más me ha sorprendido es ver cómo todavía los españoles (los que todavía queremos seguir llamándonos así, aparte del gentilicio que nos proporcione nuestra región) en buena medida seguimos siendo incapaces de contrastar ideas sin tirarnos los trastos a la cabeza.

En segundo lugar me ha llamado la atención la facilidad con la que se trabuca el tema planteado hasta llevarlo por derroteros que nada tienen que ver con él: por ejemplo: que si hay que dejar el arma en el cuartel, que si la preparación, etc. Esto es un desvarío.

Como también lo es la interpretación perversa (ahora sí cabe el término), por ser aviesa, capciosa y totalmente fuera de lugar de este compañero
Chuachenager escribió:Una pregunta: que alguien mate a su pareja es el motivo del post?
O lo es porque que era GC. y homosexual?
Porque ambos términos interrelacionados en modo perverso es
como mínimo mal intencionado.

El motivo del post, te lo aclaro a ti, Chuachenager, es poner de relieve la inutilidad y la contradicción inherente a una ley que discrimina a mujeres y hombres en función de quién ejerce la violencia, violando de manera flagrante la Constitución (aunque esto ya no es novedad, pues de facto está prácticamente derogada, salvo para lo que conviene al grupo político que en ese momento tiene más poder).

Vamos: que hay una ley específica sólo para sancionar al género masculino cuando es hombre el que ejerce la violencia contra la mujer, mientras que el mismo delito, si lo comete ésta es contemplado de forma distinta y no recibe la misma sanción. Esto atenta se mire por donde se mire contra la igualdad de hombres y mujeres, que deben recibir el mismo trato de los tribunales con independencia de quién cometa el delito. Si esto no sucede es que no se están haciendo bien las cosas, eso por no entrar en la inutilidad de una legislación que no está impidiendo que se produzcan las muertes que se producen, por desgracia. En este tema, se ha hecho algo, por hacer algo, sin más planteamientos legales ni consideraciones psicosociológicas, salvo las demagógicas de rigor.

Es anecdótico que el violento haya sido un G.C., y que el hecho se haya producido en un gimnasio. Aquí lo que de verdad cuenta es: cómo se juzga al supuesto delincuente cuando en la pareja hay dos personas del mismo género. Esta violencia se está produciendo ya todos los días; pero ha saltado a los medios de comunicación por el hecho de que los protagonistas han sido un G.C. y su amante. De nuevo se ha producido el fenómeno comunicativo tan conocido en periodismo: no es noticia que un perro muerda a un niño... pero sí que el niño muerda al perro. Si hacemos abstracción de la función pública del protagonista, veremos que nos queda: una agrsión de un homosexual a su pareja y la forma en la que ha de ser juzgado...

Nada más por mi parte. Gracias por vuestra atención.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 00:00

-GEI- escribió:
aeronauta escribió:Yo pienso que si alguien quiere matar a alguién , sin ninguna duda, encontrará el sistema de hacerlo.

¿ que más dá el género de uno y la condición del otro ? Lamentablemente después de que pasen las autoridades ; son solo cadáveres con padres que les lloran.

Pero , quiero recuperar el hilo de quien puede llevar armas endosadas y quien no.

Profesionales, no profesionales, aficionados, etc. etc., solo MATA A TIROS QUIEN LLEVA UN ARMA ENCIMA.

Y si es verdad que para hacer parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hace falta una serie de pruebas muy duras, incluso cursos de varios meses, nada que ver con carreras de 5 años , si todo va bien, de ingenieros civiles.

Pero ¿ quien puede garantizar que quién esté en posesión de un arma no la utilice para fines inapropiados ?

Y especialmente quién por su condición esté autorizado a llevarla constantemente encima de su cuerpo.

¡¡ que hace un hombre en un gimnasio disparando a otro hombre aunque sean homosexuales y Guardia Civiles !!.

Lo de su profesion no me interesa, lo de su sexo tampoco me interesa, pero gente de este tipo NO PUEDEN TENER EL DERECHO DE IR ARMADOS FUERA DE SU EMPLEO.

¿ Y si hubieran herido a un cliente del gimnasio ?

Los profesionales de la seguridad y defensa de los ciudadanos tienen dos caminos : O estar espefícicamenre intruidos y demostrarlo o dejar sus armas en su puesto de trabajo. El Cuartel o donde sea.

Aeronauta volvemos a la polémica de que los policias dejen las armas cuando esten fuera de servicio.
La has cogido fuerte con la policia.
Por esa regla, quien te dice que los que tienen licencia de caza o federativa, no van a poder hacer lo mismo que ese policia al que tu dices que no tenia que llevar arma.
Está claro que ese caso concreto, el sargento de la guardia civil tenia un problema psicológico y grave, no te lo voy a negar, pero cuantos de los que tienen licencia F no tienen esos problemas psicológicos?
Cuantos pilotos de aviación no beben alcohol y luego pilotan.
Cuantos ORTEGA CANO salen a la calle con un coche y bebidos, me vas a negar que un coche no es un arma de matar!!
Cuantos ORTEGA CANO conducen bebidos y además beben antes de salir del club de tiro? Doble peligro bebidos y armados.
Está claro que en este caso algo a fallado y te diré el que. Sabiais que de los cuerpos de policia; Cuerpo Nacional de policia, guardia civil,mossos d,esquadra, policia local o municipal, los únicos que pasan, cada dos años, pruebas psicológicas para la posesión de arma de dotación son los policias locales!! Choca, por que no lo pasan todos los policias, ese control para la posesión de arma?
Se podría evitar estos incidentes tan graves!!
Aeronauta es tan peligroso un policia con problemas psicológicos que un cazador o un tirador olimpico, es más si no lo mata con una pistola, lo mata de otra forma.
Aeuronauta tu que tanto insistes en que la policia no vaya armada fuera de servicio, verias mal que te hicieran dejar todas tus armas en el club al que perteneces!! o acaso la policia no puede tener armas y tu si las puedes tener en casa? Con la posibilidad de pasearla cuando te apetezca.Acaso me vas a negar que no conoces a alguien, o tu mismo , que la saque de paseo sin justificar o la tenga debajo la almohada por si acaso!! Con tu planteamiento los únicos que podrian ir armados son los ladrones y asesinos, no te entiendo o si, algo malo te ha pasado con los compañeros y nos tienes una tirria que me preocupa, pues es obsesión, ummmmm y tienes armas...
Saludos
Gei, no hace falta que digas ortega cano, le conozco personalmente, es casi familia mia, o empiezo yo ha decir cuantos polis, que conozco mas de uno, han hecho el tonto en una discoteca enseñando su plaquita y el mismo portero les ha tenido que echar, e iban borrachos como una cuba, y puestos de mierda(droga, para que nos entendamos), hasta el culo y se han ido en su coche particular a dormir la mona o a seguir la puta fiesta.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: No se plantearan restringirles las armas,no?

Mensajepor kar98m48 » 28 Jul 2011 00:36

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 28 Jul 2011 01:00

leone510 escribió:
-GEI- escribió:Aeronauta volvemos a la polémica de que los policias dejen las armas cuando esten fuera de servicio.
Por esa regla, quien te dice que los que tienen licencia de caza o federativa, no van a poder hacer lo mismo que ese policia al que tu dices que no tenia que llevar arma.
Está claro que ese caso concreto, el sargento de la guardia civil tenia un problema psicológico y grave, no te lo voy a negar, pero cuantos de los que tienen licencia F no tienen esos problemas psicológicos?
Cuantos ORTEGA CANO salen a la calle con un coche y bebidos, me vas a negar que un coche no es un arma de matar!!
Cuantos ORTEGA CANO conducen bebidos y además beben antes de salir del club de tiro? Doble peligro bebidos y armados.
Está claro que en este caso algo a fallado y te diré el que. Sabiais que de los cuerpos de policia; Cuerpo Nacional de policia, guardia civil,mossos d,esquadra, policia local o municipal, los únicos que pasan, cada dos años, pruebas psicológicas para la posesión de arma de dotación son los policias locales!! Choca, por que no lo pasan todos los policias, ese control para la posesión de arma?
Aeronauta es tan peligroso un policia con problemas psicológicos que un cazador o un tirador olimpico, es más si no lo mata con una pistola, lo mata de otra forma.
Aeuronauta tu que tanto insistes en que la policia no vaya armada fuera de servicio, verias mal que te hicieran dejar todas tus armas en el club al que perteneces!! o acaso la policia no puede tener armas y tu si las puedes tener en casa? Con la posibilidad de pasearla cuando te apetezca.Acaso me vas a negar que no conoces a alguien, o tu mismo , que la saque de paseo sin justificar o la tenga debajo la almohada por si acaso!! Con tu planteamiento los únicos que podrian ir armados son los ladrones y asesinos, no te entiendo o si, algo malo te ha pasado con los compañeros y nos tienes una tirria que me preocupa, pues es obsesión, ummmmm y tienes armas...
Saludos
Gei, no hace falta que digas ortega cano, le conozco personalmente, es casi familia mia, o empiezo yo ha decir cuantos polis, que conozco mas de uno, han hecho el tonto en una discoteca enseñando su plaquita y el mismo portero les ha tenido que echar, e iban borrachos como una cuba, y puestos de mierda(droga, para que nos entendamos), hasta el culo y se han ido en su coche particular a dormir la mona o a seguir la puta fiesta.

Bueeeeno, haya paz....

Sobre el tema Ortega Cano debo decir que mi novia trabaja de enfermera en el hospital donde ingresaron a este hombre cuando tuvo el accidente, y que NO OLIA EN ABSOLUTO A ALCOHOL; para la gente que pueda decir "claro, porque se comio un caramelito de menta en el camino", debo aclarar que una persona con grandes hemorragias, cuando tiene alcohol en sangre, se huele perfectamente (hasta llegar a apestar en algunos casos de intoxicacion severa).

Respecto del tema del hilo, creo que no favorece a nadie que discutamos sobre si la FYCSE deben llevarse las armas de fuego a casa o no porque haya sucedido esto; como bien dice algun compañero, esto ocurre poquisima frecuencia, en comparacion con otros homicidios con otras armas...

Y es que, sobre el asunto de que un dia le podamos pegar un tiro a alguien, NADIE puede asegurar que bajo alguna circunstancia muy concreta (y cada uno la suya), nos pueda ocurrir a cualquiera...

Esto no me lo estoy inventando; en psicologia, segun la Ventana de Johari, hay partes de nuestra mente que son desconocidas incluso para nosotros mismos...

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 28 Jul 2011 09:52

leone510 escribió:
-GEI- escribió:
aeronauta escribió:Yo pienso que si alguien quiere matar a alguién , sin ninguna duda, encontrará el sistema de hacerlo.

¿ que más dá el género de uno y la condición del otro ? Lamentablemente después de que pasen las autoridades ; son solo cadáveres con padres que les lloran.

Pero , quiero recuperar el hilo de quien puede llevar armas endosadas y quien no.

Profesionales, no profesionales, aficionados, etc. etc., solo MATA A TIROS QUIEN LLEVA UN ARMA ENCIMA.

Y si es verdad que para hacer parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hace falta una serie de pruebas muy duras, incluso cursos de varios meses, nada que ver con carreras de 5 años , si todo va bien, de ingenieros civiles.

Pero ¿ quien puede garantizar que quién esté en posesión de un arma no la utilice para fines inapropiados ?

Y especialmente quién por su condición esté autorizado a llevarla constantemente encima de su cuerpo.

¡¡ que hace un hombre en un gimnasio disparando a otro hombre aunque sean homosexuales y Guardia Civiles !!.

Lo de su profesion no me interesa, lo de su sexo tampoco me interesa, pero gente de este tipo NO PUEDEN TENER EL DERECHO DE IR ARMADOS FUERA DE SU EMPLEO.

¿ Y si hubieran herido a un cliente del gimnasio ?

Los profesionales de la seguridad y defensa de los ciudadanos tienen dos caminos : O estar espefícicamenre intruidos y demostrarlo o dejar sus armas en su puesto de trabajo. El Cuartel o donde sea.

Aeronauta volvemos a la polémica de que los policias dejen las armas cuando esten fuera de servicio.
Saludos

Leone tienes la razón de lo que dices, los policias esos a los que te refieres, no se merecen ni llamarles policias, son la verguenza del colectivo y te doy la razón de que a esos policias hay que hecharlos del cuerpo, no voy a defender a todos, pues como en todas las profesiones hay de todo, pero no podeis generalizar pues somos un colectivo de mas de 300.000 policias en toda España y alguno se cuela y no se merece estar, pero para eso estamos el resto que somos legales, para pillarlos y retirarlos de la circulación.
Lo que comentas de Ortega Cano de que lo conoces como si fuera de la familia, no se si te refieres a Ortega o Aeronauta.
Te puedo asegurar que hay muchisimos mas civiles armados que beben alcohol y tienen armas en casa o encima, que policias indeseables que tiran de chapa para entrar en las discotecas a ponerse ciego.
Este caso en concreto, no intentamos defender lo indefendible, lo único que decimos es que era guardia civil y que, podria haberido un tio con armas ilegales en casa y hubiera hecho lo mismo, podria haber sido una persona civil con su licencia de armas y haber sido lo mismo o podria haber sido simplemente cualquier persona con ganas de matar y matar con el cuchillo de cocina. No se puede meter ahora a todo el colectivo en el mismo saco!!!

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 10:10

Pues con el señor aeronauta no me une nada, quiza un poco la profesion, el(creo) pilota aviones, yo trabajo haciendolos, y con ortega, pues si, le conozco y no debemos juzgar a nadie sin tener pruebas, en todo caso para eso estan los jueces.Bueno de todas formas me retiro de estos hilos, que parecen ser policias v/s civiles, ya que no me aportan nada, yo tengo mis opiniones e ideas, y no las voy a cambiar. Que conste, como final, que respeto y entiendo, hasta donde puedo desde mi posicion de observador, el trabajo de la policia, pero siempre que surgue el tema de armas si o no en manos de civiles salimos perdiendo, asi que como digo, me retiro.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 28 Jul 2011 10:49

Steyr escribió:Vamos: que hay una ley específica sólo para sancionar al género masculino cuando es hombre el que ejerce la violencia contra la mujer, mientras que el mismo delito, si lo comete ésta es contemplado de forma distinta y no recibe la misma sanción. Esto atenta se mire por donde se mire contra la igualdad de hombres y mujeres, que deben recibir el mismo trato de los tribunales con independencia de quién cometa el delito.

En principio estoy de acuerdo, pero es un hecho que hay pocos hombres que tengan miedo (desde el punto de vista de maltrato) a su mujer. Quizás la Ley por eso las defiende más, pero tan asesino es uno como otra en un Tribunal.

Yo no había leído en ningún sitio que el "exnovio" llevara un revolver. Parece que era un monitor de gimnasia. Lo que la prensa informó es que el G.C. llevaba un revolver además de su arma de dotación.

Donde está la "causa raiz" es en el exámen psicotécnico que se ha de hacer a todo el que vaya a ser autorizado a tener armas. En la mayoría de los casos estará hecho muy a la ligera. Cuando se exijan responsabilidades a los médicos que firman los exámenes se empezarán a cuidar de hacerlos seriamente.
Estos exámenes deberían de ser también periódicos para detectar cualquier desviación de lo normal.
¿Un exámen de ese tipo no habría detectado la locura del Noruego?.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2011 12:33

Chuachenager escribió:Homer..... de una costilla tuya crearon a las Amazonas: todas ellas...

si tienes razon :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2011 12:38

he leido muchos posts algunos de ellos muy buenos defendiendo de que un agente d ela autoridad porte armas yo creo que tambien es defendible que un agente de la autoridad porte armas ya sea durante o despues de su servicio ya que si no recuerdo mal y lo que dicen mis amigos gc estan OBLIGADOS a actuar de una manera u otra en caso de delito ya sea de servicio o de paisano ,
Como muchos dicen que NO tienen derecho a portar armas despues del trabajo o servicio , porque podrian cometer un asesinato pues entonces ..ya se que es un ejemplo muy visto y dicho pero para mi es suficiente , el COCHE es segun algunos una terribla arma de matar o no¿? no es lo mismo que el presunto asesino esperase fuera del gym y arroyarlo varias veces con un coche¿? lña finalidad es la misma ..el asesinato , y un coche es una armasque se puede comprar mas facilmente que una arma
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Jul 2011 13:46

homer escribió:he leido muchos posts algunos de ellos muy buenos defendiendo de que un agente d ela autoridad porte armas yo creo que tambien es defendible que un agente de la autoridad porte armas ya sea durante o despues de su servicio ya que si no recuerdo mal y lo que dicen mis amigos gc estan OBLIGADOS a actuar de una manera u otra en caso de delito ya sea de servicio o de paisano ,
Como muchos dicen que NO tienen derecho a portar armas despues del trabajo o servicio , porque podrian cometer un asesinato pues entonces ..ya se que es un ejemplo muy visto y dicho pero para mi es suficiente , el COCHE es segun algunos una terribla arma de matar o no¿? no es lo mismo que el presunto asesino esperase fuera del gym y arroyarlo varias veces con un coche¿? lña finalidad es la misma ..el asesinato , y un coche es una armasque se puede comprar mas facilmente que una arma
un saludo

Armas letales que se pueden comprar en casi cualquier sitio Homer:
Una Guadaña de segar, un machete de cortar caña, una moto, una cuadriga tipo Ben-Hur, un cuchillo tipo Arguiñano, un rodillo de amasar, una maza del 7, una motosierra, un pico, una pala de trinchera con los bordes bien afilados, un boligrafo Bic, un peine, una navaja de capar puercos, etc etc, todas ellas de venta libre, podria seguir hasta la extenuacion pero creo que con estos pocos ejemplos basta y sobra.

Las armas, por si mismas no matan, ya que son cosas inanimadas, depende del uso que se haga de ellas.

Por mi parte, saludos cordiales, corte y luz a la sala.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Jul 2011 15:53

Komprasman escribió:
homer escribió:he leido muchos posts algunos de ellos muy buenos defendiendo de que un agente d ela autoridad porte armas yo creo que tambien es defendible que un agente de la autoridad porte armas ya sea durante o despues de su servicio ya que si no recuerdo mal y lo que dicen mis amigos gc estan OBLIGADOS a actuar de una manera u otra en caso de delito ya sea de servicio o de paisano ,
un saludo

Armas letales que se pueden comprar en casi cualquier sitio Homer:
Una Guadaña de segar, un machete de cortar caña, una moto, una cuadriga tipo Ben-Hur, un cuchillo tipo Arguiñano, un rodillo de amasar, una maza del 7, una motosierra, un pico, una pala de trinchera con los bordes bien afilados, un boligrafo Bic, un peine, una navaja de capar puercos, etc etc, todas ellas de venta libre, podria seguir hasta la extenuacion pero creo que con estos pocos ejemplos basta y sobra.
quote]
Una gorra de Fer :mrgreen:

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 28 Jul 2011 17:52

Creo que la cosa está clara, es tan absurdo desarmar a la policia despues del trabajo como desarmar a todos los civiles con licencia F, D, E, Ae etc y dejar estas armas en sus clubs de tiro o depositadas en caso de cazadores y solo puedan usarlas en cotos y galerias sin salir de estas!!
Lo que ha pasado ha sido un asesinato, da igual que fuera Guardia Civil o piloto de vuelo, que mas dá, este señor por decirle algo a matado a otra persona y como bien se ha dicho por aquí, si no lo mata con la pistola, lo atropella con el coche.
Lo que está claro es que seria absurdo empezar otro enlace comentando el suceso de ese ciudadano armado y empresario que ha matado con su rifle a tres personas gitanas, yo como policia no creo que la solución sea desarmar a la población por estos casos aislados, cosa contraria de lo que opina el señor aeronauta con la policia!!!
Sabeis lo que me preocupa, me preocupa que la gente tenga armas ilegales!! esas no las tenemos controladas, las controladas ya se encargan los ciudadanos de bien de no hacer nada para que no se las quiten, las FCS.
Es absurdo que una persona supuestamente honrada piense que la policia no debe ir armada, esto me hace pensar que no es tan buena gente y me preocupa.
Esta claro que la policia aunque joda a gente, es en beneficio del resto de ciudadanos y la norma está para cumplirla.
Creo que el tema está mas que claro, es un caso aislado como el del ciudadano armado.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 28 Jul 2011 19:18

-GEI- escribió:Creo que la cosa está clara, es tan absurdo desarmar a la policia despues del trabajo como desarmar a todos los civiles con licencia F, D, E, Ae etc y dejar estas armas en sus clubs de tiro o depositadas en caso de cazadores y solo puedan usarlas en cotos y galerias sin salir de estas!!
Lo que ha pasado ha sido un asesinato, da igual que fuera Guardia Civil o piloto de vuelo, que mas dá, este señor por decirle algo a matado a otra persona y como bien se ha dicho por aquí, si no lo mata con la pistola, lo atropella con el coche.
Lo que está claro es que seria absurdo empezar otro enlace comentando el suceso de ese ciudadano armado y empresario que ha matado con su rifle a tres personas gitanas, yo como policia no creo que la solución sea desarmar a la población por estos casos aislados, cosa contraria de lo que opina el señor aeronauta con la policia!!!
Sabeis lo que me preocupa, me preocupa que la gente tenga armas ilegales!! esas no las tenemos controladas, las controladas ya se encargan los ciudadanos de bien de no hacer nada para que no se las quiten, las FCS.
Es absurdo que una persona supuestamente honrada piense que la policia no debe ir armada, esto me hace pensar que no es tan buena gente y me preocupa
.
Esta claro que la policia aunque joda a gente, es en beneficio del resto de ciudadanos y la norma está para cumplirla.
Creo que el tema está mas que claro, es un caso aislado como el del ciudadano armado.

No puedo estar mas de acuerdo :birra^:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Jul 2011 19:49

Lito, haz como que te caes y............... :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Jul 2011 22:00

Como también lo es la interpretación perversa (ahora sí cabe el término), por ser aviesa, capciosa y totalmente fuera de lugar de este compañero
Chuachenager escribió:Una pregunta: que alguien mate a su pareja es el motivo del post?
O lo es porque que era GC. y homosexual?
Porque ambos términos interrelacionados en modo perverso es
como mínimo mal intencionado.

El motivo del post, te lo aclaro a ti, Chuachenager, es poner de relieve la inutilidad y la contradicción inherente a una ley que discrimina a mujeres y hombres en función de quién ejerce la violencia, violando de manera flagrante la Constitución (aunque esto ya no es novedad, pues de facto está prácticamente derogada, salvo para lo que conviene al grupo político que en ese momento tiene más poder).

Pues has respondido a la primera cuestión: "que alguien mate a su pareja es el motivo del post?
"
Lo demás? pues...: "qué cada perro lama su pijo"
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Conversación General”