recarga .30 mauser
recarga .30 mauser
¿Alguien me puede aconsejar una recarga eficaz para el 7,63x25 Mauser? Utilizo A1 que es lo que tengo. La pistola, con muelle nuevo, sigue dando problemas aunque ha mejorado algo. Además muestra una dispersión de impactos bastante acusada. Sospecho entre otras cosas de un fallo en el tema de extracción, ya que a veces la vaina se queda en la recámara. Un saludo
Re: recarga .30 mauser
Te he mandado privado.
No creo que la extracción tenga que ver en la precisión.
Sin embargo, puede que las vainas se te queden pegadas a la recámara por exceso de presión. Si la presión es demasiado elevada, es posible que no sea la más adecuada para conseguir una buena precisión.
Saludos
Sin embargo, puede que las vainas se te queden pegadas a la recámara por exceso de presión. Si la presión es demasiado elevada, es posible que no sea la más adecuada para conseguir una buena precisión.
Saludos

Benmi113 escribió:No creo que la extracción tenga que ver en la precisión.
Saludos
También es verdad, con tiempo seguiré investigando, he comprobado que el muelle nuevo es bastante fuerte y es el suyo (Wolff), supuse que requeriría más carga para vencer su fuerza... gracias a todos.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
avein escribió:mira esto.
Reole... justo lo que estaba buscando. mil gracias.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
hondonero escribió:Te he mandado privado.
ok

Pro capacidad 3+0
En serio, gracias. Me habéis aclarado el tema perfectamente.

Pro capacidad 3+0
Saludos, para mi tokarev le meto:
-Proy 71gr FMJ
7.4 Optima-R
-Proy 93gr FMJ
6.5 gr Optima-R
Ambas son precisas.
La carga para el proyectil de 71gr, en 7.3 la pistola deja de interrumpirse, a menos, la extraccion es muy debil, con muchas interrupciones.
-Proy 71gr FMJ
7.4 Optima-R
-Proy 93gr FMJ
6.5 gr Optima-R
Ambas son precisas.
La carga para el proyectil de 71gr, en 7.3 la pistola deja de interrumpirse, a menos, la extraccion es muy debil, con muchas interrupciones.
Gracias, me es útil.
Gracias, me es útil saberlo.
duran escribió:Saludos, para mi tokarev le meto:
-Proy 71gr FMJ
7.4 Optima-R
-Proy 93gr FMJ
6.5 gr Optima-R
Ambas son precisas.
Gracias, me es útil saberlo.