AYUDA EXPLOSIVO POR FAVOR
- CaballeroDiez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA EXPLOSIVO POR FAVOR
Buenas. Lo siento si he puesto el mensaje en el sitio inadecuado, pero busco ayuda para identificar la siguiente carga explosiva, así como todos sus componentes y funcionamiento. Funciona con temporizador. Gracias por adelantado.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: AYUDA EXPLOSIVO POR FAVOR

Perdona pero no entiendo muy bien cuál es tu pregunta: ¿¿¿identificar un explosivo por una foto de mala calidad???
Lo poco que vislumbro en la foto es algo que aparenta ser una pequeña carga explosiva (Plástica para más señas) que se activaría por un detonador eléctrico, el cual sería detonado por lo que aparenta ser un temporizador electrónico. Pero TODO tiene toda la pinta de ser falso: ¿¿¿la razón??? No tiene sentido emplear un explosivo semejante para ¿cortar? lo que parece un tubo de PVC para conducciones eléctricas y de poca entidad. Pero claro, son sólo suposiciones mías y sacadas de una mala foto.
Saludos...
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me parece a una escena de la película del Bourne ese.
Será para hacer algo parecido en casa y no usar interruptores .....

Será para hacer algo parecido en casa y no usar interruptores .....

Yo te contestaré. Es la radio para oír el fútbol en el puesto, que la desarmé y no le puse la tapa porque se me perdieron los tornillos.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- CaballeroDiez
- .44 Magnum
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Yo te contestaré. Es la radio para oír el fútbol en el puesto, que la desarmé y no le puse la tapa porque se me perdieron los tornillos.
Jaja, muy buena la contestación. Saludos y perdonad la pregunta.
CaballeroDiez escribió:Steelvg10 escribió:Yo te contestaré. Es la radio para oír el fútbol en el puesto, que la desarmé y no le puse la tapa porque se me perdieron los tornillos.
Jaja, muy buena la contestación. Saludos y perdonad la pregunta.

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28