El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Mensajepor raknarok » 25 Jul 2011 23:47

Señor, que los policias de una comisaria les de risa cuando un ciudadano pide más protección por parte de la policia, no sé, creo que es un comentario muy desafortunado y de ser cierto, muy preocupante.

Por favor por favor... creo que la risa no viene de precisamente comentarios como esos..

Usted no se ha enterado definitivamente de nada.Utiliza la demagogia barata y el victimismo para contestar,entendiendo las palabras como le viene a usted en gana, cuando yo me he basado en razonamientos logicos y articulos vigentes en las actuales leyes.(que son las que dicen la situacion actual de las armas en la sociedad)

Todo lo demas, son sus puntos de vista.¿Que usted cree que la policia va al trabajo a escurrir el bulto? Me parece una opinion de lo mas respetable, al fin al cabo cada uno tiene la suya, y es personal e intransferible (mira como el dni)..

Creo que ya se ha desvirtuado bastante el tema principal del hilo, yendonos todos por las ramas, y no veo ya la logica a seguir con esto.

Entre en el hilo, vi unas afirmaciones y unas ideas con las que no estaba de acuerdo, y simplemente di mi opinion (que puede gustar o no), pero eso es licito y normal.

Asique lo dicho, encantado de haber debatido este tema, y mis mas sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

PD: A lo que usted se refiere es el "ragnarok" , con "g".

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 26 Jul 2011 00:15

Ve como no lee, como he dicho, creo que su apodo deriva del raGnarok, como Usted dice y yo he puesto, con G, una simple suposición.

De todos modos, disculpas aceptadas.

Saludos

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 26 Jul 2011 10:15

Creo que hay que acabr con este hilo, de ha ido demasiado lejos.

Para mí el error de la policia noruega fue simplemente llegar tarde, muy tarde, creo que es algo obvio. Parece que no cuentan con unidades de intervención inmediata dotadas de helicópteros. La base de helicópteros más próxima está muy lejos de la isla. Tampooc tenían embarcaciones adecuadas. Supongo que ahora formaran una unidad de intervención inmediata para estas contingencias.

La presencia de 2 agentes armados en la isla podía haber evitado la matanza, pero lo más posible es que hubieran sido los primeros en caer. En el ambiente distendido que reinaba allí lo más fácil es que estuvieran descuidados, demasiado relajados, y fueran víctimas fáciles de este hábil criminal que lo tenía tod previsto.

Ni policia inglesa ni la española pudieron evitar los atentados terribles de Londres y Madrid

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Jul 2011 12:58

Primero decir que yo estoy a favor de que la Policia porte armas.
Segundo me parece bien que el ciudadano pueda tener armas para la caza, tiro deportivo, etc. Siempre y cuando cumpla las normas a rajatabla, no este relacionado con grupos terrorista (como está pasando) ni tenga antecedentes (graves por delitos).

Ustedes creen que si eso pasase en España lo evitariamos?, que la policia llegria antes? ...
Yo estoy combencido de que NO puesto que no hay medios, si pasa algo en una isla Española mientras llamas, viene la barca etc ya se los ha cargado a todos. Lo que tenemos que hacer es aprender de los errores de nuestros vecino y ampliar los presupuestos en materiales y formación.

Sobre las criticas a la Policia no voy a entrar porque no es el tema.

Plaga
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Plaga » 26 Jul 2011 19:08

Lo que no es normal q en España como en la mayoria de paises europeos, todos tengamos derecho a estar armados a hasta los dientes, pero no podamos portar armas para la defensa personal. Con lo que cualquier perturbado puede cojer y liarse a tiros en una discoteca, evento politico, deportivo etc, y nadie pueda defenderse y acabar asi con la matanza. Es un derecho el defender nuestras vidas y la de nuestras familias y no tenemos porke dejarlo en manos de policias que pese a todas su buena intencion y preparacion no son Dios y no pueden estar en todas partes a la vez.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 26 Jul 2011 19:13

Plaga escribió:Lo que no es normal q en España como en la mayoria de paises europeos, todos tengamos derecho a estar armados a hasta los dientes, pero no podamos portar armas para la defensa personal. Con lo que cualquier perturbado puede cojer y liarse a tiros en una discoteca, evento politico, deportivo etc, y nadie pueda defenderse y acabar asi con la matanza. Es un derecho el defender nuestras vidas y la de nuestras familias y no tenemos porke dejarlo en manos de policias que pese a todas su buena intencion y preparacion no son Dios y no pueden estar en todas partes a la vez.

ES que es así :apla: :apla:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 26 Jul 2011 20:59

Plaga escribió:Lo que no es normal q en España como en la mayoria de paises europeos, todos tengamos derecho a estar armados a hasta los dientes, pero no podamos portar armas para la defensa personal. Con lo que cualquier perturbado puede cojer y liarse a tiros en una discoteca, evento politico, deportivo etc, y nadie pueda defenderse y acabar asi con la matanza. Es un derecho el defender nuestras vidas y la de nuestras familias y no tenemos porke dejarlo en manos de policias que pese a todas su buena intencion y preparacion no son Dios y no pueden estar en todas partes a la vez.

Pasando por alto la jerga tipo "mensaje de txt."...
Somos (como nación) una sociedad inmadura en ese tema; no nos comparemos con otras, porque estamos al mismo nivel que el cuerno de África.
Mientras tanto atente a lo que hay; y .
Qué de Capitanes América el cupo ya está cubierto.
Pero queda vacante la de King África.l. :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 27 Jul 2011 11:55

joldujo escribió:Vamos a ver, Señor Xuankr, la primera se la voy a dar en la frente, porque creo que va muy de sobrado, en su definición hacia mi de pistolero falta lo mas importante, YO NO TENGO PISTOLA, pero bueno, esta es una de las muchas cosas que da por supuesto hacia mi persona, espero que su trabajo lo desempeñe mejor de las suposiciones que ha sacado de mi.

No necesito recurrir al Google para recordar acciones heroicas de agentes que no estaban de servicio, ahora recuerdo una de no hace mucho donde un guardia civil se subio al capo del coche de otro conductor, pistola en mano, para exigirle que se bajara del mismo y el otro conductor ¿que arma tenia?, espere, uhhhhhh, a si, cinco dedos en cada mano, quizás las uñas estaban algo largas y todo el mundo sabe lo peligrosas que son las infecciones por arañazos.

Yo lo único a lo que aspiro, es a que la policia me proteja, que se la va a hacer, yo no sabia que era tan ignorante y lo equivocado que estaba, desconocía lo de “saber intervenir” y otro tipo de profesionalidades, como la libertad de intervenir o no, que le hacen llegar vivo a casa todos los dias, por cierto, enhorabuena por conseguirlo y disculpe si dentro de mi ignorancia me he atrevido a pedir a la policia que vele por mi, a la vista esta que son muchas las cosas que ignoraba del trabajo policial. No me crea tan obtuso, yo no pretendo que un policia vaya matando a gente por ahí, aunque bueno, no se me ocurre para que otra cosa se puede utilizar una pistola, no sé ¿para abrir los botellines de fanta? quizás es verdad que no necesita pistola, bueno si, para que pueda llegar vivo a su casa.

Mire, Señor, con policias como Ud. no me extraña que este muy bien valorada la institución y siento estar tan equivocado pensando que la policia esta para proteger al ciudadano, esta para hacer cumplir las leyes, es decir, multar y cuando el asunto esta un poco negro “saber intervenir”.

De todos modos, señor Xuankr, gracias por sacarme de mi ignorancia ahora ya se con seguridad que la polica no me va a ayudar y que no debo infringir la ley no vaya a sacar una multa por ello, porque entre “saber intervenir” y “llegar vivo a casa” lo tienen todo, pero comprendo que no quiera armas en las calles, fíjese, igual que yo, tampoco quiero que el ciudadano porte armas, pero claro, una de las premisas que apoyaban esto era que yo creía que la policia me protegería, seguramente basado en películas, donde el agente protege al ciudadano y Usted me esta descubriendo la realidad, que vale mas que me encomiende a Santa Lucia, por ver si le nubla la vista al delincuente.

Por cierto, ¿de verdad quieres que te enumere situaciones donde un arma resuelve situaciones de peligro? Vamos, ¿asaltos a viviendas quizás?

A Dios gracias, yo nunca he tenido que desear un arma y espero no tener ninguna situación de peligro, porque si de policias que tienen la “mala costumbre de llegar vivo a casa” dependo..... Por cierto, los pasteleros no se plantean lo de llegar vivo a casa o no y tiene una vida muy dulce.

Saludos de un ignorante

1º.- No por no tener pistola deja usted de ser UN PISTOLERO... Lea mi definición de un post anterior.

2º.- Permítame que use esta diatriba para en la próxima charla que tenga en un Instituto defina a un PISTOLERO, además de los que no tienen pistola... Qué triste...

3º.- Lo de "proteger y servir" es cosa de los USA, le recomiendo encarecidamente que se vaya a vivir a aquel "bonito e ideal " país, luego en un tiempo me cuenta qué tal le ha ido con esa mentalidad tan obtusa. El modelo policial español es TOTALMENTE diferente y la legislación también por si no lo sabía, que se ve que no...

3º.- Veo una carga de DEMAGOGIA BARATA que mete miedo. El tema de aquel Guardia Civil, a la postre Comandante del Cuerpo, que se subió al capó de un coche SUS MOTIVOS tendrá, gracias por utilizar ese ejemplo dice mucho de usted, usted es el tipo de persona que ve la paja en ojo ajeno y no ve el TITANIC en el propio.

4º.- ¿UN asalto a una vivienda se arregla a tiros?... por eso las Policía cuando entramos en las casas entramos disparando a diestro y siniestro. Le recomiendo ENCARECIDAMENTE que revise "san google" y vea la GRAN CANTIDAD de sentencias condenatorias para personas que se tomaron LA JUSTICIA POR SU MANO cuando algún malo entró en su casa... Un arma lo que puede hacer es que se lie aun más gorda y que acaben muertos los que no deben, porque le repito, las SILUETAS están muy quietecitas... que los malos se mueven y los proyectiles, una vez que salen del arma, no van "teledirigidos" con la mente...

5º.- De derecho penal y esas cosas legales, por lo que veo vamos tan mal como con lo demás hágaselo mirar también que el DERECHO A LA VIDA prima evidentemente sobre el DERECHO A LA PROPIEDAD...

6º.- Los toros desde la barrera se ven muy bonitos... todo LEGO sabe torear que no veas, cuando hay problemas, los más nimios, bien que llaman a la Policía-GC... 091-062-092 son teléfonos que gente como usted tiene en las últimas llamadas, porque ven cosas donde no las hay y suelen ser los "arreglamundos de cantina", esos que vemos todos los días y que plagan los bares, que dicen esto de "eso lo arreglo yo..."

MIEDO DA UN FORO QUE TRATA DE ARMAS, Y QUE MUCHOS de LOS QUE OPINAN CARGAN CONTRA LA POLICÍA TILDÁNDOLES DE COBARDES... (Cuánto valiente...)

MUCHO "POFESIONÁS" DE LAS ARMAS VEO YO...

MUCHO POLICÍA FRUSTRADO Y MUCHO "ARREGLATODO DE BARRA DE BAR" ES LO QUE HAY...

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 27 Jul 2011 12:27

Steelvg10 escribió:Y que conste que la Guardia Civil y la Policía es posible que sean las instituciones más valoradas, pero también han tenido episodios muy muy cobardes y muy tristes, quizá siempre de parte de patrullas puntuales, pero a la larga lo malo por escaso que sea es lo que más se recuerda.

No lejos de donde yo vivo, (no recuerdo si poli o guardia civil, pero presupongo que guardia civil por tratarse de una pedanía) uno de estos cuerpos persiguió a dos atracadores (armados), de noche, que se escondieron en un solar cercado por cipreses. Y los civiles, o los polis, no tuvieron cojones a entrar a por ellos.
Simplemente alumbraron un poco con las linternas y se largaron.
Y no me digáis que la situación era muy peligrosa, porque para eso se es guardia civil, para reducir amenazas, si no fuera peligrosa, el dueño del solar habría entrado a echarlos con una caña.

1º.- La menoria es muy selectiva, si usted se acuerda de LO MALO de algo por algo será, hágaselo mirar. Le recuerdo lo de la Institución mejor valorada...

2º.- Cuan excelsamente atrevida es LA IGNORANCIA SUPINA. Hay que ser muy ¿valiente? para pensar como tú, hazte Guardia O Policía, acabas con los cacos en una semana... Eso sí, las leyes, reglamentos, protocolos de actuación y las órdenes te los pasarás por el arco del triunfo... Poco durarás en el Cuerpo...
Eres un ser temerario casi a la par que chuck norris...

3º.- ¿Qué es un atraco para usted? y no me diga la definición de lo que ve en la tele, que esa dista bastante de la realidad...

4º.- Cualquier Militar te va a decir: "hay que empezar las guerras que puedas ganar" y también otra máxima mucho más castiza "hay más días que longanizas"... pero vamos, que contra dos tipos supuestamente armados, vamos a actuar. Dos Guardias SOLOS, a pecho descubierto, con los medios que nos dota la DGPyGC... que ¿nos pagan para morir? (parece ser), no para hacer cumplir la ley... con pistola y ya está, sin apoyo, despreciando todo lo anteriormente expuesto de leyes y demás, actuando contra el más básico sentido común, sin tener en cuenta que los malos pueden no estar solos...

5º.- Mucha inquina veo yo en tu post ¿te han multado alguna vez? ¿te ha pegado un Guardia cuando eras pequeño? ¿No te han concedido la licencia de armas? ¿Por qué?. ¿No te dejan llevar la pistola por la calle?...

6º.- Generalizar es muy muy malo, ahora voy a generalizar yo. Los poseedores de PISTOLAS son todos unos fanáticos de las armas, Policías y Guardias frustrados, COBARDES que suplen su falta de "bemoles" poseyendo pistolas, que a la primera de cambio te dicen que no ven bien el que ellos no puedan portar sus armas por la calle como el que lleva un paraguas, por si acaso llueve - por si acaso me atracan. Que a la mínima te dicen que ellos lo arreglaban rápido con su pistola...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 27 Jul 2011 12:57

Xuankr escribió:
joldujo escribió:
3º.- Veo una carga de DEMAGOGIA BARATA que mete miedo. El tema de aquel Guardia Civil, a la postre Comandante del Cuerpo, que se subió al capó de un coche SUS MOTIVOS tendrá, gracias por utilizar ese ejemplo dice mucho de usted, usted es el tipo de persona que ve la paja en ojo ajeno y no ve el TITANIC en el propio.

¿Que hay que decir en contra de ese Guardia Civil?
Al sospechoso lo paró en seco, y sin un tiro.
Eclesiástico 4,28

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 27 Jul 2011 13:25

Las armas en manos de civiles pueden ser muy peligrosas, pero a veces también los son en manos de presonas autorizadas. Ha habido más de un caso, pocos, es cierto,en que un policia, militar o guardia civil ha asesinado a su mujer con el arma reglamentaria, claro que otros lo hacen con escopeta, hacha o cuchillo de carnicero, pero estas personas, tienen la facilidad del arma de fuego, también son humanos y también hacen cosas malas, . Ayer mismo hubo una noticia de estas:
http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/asesina/tiros/exnovio/gimnasio/elpepunac/20110727elpepinac_8/Tes

Lo mismo que un civil cometió un asesinato múltiple a tiros

http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/mata/varios/tiros/personas/Almeria/elpepunac/20110

Y no lo digo como ataque a la Guardia Civil, ni mucho menos, pero esas cosas pasan de vez en cuando. Como en ciertos países (no el nuestro)el arma de fuego da un cierta prepotencia y casi omnipotencia a la policia, que tiene el dedo nervioso en exceso.

O sea, que el uniforme no da, no puede dar, una garantía absoluta.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 27 Jul 2011 13:32

Eso pasa de vez en cuando. Incluso en los cuarteles, de vez en cuando se dan suicidios
Eclesiástico 4,28

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 27 Jul 2011 14:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Y cómo te vas a defender? ¿a tiros?.
Si llenamos las calles de armas ¿no sería lo más normal que "los malos" también se hicieran con ellas con mayor facilidad (y por necesidad con una de ellas) como pasa en los USA? porque lo que no van a dejar de hacer es delinquir, sale muy barato para los beneficios que les acarrea...
¿Sabes que existe una cosa que se llama código Penal? y que en él casualmente prima el derecho a la vida sobre el derecho de la propiedad por ejemplo, o sea, que te van a atracar con una jeringuilla o un palo y le descerrajas DIEZ tiros al tipo... menuda proporcionalidad en el medio empleado en repeler la agresión... sales CONDENADO o si o también...
Acabaremos como en los USA o en sud-América...

Qué pruebas le ponemos a esos ciudadanos para entregarle un arma de defensa? ¿Las mismas que al yerno de los TOUS? ¿las del padre de Carlos Sainz?, u otras diferentes...
¿Te has dado cuenta que por esa regla de tres cualquier hijo de vecino tendría derecho a portar un arma? igual que tú.
¿Cómo acabaría una supuesta "defensa" ante un ataque con arma de fuego del loco o perturbado en una discoteca? pues con tiroteo a lo bestia una "balacera" como dicen en México... Todos a tiros unos contra otros y con unas cuántas DECENAS de muertos y no solo por los disparos.
Con los problemas graves de convivencia y de educación que tenemos en el país y el cómo es el "ciudadano medio" español, como para darle armas a cualquiera...

Desde aquí TODO mi apoyo y admiración a los Compañeros de la Policía de Noruega que lo hicieron lo mejor que pudieron dadas las circunstancias, recordemos que el autor está detenido.
Lamento enormemente la muerte de todas esas personas.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Jul 2011 15:32

Pero qué manía de ver en todo ciudadano armado a un asesino en potencia. Normal que nos vaya como nos va.

Por supuesto que en los USA hay mucha muerte por arma de fuego, solo por proporción de armas ya es lógico que su porcentaje sea mayor que el nuestro, pero tampoco veo que haya tanta "balasera" en calles y discotecas, es más en muchas se hacen escaneos para evitar su entrada, otra cosa distinta son atracos y demás. Y la mejor solución es poner mano dura contra quien incumpla la ley no contra quien en un futuro hipotético podría llegar a incumplirla, como parece ser nuestro caso.

Y por supuesto que el código penal (Y leyes en general) es el que es y nos deja con el culo al aire a muchos y en muchos aspectos; pero éso no quita para que sea malo o necesite cambios.

En cuanto a pruebas de capacitación ¿¿¿porqué habrían de ser diferentes las de un "uniformado" a las de un "civil"??? Psicotécnico y antecedentes penales, no hay otra forma de saber quién es "malo", porque "futuros malos" podemos serlo CUALQUIERA. Y sin ánimo de ofender, pero incluso entre los uniformados autorizados a portar armas hay mucho descerebrado que fue capaz de superar sus pruebas y salir triunfante de su academia, ¿o no conoce ninguno? Es por éso que no podemos generalizar que todos los "polis" son "aptos y buenos" y todos los "civiles" unos pistoleros.

Ah, que se me olvidan los delincuentes, a fecha de hoy y pese a los esfuerzos de las fuerzas policiales son los únicos que acostumbran a emplear armas en atracos, quedando sus víctimas indefensas, inermes y expuestas al capricho del atracador. Creo que lo mismo que un policía se puede sentir amenazado en sus horas libres el ciudadano medio también tiene derecho a sentir miedo en la calle y en muchos casos incluso con más razón.

De todas formas me parece absurdo y fuera de lugar llevar ésto al extremo de Policías Versus Civiles.

Saludos...
Imagen

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 27 Jul 2011 15:32

Hola a tod@s.
En referencia al comentario de Xuankr
Y no solo eso,¿que preparación tiene un civil para sopesar cual es la medida a adoptar según la incidencia que se encuentre y las circunstancias anexas,como más civiles en la zona,en caso de fuego,¿sabes con certeza donde irían a parar las balas perdidas?,luego que otro civil te vea también con un arma en las manos defendiéndote de un delincuente e interprete que tú también lo eres y te meta 2 tiros,que la cosa es más compleja de lo que parece y ya me pongo en la hipótesis que se conceda armas a la población civil para su defensa,incluso que su concesión conlleve una instrucción previa,el delincuente que pase los requisitos para la obtención de dicha licencia para autodefensa,también recibiría esa formación,la cual se volvería en contra de uno,llegado el momento.
Yo soy partidario que en la vía pública el que quiera llevar un arma se haga agente de los diferentes cuerpos que hay en este país,pero eso se lleva implicito que cuando llegue el momento ese agente se juegue el pellejo por mí,cosa que un civil con arma para autodefensa ¿ya lo haría?,la respuesta es sencilla NOOOOOOOO,lo primero por lo expuesto anteriormente y lo segundo por que no sería de su competencia.Poco le costaría al que quisiera ajusticiar a otra persona por el motivo que sea,matarlo a tiros,coger su arma dispararla puesta en su mano,sin testigos,¿que pasaría?.
Yo entiendo que la gente de bien,haría buen uso de ella,pero....hay que tener en cuenta que la mismas facilidades que me darían a mi para portar un arma en el sobaco también las tiene el delincuente.
Y tal como está la ley en nuestro país lo dicho,a hacerse agente de policía o coger un vuelo destino Texas y afincarse allí,no quiero ver el territorio español convertido en una franja de Gaza.Es mi opinión,a algunos les gustará y otros estareis en contra,repito es un simple cambio de pareceres no estoy contra nadie,que quede claro.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 27 Jul 2011 15:42

Lo malo es que la jarcia no necesita autorizaciones ni examenes ni nada por el estilo para llevar un arma encima.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Jul 2011 15:51

Pues nada, encarguemos grilletes en abundancia y engrilletémonos todos los no uniformados, total somos unos homicidas/asesinos en potencia.

Joder, que tampoco es así.

¿¿¿No hay muertos por arma blanca todos los días??? ¿¿¿Qué requisitos se exigen en las ferreterías para despachar un cuchillo??? ¿¿¿Cuánto loco descerebrado hay que se cargue a sus vecinos en el ascensor porque le miren mal??? Como mucho y por suerte sale uno al año, ¿¿¿porqué habría de ser diferente con otro tipo de armas??? No se, yo al menos no lo veo así. Y quien la líe que la pague, pero pagando de verdad, no como ahora que se les castiga "sin postre y tele" y hale, a la calle otra vez.

Saludos...
Imagen

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 27 Jul 2011 16:03

Hola a tod@s.
O sea,¿si no llevas un arma encima por la calle,eres un delincuente? :shock: ,o blanco o negro no hay más,tendríamos que ponernos que en un tirotero,mira por donde se escapa una bala y tu hijo que se está columpiando en el parque a 100 mts le levantan la tapa de los sesos(ojo para los avispados,que es un simple ejemplo),¿que haces?,aparte que aquí se está dando por hecho que tu vas a ser mejor que el delincuente siempre y que el delincuente siempre va a palmarla de todas todas,no se yo,desde luego no quiero vivir así,salir acojonado a la calle y que no te cruces con uno que por el hecho de mirarle,acabe todo en una escabechina,que cada uno somos de nuestra madre y de madres diferentes.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”