muy buenas.....
buscando informacion de la Karh PM9, me he topado en su web con la nueva serie "C" del modelo MP9.....
es basicamente el mismo modelo pero a 565 dolares.......cambia en cañon, las miras y viene de serie con solo un cargador, por lo demas es identica........se ve que es un "esfuerzo" por parte de la empresa para hacerse con parte del mercado......
¿alguien sabe que tal va?¿habra detrimento en la calidad final del arma?
.....en la web afirnar que mantiene las mismas prestaciones, precision incluida.......¿que pensais?
¿se nota mucho el cambio de un cañon poligonal a otro estandar?........
os dejo un folleto de propaganda bajado de karharms.com.........
saludos!!!!.....es mas que tentador!!!
Nueva series "C" de la Karh PM9
- Chino_Cudeiro
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva series "C" de la Karh PM9
Hombre... de prestaciones no te podría decir mucho, pero por llevarlo al absurdo, si te vas a comprar un paracaídas coj*nudo y luego te dicen "eh, hemos sacado la versión 'coj*onudo discount', que tiene las mismas prestaciones que el primero pero que sale más barato", mosquea, ¿no?
Quiero decir que será una buena pistola, pero no será una PM9. Es más, si haces una comparativa de diferentes modelos y te decantas por la PM9, no deberías caer en el error de pensar "bueno, como la CM9 es más barata y muy parecida... adelante", sino meter en la comparativa directamente a la CM9 y valorar si es la que más te convence por precio, calidad, etc.
Quiero decir que será una buena pistola, pero no será una PM9. Es más, si haces una comparativa de diferentes modelos y te decantas por la PM9, no deberías caer en el error de pensar "bueno, como la CM9 es más barata y muy parecida... adelante", sino meter en la comparativa directamente a la CM9 y valorar si es la que más te convence por precio, calidad, etc.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
hombre......el cañon match es lo que tiene......
si pasas de un cañon optimizado a uno normal, logico que baje el precio.......al igual que con las miras (que tarde o temprano cambias), pero creo que por lo demas es la misma arma......
los 100 y pico euros largos del cañon (en Usa) + otros 80 euros minimo de las miras + otros 50 euros del cargador ........ya tienes tu pm9
saludos!!!
si pasas de un cañon optimizado a uno normal, logico que baje el precio.......al igual que con las miras (que tarde o temprano cambias), pero creo que por lo demas es la misma arma......
los 100 y pico euros largos del cañon (en Usa) + otros 80 euros minimo de las miras + otros 50 euros del cargador ........ya tienes tu pm9
saludos!!!
AD HONOREM
- Chino_Cudeiro
- 9mm Parabellum
- Contactar:
cactus29 escribió:los 100 y pico euros largos del cañon (en Usa) + otros 80 euros minimo de las miras + otros 50 euros del cargador ........ya tienes tu pm9
Pues es lo que te digo, que no es tan buena como una PM9. Perdona que siga con los ejemplos estúpidos, pero imagina que te vas a comprar un coche para el circuito y dices "el X de 300cv y con chasis de aluminio es la leche, pero como es muy caro me compro el mismo modelo aunque de 130cv y con el chasis normal". Será también un buen coche y te hará un apaño, pero no es lo mismo...
Yo estuve pensando entre la Kahr PM9, la Kimber Solo y la Sig Sauer P290 y, finalmente, opté por la última (con la única pega de que es la que más pesa, pero bueno). Si de la comparación que hayas hecho de la CM9 (no la PM9) con el resto, te sale ganadora, adelante.
Un saludo.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
la p290 es SIN DUDA la mejor opcion pero me parece un "disparate" de precio.....
enhorabuena.......tienes un buen "pepino" (siguiendo la analogia de los coches)
disfrutala
saludos!!!!
enhorabuena.......tienes un buen "pepino" (siguiendo la analogia de los coches)

disfrutala

saludos!!!!
AD HONOREM
- Chino_Cudeiro
- 9mm Parabellum
- Contactar:
cactus29 escribió:la p290 es SIN DUDA la mejor opcion pero me parece un "disparate" de precio.....
enhorabuena.......tienes un buen "pepino" (siguiendo la analogia de los coches)![]()
disfrutala![]()
saludos!!!!
Siento decirte que aún no la tengo. He soltado la gallina para que me la planten en España y ya solicité la licencia de importación. En Sig Sauer USA me dijeron que están tardando una media de tres meses en entregar los pedidos, de modo que no espero tenerla hasta octubre, salvo sorpresa.
El precio... bueno, no sé si será un disparate. Hasta ahora he pagado más o menos como una Kahr PM9 aquí, pelada y mondada, sólo que yo la he encargado en dos tonos y con mira laser, algo que no me traía ninguna armería española.
Hasta que no cumpla con Aduanas y pague el punzonado y los portes en España (en lo que he pagado se incluye el envío desde los USA), no sabré el precio final, pero confío en que me saldrá más barata que si hubiera mediado una empresa.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”