Hace poco hice un trueque con otro forero, y me dio una carabina Daisy 990 Powerline. La carabina tiene sus añitos, y a los pocos tiros, las válvulas han empezado a fallar una tras otra.
Como en España no hay manera de dar con recambios de Daisy, escribí a la casa central en los USA, y me han remitido a un sitio donde tienen todo tipo de piezas y recambios para armas de aire, incluyendo modelos descatalogados como la mía.
Trabajan con diversas marcas como Quackenbush, Webley, BSA, Haenel, Crosman, Benjamin, Sheridan, Beeman, Diana, RWS, Smith and Wesson, HyScore, Gamo, BSF, Industry Brand, Weihrauch, Walther y otras.
También compran piezas sueltas y armas para despiece.
Quizá ya conozcáis el sitio, pero por si acaso, os pongo el enlace.
https://www.jgairguns.biz/
Ahora, a ver si tengo suerte y me mandan un juego de válvulas, porque me da rabia enterrar una carabina tan sólo por la falta de un pedacito de caucho.
Buen sitio para repuestos
Buen sitio para repuestos
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
Re: Buen sitio para repuestos
muy interesante gracias por el enlace
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
lo malo son los gastos de envío y que el tío nunca te dice si el recambio es nuevo, de desguace, usado o copia de mala calidad (vende de todo sin especificar)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Así todo, prefiero eso que quedarme con una carabina colgada en la pared por falta de repuestos, que es lo que me ocurre en este momento.
"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.