Es que, si no recuerdo mal, la emite correos, pero lo gestiona Speedtrans o " chorizostrans ", quien esté, son los mismos.
saludos.
Ayuda gatillos AR-15
Re: Ayuda gatillos AR-15
Hola chicos.
Qué os parece lo del nuevo reglamento de armas? ahora si queremos pedir un gatillo a EEUU o a ESPAÑA hay que pedir previa autorización en la intervención de armas, "NO TENGO CALIFICATIVOS"
Saludos.
Qué os parece lo del nuevo reglamento de armas? ahora si queremos pedir un gatillo a EEUU o a ESPAÑA hay que pedir previa autorización en la intervención de armas, "NO TENGO CALIFICATIVOS"
Saludos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cramwel escribió:Hola chicos.
Saludos.
Hola cramwel. Eso lo dices por referencia a este punto, ¿verdad?: "4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del presente Reglamento".
Si lo aprueban así, ¿te imaginas las colas en las IAs para pedir cada 2 por 3 estas autorizaciones previas? No sé si a los Guardias Civiles les hará mucha gracia...
Un saludo.
RESPETO
Hola Tony_Montana, exacto, por ese punto. Creo que eso lo quitarán rápido cuando en las intervenciones de armas se desborden con las autorizaciones correspondientes, porque como no especifican, habrá que pedir autorización para todo, anillas para visores, raíles picatinny, guardamanos, culatas, etc, vamos para todo.
Y digo yo, tanto cuesta pensar un poquito a la hora de elaborar algo tan importante como un reglamento de armas, yo pienso que el que esté detrás de querer cambiarlo, más bien lo que habrá querido hacer es colgarse la medalla oportuna y lo que ha hecho ha sido meter la pata desde el principio, y como siempre, la jerarquía arriba y al pueblo que le den.
Saludos.
Y digo yo, tanto cuesta pensar un poquito a la hora de elaborar algo tan importante como un reglamento de armas, yo pienso que el que esté detrás de querer cambiarlo, más bien lo que habrá querido hacer es colgarse la medalla oportuna y lo que ha hecho ha sido meter la pata desde el principio, y como siempre, la jerarquía arriba y al pueblo que le den.
Saludos.
Tony_Montana escribió:cramwel escribió:Hola chicos.
Saludos.
Hola cramwel. Eso lo dices por referencia a este punto, ¿verdad?: "4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del presente Reglamento".
Si lo aprueban así, ¿te imaginas las colas en las IAs para pedir cada 2 por 3 estas autorizaciones previas? No sé si a los Guardias Civiles les hará mucha gracia...
Un saludo.
Hay ordenes de que así sea a partir del 29, lo pedí ayer. En el resto de Europa lo mismo, para comprar una de estas piezas hay que justificar la tenencia del arma, Es una cacicada a nivel europeo en versión nacional.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mcqueen escribió:Hay ordenes de que así sea a partir del 29, lo pedí ayer. En el resto de Europa lo mismo, para comprar una de estas piezas hay que justificar la tenencia del arma, Es una cacicada a nivel europeo en versión nacional.
Buff!! Qué mal rollo mcqueen... espero que no lleguemos al punto hipotético que se plantea en el blog de armas.es: https://www.armas.es/blogs/ificcion-o-re ... mento.html

Un saludo.
RESPETO
Buenas tardes.
¿Alguien ha cambiado el disparador de una carabina SW MP 15-22 por uno de competición?
Me refiero a uno tipo Jewell, Timney etc.
Un saludo.
¿Alguien ha cambiado el disparador de una carabina SW MP 15-22 por uno de competición?
Me refiero a uno tipo Jewell, Timney etc.
Un saludo.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”