tiroalplasta escribió: q Jesús dijo que fuesemos hermanos, no primos.

tiroalplasta escribió: q Jesús dijo que fuesemos hermanos, no primos.
Steelvg10 escribió:¿Escribes a doble espacio para aparentar que escribes más, o porque se te juntan las líneas?
Es muy fácil, a lo mejor lo has dicho sin querer pero me has faltado gravemente a mí y al resto de católicos en esta web.
Yo soy católico y no voy diciendo que me paso el Corán por el forro de los huevos o que a mí el Corán me la suda, porque se que eso es una ofensa grave y una falta de respeto intolerable para el musulmán que me esté escuchando. De hecho inténtalo en un país islámico.
tiroalplasta escribió:40 carabineros si yo respondo a un comentario tuyo sobre tu laicidad diciendo q los ateos/agnosticos son escoría, me parece que no te sentaria muy bien y con toda la razón.
Para un católico por poco practicante que sea no le puede sentar bien que digas que se te suda la polla la cruz, pq eso es lo q significa me la suda, la polla no la frente y poner en cambio que a ti los católicos y su iglesia te dan igual pq no crees en nada de eso es igual de claro y ahí quien se quiera mosquear que se mosquee. Seguire sin compartir tu punto de vista, pero no me ofendere por la manera de ponerlo. Por mi parte zanjado este asunto.
40CARABINEROS escribió:Steelvg10 escribió:¿Escribes a doble espacio para aparentar que escribes más, o porque se te juntan las líneas?
Es muy fácil, a lo mejor lo has dicho sin querer pero me has faltado gravemente a mí y al resto de católicos en esta web.
Yo soy católico y no voy diciendo que me paso el Corán por el forro de los huevos o que a mí el Corán me la suda, porque se que eso es una ofensa grave y una falta de respeto intolerable para el musulmán que me esté escuchando. De hecho inténtalo en un país islámico.
Escribo a doble espacio.
Porque en la vida real ya se me juntan las LETRAS de la Hipoteca.
Y asi,pienso que ya me queda menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Que tendra que ver el TOCINO con la VELOCIDAD.?
SALUDOS.
Steelvg10 escribió:40CARABINEROS escribió:Steelvg10 escribió:¿Escribes a doble espacio para aparentar que escribes más, o porque se te juntan las líneas?
Escribo a doble espacio.
Porque en la vida real ya se me juntan las LETRAS de la Hipoteca.
Y asi,pienso que ya me queda menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Que tendra que ver el TOCINO con la VELOCIDAD.?
SALUDOS.
Hipoteca... estaba a punto de dormirme sin pensar en ella![]()
Saludos. Olvida lo que te llamé en el calentón.
tiroalplasta escribió:Steel, 40, si seguis la pelea pondre fotos mias en la playa nudista, siento ser tan duro, pero sin no estan los moderadores, estamos los foreros.
litomac escribió:lewis,
Da igual lo que se diga..
Solo por el hecho de que nos gusten/tengamos armas, ya vamos a ser la derechona, los fascistas, etc,etc
La gente de "izquierda" (sea lo que sea hoy eso) no quiere armas en la sociedad civil, los que gobiernan porque el pueblo armado se puede rebelar y los progres porque creen que tó er mundo é güeno y que con la alianza y la educación para la ciudadanía, todo está arreglado.
Así, que me importa muy poco (me la suda en el lenguaje de 40 Carabineros) lo que piensen sobre mí.
Y el asesino éste, no ha matado por la religión católica, o por lo menos no siguiendo el mensaje cristiano, que es amar los unos a los otros y poner la otra mejilla.
El cristianismo, no tiene sharias, ni vírgenes para los muertos en ella, etc, etc,
Que este tío odiara al Islam, NO LO HACE CRISTIANO, y las cruces eran de templarios y demás pajas mentales.
Saludos a todos y relajaos, que por culo nos van a dar igual
40CARABINEROS escribió:¡ Hombre !
Te creía mas versado.
Mandar a Parla.Es para los OBTUSOS.
Así nos califican.AMIGO.
Que pena.
Tu crees en la cruz.
El Noruego de marras,tenia 3.
Si luego te califican,no te ofendas.
Me imagino que lo de PARLA,sera para que te empiece a reír las Gracias "La CLA".
Te dejo un enlace.
http://juglarias.blogspot.com/2007/01/la-cla.html
Nunca te acostaras sin saber algo MAS.
De nada.
SALUDOS.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados