Rifles con nostalgia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifles con nostalgia

Mensajepor Jandrin » 22 Jul 2011 12:40

:birra^: :birra^: Aqui estoy de nuevo con una pregunta de las del MILLON.Alguien save si aun se fabrican el Winchester mod 88 ò el Savage 99C??,son dos rifles que me gustan mucho ¿se me nota mucho que soy un nostalgico?.Gracias de antemano.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Rifles con nostalgia

Mensajepor Eugenia » 22 Jul 2011 14:46

El Winchester 88 dejó de fabricarse en 1973. Sobre el Savage no tengo información. De todas maneras, hoy día Winchester fabrica varios modelos de palanca similares al 88, pero más fiables. Entra en www.winchesterguns.com y verás toda la gama de rifles y escopetas Winchester.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Jul 2011 17:37

No eres el único que se pregunta por el Savage 99. He usado varios en los USA, donde los puedes comprar en muy buen estado por un precio razonable y revenderlos por lo mismo, y te digo que es uno de los mejores rifles de palanca.Allí casi cada mes salen preguntas en la prensa especializada sobre su reedición e invariablemente la respuesta de Coburn, el CEO, o gente del staff es: "Sería demasiado caro de hacer hoy en día". Una pena.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 23 Jul 2011 18:17

JohnWoolf escribió:No eres el único que se pregunta por el Savage 99. He usado varios en los USA, donde los puedes comprar en muy buen estado por un precio razonable y revenderlos por lo mismo, y te digo que es uno de los mejores rifles de palanca.Allí casi cada mes salen preguntas en la prensa especializada sobre su reedición e invariablemente la respuesta de Coburn, el CEO, o gente del staff es: "Sería demasiado caro de hacer hoy en día". Una pena.

Saludos.

JW.

y hacerlo en China seria una chapuza infame.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 25 Jul 2011 19:45

Eugenia escribió:El Winchester 88 dejó de fabricarse en 1973. Sobre el Savage no tengo información. De todas maneras, hoy día Winchester fabrica varios modelos de palanca similares al 88, pero más fiables. Entra en https://www.winchesterguns.com y verás toda la gama de rifles y escopetas Winchester.

Gracias Eugenia,la verdad que salen algunos preciosos,el timber carbine es muy bonoto y el conmemoratibo de Theodor Roosebelt tambien y ademas comparados con los precios de aqui esos tienen unos excepcionales.Gracias.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Jul 2011 00:18

JohnWoolf escribió:No eres el único que se pregunta por el Savage 99. He usado varios en los USA, donde los puedes comprar en muy buen estado por un precio razonable y revenderlos por lo mismo, y te digo que es uno de los mejores rifles de palanca.Allí casi cada mes salen preguntas en la prensa especializada sobre su reedición e invariablemente la respuesta de Coburn, el CEO, o gente del staff es: "Sería demasiado caro de hacer hoy en día". Una pena.

Saludos.

JW.

Los Españoles que se hicieron tiene muy mala fama. Una pena yo también he buscado uno en España sin resultados.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”