Un comentario ofensivo....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Un comentario ofensivo....

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 23:06

Oh vamos! Señores moderadores, ¿como dejan puesta su ofensa y eliminan mi defensa?????
Y encima han dejado puesta su respuesta a mi eliminada defensa!!!
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 23:07

Brubaker escribió:Pues una cosa es no creer, o ser agnostico y otra querer quitar cruces. El que diga que le ofenden las cruces es claramente anti clerical, osea un intolerante de tomo y lomo. Y mira que lo de la tolerancia es enrevesado, quien soy yo para tolerar nada.. Con lo facil que es respetar, y respetarnos :wink:

ES que es tan sencillo como eso
Eclesiástico 4,28

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 25 Jul 2011 23:11

Fer...eres grande :apla: :apla:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 23:15

40CARABINEROS escribió:
Brubaker escribió:Pues una cosa es no creer, o ser agnostico y otra querer quitar cruces. El que diga que le ofenden las cruces es claramente anti clerical, osea un intolerante de tomo y lomo. Y mira que lo de la tolerancia es enrevesado, quien soy yo para tolerar nada.. Con lo facil que es respetar, y respetarnos :wink:

Agnostico es el que cree y no practica.( Misa,Cuaresma,Etc...)

El ATEO no cree en ningun dios.

No soy anticlerical.

No creo ( EN NINGUN DIOS ) y como dices.Quiero RESPETO.

Nada mas.

Como he dicho no soy ni de izquierdas ni de derechas.

Solo ATEO.

SALUDOS.

Ya ahora vas de tolerante, pero lo que tú has dicho es que: "La Cruz me la suda" y no te he visto excusarte por eso.
Y ahora no apeles a que conoces a tanta gente hace tanto, en tu "Cla" particular
Eclesiástico 4,28

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Jul 2011 23:16

Steelvg10 escribió:¿que me creías más versado?
Ya, en estos diez años has tenido tiempo de conocerme.
Los comentarios ofensivos, te los guardas para tu mujer y si estás de mal humor le pegas al perro.
La próxima vez di que eres ateo o que no crees en Dios, que no crees en la Iglesia, y eso es fantástico, cada uno tiene la opinión que le ha dado la experiencia y los estudios, pero no tienes por que ofender así,
ni decir tamañas barbaridades.

Tu no encajas entre esta gente. Eres el primer imbécil que encuentro aquí.

Primero.

Hablo y razono todo con mi mujer e hijos.

Segundo.

No tengo perro.Y si lo tuviera no le pegaría.

Tercero.

No te conozco.Ni me merece la pena conocerte.Que le vamos a hacer.Lo lamento.Creo que no me pierdo nada.

Cuarto.

No creo en NINGUN DIOS.Ni por supuesto en NINGUNA IGLESIA.

Quinto.

No he ofendido a nadie.

Bastardo y Cara de Perro.Entre otras LINDEZAS,lo has dicho tú.

Ahora no me hagas responsable de tus Palabras.Los hombres se visten por los pies.

Sexto.

No he dicho ninguna Barbaridad.es una OPINIÓN PERSONAL.
SOY ATEO.No creo en ningún DIOS.

No es ninguna barbaridad.mucha gente es igual que yo y algunos no dicen barbaridades.Es un HECHO.
El NORUEGO era ULTRACATOLICO y no pienso que los católicos sean como este TIPEJO.Este tipo es un TERRORISTA,nada mas.ESCORIA.

Séptimo.

Seguramente soy un Imbécil.Pero el que ofende,según tú,soy YO.

Miratelo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Jul 2011 23:25

Extremistas q no ven mas alla de su fobias los hay en todos lados, desde el ultracatólico al ultraagnóstico, pasando por el ultra lo que os de la gana poner y en el foro los hay y a patadas, si no de que se han cerrao post y ha habido tantos enganchones entre unos que piensan de una manera y otros de otra sea del tema q sea, no tiene q ser politico. Tardaba en salir el foro en noticias negativas, da igual si el tio es un troll o un miembro del foro, le damos armas a nuestros enemigos cada vez que ponemos mensajes salidos de tono.
Quien quiera aprovechar la demencía de un tio pá hacer apologia de sus fobias se retrata el solo que se lo haga mirar, a mi no me representa ni a mi ideales el asesino pq lo unico que ha hecho es poner excusas a su demencia asesina si es católico como si era animista, como si era pacifista radical o amante de las armas.
Podía haberse tatuado tres pollas pq era un follador y eso le serviria de igual excusa.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 23:27

A mí si eres ateo me parece genial, como si te travistes de noche, eso es genial, que cada uno disfrute con su libertad, pero lo que tú has dicho aquí, es "la Cruz te la suda" y eso es una ofensa grave para mí y para el resto de católicos, y todavía no te he visto ni disculparte ni reconocerlo.

Toda la vida trabajando con gente de todas nacionalidades y creencias religiosas y nunca he tenido un problema con nadie y ahora viene la lumbrera ésta a joder la marrana.
Eclesiástico 4,28

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Jul 2011 23:27

Steelvg10 escribió:
40CARABINEROS escribió:

Agnostico es el que cree y no practica.( Misa,Cuaresma,Etc...)

El ATEO no cree en ningún dios.

No soy anticlerical.

No creo ( EN NINGUN DIOS ) y como dices.Quiero RESPETO.

Nada mas.

Como he dicho no soy ni de izquierdas ni de derechas.

Solo ATEO.

SALUDOS.

Ya ahora vas de tolerante, pero lo que tú has dicho es que: "La Cruz me la suda" y no te he visto excusarte por eso.
Y ahora no apeles a que conoces a tanta gente hace tanto, en tu "Cla" particular

No me tengo que excusar como dices por no creer en NINGUN DIOS.

Es así.

Lo lamento.

Tu crees.Yo no.

Me da igual la cruz que la media luna.

Soy feliz sin ninguna religión.

¿ Puedo ?

Creo que si.

El que crea,felicidades.Yo NO.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 23:35

No tienes que disculparte por no creer en ningún Dios, por mí como si disfrutas las visitas al proctólogo.
Tienes que disculparte por haber dicho "A mí la Cruz me la suda" por ofender y menospreciar gravemente mi religión y la de tantos otros aquí, y de una manera tan bárbara.
Eclesiástico 4,28

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2011 23:38

Pues estoy de acurdo con lo que dices, o se es tolerante o no, pero no con una cosa si y con otra no. El otro día lo comentabamos algunos, hoy en día si vas en contra de la iglesia católica no pasa nada porque parece que esté de moda, en cambio si vas en contra de otras religiones eres un intolerante. Así nos lo hemos montado y así se lo contamos...

No obstante estoy de acuerdo en el fondo que comenta 40 y creo, salvo el "ataque" a las cruces que creo que es la mínima libertad de expresión (tampoco es para tanto), que en el resto tiene razón.

Por lo del colega que cuelga eso sobre nosotros se me ocurren varios nicks de quien puede haber sido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Jul 2011 23:40

Steelvg10 escribió:A mí si eres ateo me parece genial, como si te travistes de noche, eso es genial, que cada uno disfrute con su libertad, pero lo que tú has dicho aquí, es "la Cruz te la suda" y eso es una ofensa grave para mí y para el resto de católicos, y todavía no te he visto ni disculparte ni reconocerlo.

Toda la vida trabajando con gente de todas nacionalidades y creencias religiosas y nunca he tenido un problema con nadie y ahora viene la lumbrera ésta a joder la marrana.

Sigues usando el INSULTO.

No gusta vestirme de mujer.

Lo que he dicho,puede ser una ofensa para ti.Pero haz el favor de no generalizar con todos los Católicos.No eres tan importante chavalito.

Tengo amigos de misa dominical y confesión semanal( Creo que tu no )

Vas de ofendido,cuando ( creo que ) cumples poco o nada con los preceptos de la IGLESIA que tanto defiendes.

Ellos me respetan y yo les respeto.Y somos AMIGOS.

No es tan difícil.PRUEBA.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Jul 2011 23:44

Bueno Vicente si hay una pequeña diferencia.
¿Has leido algún comentario de un católico del foro insultando o denigrando a un ateo/agnostico por lo que cree o deja de creer? ¿y lo contrario?, pues entonces no es la misma situación. Una cosa es no responder pá no liarla y otra estar callao siempre, q Jesús dijo que fuesemos hermanos, no primos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2011 23:44

40, decir "La Cruz me la suda", lo mires por donde lo mires es ofensivo... o eso creo :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Jul 2011 23:45

Steelvg10 escribió:No tienes que disculparte por no creer en ningún Dios, por mí como si disfrutas las visitas al proctólogo.
Tienes que disculparte por haber dicho "A mí la Cruz me la suda" por ofender y menospreciar gravemente mi religión y la de tantos otros aquí, y de una manera tan bárbara.

No voy al PROCTOLOGO.Todavia no tengo edad.

No voy a disculparme.Ni menos ante un FALTON como tu.Que te has creido....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Con los demas foreros ya tengo tablas para discutir.

Pero que un "INDIVIDUO" como tu me EXIJA que me disculpe.

Como que no.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Jul 2011 23:47

Vicente escribió:40, decir "La Cruz me la suda", lo mires por donde lo mires es ofensivo... o eso creo :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

Os pido perdon si os he faltado al respeto a todos.( Siento haber utilizado esa expresión.)

Menos a uno.Porque ante el insulto.

MENOSPRECIO.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2011 23:48

tiroalplasta escribió:Bueno Vicente si hay una pequeña diferencia.
¿Has leido algún comentario de un católico del foro insultando o denigrando a un ateo/agnostico por lo que cree o deja de creer? ¿y lo contrario?, pues entonces no es la misma situación. Una cosa es no responder pá no liarla y otra estar callao siempre, q Jesús dijo que fuesemos hermanos, no primos.

Ya os dije la camiseta que se puso de moda en Barna hace unos años "Ser hetero tambien mola", pues eso, estar en contra de las cosas y prohibirlas simplemente porque a uno no le gustan está de moda, lo que muchos llaman (y no me insultéis) ser un progre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Jul 2011 23:49

Acabo de entrar ahora a leer un ratillo y os pillo discutiendo NO por lo dicho por ese tipo que si esto es un foro ultraderechista sino por si esto o lo otro.

Que a alguien se la sude la media luna -la cruz-la estrella de David-la figura panzona de Buda o de la imagen del santo prepucio kantiano, o lo que sea es propio de cada cual y no creo que nadie deba sentirse ofendido por creer en lo que otro no cree.

Volviendo al tema originario ¿De verdad os extrañáis que alguien nos califique así?
Pongo un ejemplo: durante un mes y medio casi no podia acceder al tener averiado el ordenata y accedí un par de veces desde el ordenador de un familiar nada puesto en el tema de armas y tuvo curiosidad de ver de qué hablábamos EN GENERAL y me dijo que me apreciaba pero que no me veía vinculado a ESTE TIPO DE DERECHONA EXTREMA ni por la afición a las armas.
Leyéndolo varios dias sin poder entrar, como si fuera un ajeno al foro NO HUBIERA ENTRADO COMO FORERO dada la imagen anti-islámica, anti-emigración,anti- autonomismo, anti-etcetc y pro-salvadores de la patria y otros semejantes...

¿De verdad os extrañáis con los comentarios que se hacen a veces y no se ATAJAN SEVERAMENTE? lo he dicho muchas veces SE NOS LEE EN TODO EL MUNDO y algunos cantan más que las maracas de Machín sin pensar en ello. Y joden a los simples (cada cual con sus ideas)aficionados a las armas deportivas.

PD Que se cueza a fuego lento en el infierno en el que debe de creer este tipo.Junto a todos los que son como él de todos los colores e ideas.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Jul 2011 23:49

tiroalplasta escribió:Bueno Vicente si hay una pequeña diferencia.

Si te he ofendido no fue mi intención.Me deje llevar,quizas,mal hecho por los insultos de otros foreros.Desde aqui mis disculpas menos a quien ya sabeis.

El insulto no se lo permito a nadie.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Volver a “Conversación General”