asi se habla
https://www.youtube.com/watch?v=3LFIqryTH7s
corte
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: corte
por fin alguien les pone las cosas en su sitio a estos manipuladores de la Historia 

- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Con dos ovarios! ... cada día me gusta más...

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Peeeero no habían ganado los republicanos la guerra?
Lo digo por aquello de reabrir las fosas de los "heroes" republicanos, retirada de estatuas de municipios "republicanos", renombramiento de calles... (Memoria Historica)y por "nosequien" que dijo que D. Juan Carlos era el presidente de la Republica Española
Ya se que en realidad no ganó nadie, que salió perdiendo España pero es que hay cosas que indignan
Lo digo por aquello de reabrir las fosas de los "heroes" republicanos, retirada de estatuas de municipios "republicanos", renombramiento de calles... (Memoria Historica)y por "nosequien" que dijo que D. Juan Carlos era el presidente de la Republica Española
Ya se que en realidad no ganó nadie, que salió perdiendo España pero es que hay cosas que indignan
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me hace gracia que hasta ahora, que se intenta cambiar / tergiversar/falsear la Historia, no me estoy enterando de lo que realmente paso ... en la Historia que estudie en el colegio no me contaron nada de golpes de estado ni pucherazos para el tema república, ni se habían descubierto los documentos de Azaña, que aun mantienen ocultos y censurados al conocimiento general ¿porque será?. ¿Que pasaría si con el cambio de gobierno empezaran a salir noticias de donde hay caídos/asesinados que aun sabiendo los de la "memez histérica" donde están no se han investigado o identificado por razones obvias (son asesinados por los "demócratas" y golpistas, Franco dio un contragolpe, por si alguien aun duda).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”